¿Juegos recomendables para una buena coleccion?

Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Hola a todos, como muchos sabréis he adquirido hace poco un ps3 de 320 Gb y estoy realizando una buena colección de juegos que valgan la pena para la consola y para ello necesito vuestros consejos como expertos y por tener la consola desde hace tiempo.

Por ahora tengo en mi colección:

Metal Gear Solid 4
Fifa 11
Little Big Planet
Gran Turismo 5
God of War III
Prince Of Persia Trilogy HD
Castlevania


Y Claro estoy en busca de hacer mejor esta colección, en mente tengo esta tarde de conseguir:

Uncharted
Uncharted 2
Dante´s Inferno


Con esto creo que veis cuales es mi estilo de juegos, no soy amigable de juegos en primera persona estilo Call of Duty.


Así que me gustaría saber que recomendaciones de juegos me hacéis.


Muchas Gracias :hola:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Heavy Rain
Star Ocean the last Hope
White Knight Chronicles
Final Fantasy XIII
Heavenly Sword
Resistance 1y2
Killzone 2
Uncharted 1 y 2
Borderlands
Gran Turismo 5
Eternal Sonata
Folklore
Darksiders
GTA IV
Civilization Revolution
MGS 4
Red Dead Redemption
Infamous
Midnight Club
Sacred 2
Fallout 3
Bioshock 1y2
Street Fighter IV
LBP
Oblivion
Ninja Gaiden 1y2
Resident Evil 5

PD: De los que tengo para mi estos son imprescindibles... y alguno me dejo...
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
Tienes un hilo oficial con recomendaciones:


Usar el buscador, que es muy desagradable ver el mismo tipo de hilo 300 veces al día.
Si ese post lo he visto pero estoy buscando sobre mi estilo de juegos, cosa que por ejemplo no me valdría ese hilo por el tema de que no sale juegos como el Dante´s Inferno.


PD: Siento que moleste el post no era mi intencion
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Los Assasins's Creed, los Uncharted, Red Dead Redemption, GTA IV, God of War Collection (para tener toda la coleccion en ps3),y por lo menos un Call of Duty (Modern Warfare 2)

Seria una estupenda coleccion. Ami me faltan el God Of War III y el Red Dead Redemtion para tener una cleccion realmente buena.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Final Fantasy XIII,Killzone 2,Uncharted 1 y 2,GTA IV,Red Dead Redemption,Infamous,Bioshock 1y2,Super Street Fighter IV...

Estos y los que dijiste tu ya formarian una estupenda coleccion, ahora a ver de donde sacas el tiempo para jugar a tanto GRAN juego! xD

saludos!
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Bueno hoy he adquirido los que dije, muchos de los que me habláis ya los tengo jugados en otra plataforma (Xbox), lo que busco mucho son juegos estilo Castlevania GOW o Dante´s Inferno

Mil gracias a todos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
darksiders, estilo muy del castlevania y god of war, bastante bueno, batman arkham assilium, un muy buen juego estilo tambien castlevania, devil may cry 4, tambien de ese estilo, assasins creed 2 y 3 minimo, si te gustan los survival horror, estilo silent hill, el silent hill home coming deberias comprarlo y el siren blood curse, tambien un juego bueno y barato del estilo god of war es el prince of persia, las arenas olvidadas, muy del estilo prince of persia de ps2, el prince of persia a secas, es diferente pero a mi me gusto, tambien es del estilo god of war y todo eso pero diferente, mi consejo es que busques esos, ya que en game esta el prince of persia las arenas olvidadas edicion coleccionista por 20 euros, y en worten vi darksiders por 30, batman por 30, devil may cry seminuevo lo puedes encontrar por 18 euros o menos, y el assasins creed 2, esta ahora barato, deberias aprovechar, bayonetta, hablan muy bien de el, yo no lo jugue pero me lo pillare en breve, tambien te recomiendo ninja gaiden sigma 2, del estilo que tu dices hay muchisimos pero ahora mismo solo me acuerdo de esos,, un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
sin duda que los uncharted no te pueden faltar, te recomiendo tambien el red dead y el batman arkham asylum
 
Superior