Faeson
FABESOn
wenas,pues estoy dandole vueltas a la cabeza y no se ke hacer,kiero comprarme un juego de rol para la ps3 y no se cual,he oido ke el star ocean: the last hope esta bastante bien,y he estado pensando en comprarlo,pero necesito ke me digan ke tal es para no arrepentirme de comprarlo,ya ke ya me he llevado alguna ke otra decepcion al comprarme alguno ke prometia bastante y despues resulto ser mediocre (FF XIII por ejemplo),en cuanto a argumento,que en los juegos RPG es lo ke mas importa.
a parte del FF XIII tengo el resonance of fate (ke no me akaba de enganchar del todo),demons souls y white knight chronicles I
weno pues eso,recomiendenme alguno ke no sean esos,y diganme si no me ekivokaria al comprarme el star ocean,una cosa mas,no se si influira pero no he jugado a ningun star ocean de los anteriores
Gracias de antemano
PD: ke los juegos tengan textos en castellano,ke de ingles no tengo mucha idea XD
a parte del FF XIII tengo el resonance of fate (ke no me akaba de enganchar del todo),demons souls y white knight chronicles I
weno pues eso,recomiendenme alguno ke no sean esos,y diganme si no me ekivokaria al comprarme el star ocean,una cosa mas,no se si influira pero no he jugado a ningun star ocean de los anteriores
Gracias de antemano
PD: ke los juegos tengan textos en castellano,ke de ingles no tengo mucha idea XD
Última edición: