Para mi perfecto, que cuando era la epoca de PS2 no supe valorar bien su catalogo y me perdí grandes juegazos. Ahora gracias a esto puedo disfrutar Shadow of the Colossus, los primeros God of War y Prince of Persia, etc...
No todos, se dijo que las remasterizaciones de PSP no tendrían trofeos, esperemos que no sea así.Me encanta que buenas sagas podamos jugarlas de nuevo remasterizadas y con trofeos en la PS3
Que dices?? a ver por obligación todos los juegos ya van con trofeos, menuda tonteriía entonces no???@BigKratos_92 dijo:
No todos, se dijo que las remasterizaciones de PSP no tendrían trofeos, esperemos que no sea así.
@Hyoriken dijo:
Que dices?? a ver por obligación todos los juegos ya van con trofeos, menuda tonteriía entonces no???
FuenteAyer os informábamos de la confirmación de Sony y el anuncio de la linea PSP Remaster. Como ya sabéis son juegos aparecidos en la portátil de Sony que serán "porteados" a Playstation 3 con todos los beneficios que ofrece la plataforma de sobremesa de Sony. ¿Todos?
Pues parece que todos no, porque tal y como se ha desvelado hoy estos juegos no tendrán soporte de trofeos, a pesar de que todos los juegos de Playstation 3 incluyen esta compatibilidad, no será así con los PSP Remaster. Según el portal Siliconera, se ha deshechado la opción debido a que PSP no tiene trofeos, y dado que algunos juegos podrían tener "cross-player" online entre jugadores de PSP y PS3, no quieren marcar diferencias entre usuarios.
Además de esta noticia, un rumor que está sonando fuerte es que Metal Gear Solid: Peace Walker podría unirse a la linea de juegos PSP Remaster. Según un portal francés, Konami ha recibido ya los kits de desarrollo para llevar la última obra de Hideo Kojima también a Playstation 3.
Estaremos a la espera de si Sony se pronuncia sobre este asunto.
A mi también me interesaba por el tema trofeos, y como ya tengo los de PSP no los voy a comprar porque tenga unas cuantas chorradas más, el tema trofeos era lo único que me motivaba para comprarlo, pero como no tienen pues nada XD@Hyoriken dijo:
muchas gracias, pos la vdd que lo veo tonteria, porque la gente le interesa y habrán menos ventas, por ejemplo, yo me iba a pillar las remasterizaciones de God of War PSP y ahora no me los pillaré :smiley:istolas: