Juegos salidos HOY

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
En Europa y en America no ha salido ningun juego, pero Japon esta de enhorabuena.

* Alone In The Dark
* Bioshock
* Far Cry 2
* Sid Meier's Civilization Revolution
* White Knight Chronicles

De esa lista cabe destacar el magnifico titulo White Knight Chronicles

FUENTE

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No sabía que el White Knight ya estaba tan maduro...!!

Esperemos que no se retrase mucho por estos lares, que estoy deseando echarle el guante!!

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
yo el White Knight Chronicles me lo importare por si las moscas hay retraso de Lanzamiento XD

ese vete a saber si sale en marzo , abril o incluso otoño

A ver si el FFXIII sale pronto en japon :D

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
pobres japos, aqui vemos como ellos tambien tienen el problema de que con las traducciones tardan mucho en llegar los juegos

aver cuando llega el White Knight aqui que seguro que es a la inversa con los jeugos que han sacado ahi y que aqui ya teniamos hace tiempo xD

Saludos ;)

Unido
julio 5, 2008
y tambien por que el mercado es muy selectivo, en japon las ventas son crecientes, en cambio en america un juego con un revuelo anterior a su salida se sabe que vendera entonces llega rapido, y a europa tambien, pero si el juego es uno mas demora un cierto tiempo mas, a no ser que se compre por importacion, y a no ser que exista la comunidad de derechos y demases que dice este game no es apto y tiene que ser revisado antes, ejemplo de ello en australia que dicen este juego es explicito en drogas y no llega y pasa el tiempo y puede llegar
ese fue mi aporte ahora que leo no entendi mucho ajajajj perdon pero ahi esta lo que queria opinar
pd: el dia que se lanxe killxone 2 ojala sea un lanzamiento mundial y sin retrasos
saludos!!

Superior