juegos rpg

Faeson

FABESOn
Unido
julio 30, 2011
wenas,pues estoy dandole vueltas a la cabeza y no se ke hacer,kiero comprarme un juego de rol para la ps3 y no se cual,he oido ke el star ocean: the last hope esta bastante bien,y he estado pensando en comprarlo,pero necesito ke me digan ke tal es para no arrepentirme de comprarlo,ya ke ya me he llevado alguna ke otra decepcion al comprarme alguno ke prometia bastante y despues resulto ser mediocre (FF XIII por ejemplo),en cuanto a argumento,que en los juegos RPG es lo ke mas importa.
a parte del FF XIII tengo el resonance of fate (ke no me akaba de enganchar del todo),demons souls y white knight chronicles I

weno pues eso,recomiendenme alguno ke no sean esos,y diganme si no me ekivokaria al comprarme el star ocean,una cosa mas,no se si influira pero no he jugado a ningun star ocean de los anteriores

Gracias de antemano

PD: ke los juegos tengan textos en castellano,ke de ingles no tengo mucha idea XD

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Te recomendaria el White Knight Chronicle II ya q es muy buen rpg y tiene el primero remasterizado luego los Dragon Age Origins y Dragon Age II el Demon's Souls (exelente rpg) Mass Effect II Two Worlds II

Faeson

FABESOn
Unido
julio 30, 2011
@jose_tnt dijo:
Te recomendaria el White Knight Chronicle II ya q es muy buen rpg y tiene el primero remasterizado luego los Dragon Age Origins y Dragon Age II el Demon's Souls (exelente rpg) Mass Effect II Two Worlds II
gracias por la recomendacion,no me acordaba de White Knight Chronicle y Demon's Souls ke ya los jugue,estoy esperando a ke baje de precio el White Knight Chronicle II ya ke el uno me gusto bastante y me parecio bueno pero no justifica el precio ke tiene...

Unido
febrero 16, 2011
Buenas!... yo hace 3 dias me compre el juego y no me arrepiento de habermelo comprado
yo jugue los anteriores Star Ocean y no podria perderme esta
es muy buena la recomiendo.
talvez con este game te enganches con la saga
Si vas ah comprarte pide el Star Ocean The Last Hope - International

Bye salu2.

Unido
septiembre 23, 2009
Eternal sonata esta muy bien, facilillo, y sin trofeos, pero un buen rpg. Con unos graficos aunque sea ya viejo el juego, acorde a lso rpg tipo dragon quest.
Star Ocean, tb está muy bien, no es lineal como el FFXIII ( q fué su gran error ), aunque los gráficos sean un poco flojos, tiene una buena historia, y es largo, y más fiel al estilo rpg.

Los otros uqe jugue ya los tienes así q no comento más.

PD: Mass effect, fallout ....
yo nunca los meteria como rpg, q tengan toques de rol vale, pero no son juegos rpg al uso.

Unido
febrero 14, 2010
Si quieres un buen RPG esperate a noviembre que sacan Skyrim, es rol puro, compra segura.
:hola:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Lo mejor que he probado de rol en mi PS3 son: Fallout New Vegas, Fallout 3 y Final Fantasy XIII.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Excelente juego el Star Ocean Last Hope-Internacional, lo tengo y es un espectaculo, no defrauda, un monton de posibilidades, vamos un juego de Rol de los buenos, eso si si vas detras de trofeos te aviso que es muy dificil XDDDD
Compralo XD

Unido
junio 28, 2009
Star Ocean esta bastante bien si lo k kieres es un buen JRPG y no kieres k te defraude pero si te apetece rol occidental no dudes en comprarte Dragon Age Origins y ambos estan bien de precio

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
@Faeson dijo:
wenas,pues estoy dandole vueltas a la cabeza y no se ke hacer,kiero comprarme un juego de rol para la ps3 y no se cual,he oido ke el star ocean: the last hope esta bastante bien,y he estado pensando en comprarlo,pero necesito ke me digan ke tal es para no arrepentirme de comprarlo,ya ke ya me he llevado alguna ke otra decepcion al comprarme alguno ke prometia bastante y despues resulto ser mediocre (FF XIII por ejemplo),en cuanto a argumento,que en los juegos RPG es lo ke mas importa.
a parte del FF XIII tengo el resonance of fate (ke no me akaba de enganchar del todo),demons souls y white knight chronicles I

weno pues eso,recomiendenme alguno ke no sean esos,y diganme si no me ekivokaria al comprarme el star ocean,una cosa mas,no se si influira pero no he jugado a ningun star ocean de los anteriores

Gracias de antemano

PD: ke los juegos tengan textos en castellano,ke de ingles no tengo mucha idea XD
Nos hacen falta juegos de rol por turnos a la antigua usanza, por ahora a esperar a skyrim que tiene bastante buena pinta aunque sea action, mass effect y fallout andan rebajados aunque no sean rol puro, ya tienes lo mas entretenido del género en tu casa tio, súmale el white 2 y ya de paso el dark souls cuando salga

Unido
mayo 18, 2010
DRAGON AGE ORIGINS
MASS EFFECT 2

en cuanto al star ocean no te puedo aconsejar porque no lo he probado, los dos que te he mencionado estan a muy buen precio y son buenisimos, buena historia buena jugabilidad y bastante largos, suerte.

Faeson

FABESOn
Unido
julio 30, 2011
wenas lo primero ke tengo ke decir es,gracias a todos por las sugerencias.alos ke me recomendaron fall out y mass effect decir ke,como alguien dijo en un post anterior,yo no lo considero un RPG propiamente dicho,aunke si tengan tokes de rol.a los ke me hablaron de skyrim y dark souls,trankilos ke ya los tengo en mente XD.

al final me decante por star ocean,ya ke estuve viendo unos videos por internet y me recordo bastante a los Tales of... saga ke me encanta(sobre todo tales of the abyss y symphonia),y ademas lei ke era bastante largo,cosa inusual en los juegos ke salen hoy en dia

pues eso ke muchas gracias a todos

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Ya veras como el Star Ocean no te defraudara, yo lo tengo en xbox360 y en la ps3 y con lo de las voces en japones que no venian y poder poner la interfaz con los personajes estilo manga gana y mucho, la historia a mi me encanto y con sus misiones secundarias y sue stilo de batalla que no cansa tienes horas para rato. Si puedes tambien comprate el Eternal Sonata otra obra maestra sin duda.

Saludos

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
@Faeson dijo:
wenas lo primero ke tengo ke decir es,gracias a todos por las sugerencias.alos ke me recomendaron fall out y mass effect decir ke,como alguien dijo en un post anterior,yo no lo considero un RPG propiamente dicho,aunke si tengan tokes de rol.a los ke me hablaron de skyrim y dark souls,trankilos ke ya los tengo en mente XD.

al final me decante por star ocean,ya ke estuve viendo unos videos por internet y me recordo bastante a los Tales of... saga ke me encanta(sobre todo tales of the abyss y symphonia),y ademas lei ke era bastante largo,cosa inusual en los juegos ke salen hoy en dia

pues eso ke muchas gracias a todos
Que aproveche y ya nos cuentas que tal, por cierto tales of pedazo de saga si señor

Unido
septiembre 7, 2007
Star Ocean de cabeza, además de que está barato.
Eternal Sonata es otro juegazo.
WKC 2 mejor para cuando baje de precio.

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Es de los mejores, si no el mejor, sistema de combate para action rpg que he probado nunca, va a ser un bombazo si llega traducido.

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
A tirar de idiomas, pero es verdad que un juego de rol en inglés hay muchas cosas que te pierdes, en los demás géneros da un poco igual pero el rol... de todas formas a las alturas a la que estamos no debería llegar ningún juego que no estuviera como mínimo subtitulado y con los menús en español

Superior