Juegos shooter online

Unido
diciembre 18, 2007
Hola, Busco algun juego barato online tipo Cod4 o Counter al que juegue mucha peña y sea bueno.

He visto el de socom confrotation pero no se...

¿Cual me recomendais vosotros??

Unido
enero 10, 2008
Pues barato solo se me ocurre el resistance fall fo men o el socom. Lo unico que no se cuanta gente jugara al online del resistance, pero de todos modos al precio que esta es compra obligatoria ya que el modo historia es muy bueno

Unido
febrero 6, 2009
para PS3 el mejor es COD4, no es barato, pero puedes buscarlo de inportacion o de segunda mano.

saludos

Unido
mayo 29, 2008
Pues barato solo se me ocurre el resistance fall fo men o el socom. Lo unico que no se cuanta gente jugara al online del resistance, pero de todos modos al precio que esta es compra obligatoria ya que el modo historia es muy bueno
+1. Iba a decir justo lo mismo y no me has dado tiempo XD

Unido
febrero 20, 2008
El Warhawk, siempre hay un monton de gente jugando, y es uno de los mejores shooters de PS3. El Battlefield Bad Company tambien esta feten.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
bad company, cod 4, socom, ... cualquiera de esos 3 es una maravilla. Eso sí, si por cualquier cosa te compras el socom, metete de cabeza en un clan o en algun grupillo porque si vas solo, solo te quedarás y se te cepillan en un momentín xDD

Unido
septiembre 21, 2007
si quieres un juego parecido al cod 4 comprate el codwaw pero no es barato si quieres un buen juego el resistance fall of man o el battlefield bad company

Unido
mayo 7, 2009
yo tengo el resistance fall of man y es bueno y se conectan las suficientes personas como para tener una buena jugabilidad online otro juego bueno es el modo v/s del resident evil 5 o el battlefield bad company 1 esos te recomiendo

Unido
noviembre 11, 2007
Tienes...
COD4 por unos 40€uracos. Posiblemente el mejor.
Killxone2 por unos 60€uracos
Battlefield BAd Company 30€uracos. El mejor con uso de vehiculos. Muy interesante
Resistance. 30€uracos. No lo he jugado

Superior