Juegos Rebajados a 19.98€ en Gamestop

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno he visto estos juegos nuevos en Gamestop rebajados a 19.98 como se que pueden ser apetecibles lo dejo aqui por si os interesa.

Sacred 2
Street Fighter IV
Prince of Persia (creo que este eran 14.98€ pero no estoy seguro)
Tomb Raider Underworld
Dead Space
Moto GP 08
Mirror's Edge

Y creo que hay alguno mas que no recuerdo pero estos son los mas destacados.

Decir que de 2ª mano estaban solamente rebajados 1€ estaban a 18.98€ asique creo que por 1€ mas merece la pena estrenarlo tu jeje.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
por el street fighter en game dan, 25,90€ 6 euros de beneficio no están nada mal
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo me lo he cogido el Street Fighter me tentaba desde hace tiempo esperaba una bajada de este tipo, y como tenia un vale de 9€ me ha salido bastante tirado de precio, por lo que me ha dicho la chica es una oferta que lo mismo es limitada por un tiempo. Ya que costaba de 2ª mano un € menos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Nuevos por 19.98€, de 2ª mano estaban a 18.98€ asique por 1€ mas lo estrenas tu eso ya depende de cada uno.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
hoy mismo me voy a por el SF IV. estaba esperando alguna buena oferta de importacion pero esta es buenisima. menuda racha de ofertas que llevo: el viernes el killzone 2 no latinium por 10€ y ahora esto xD a este paso se acaba la importacion jeje
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
alguien puede confirmar si la oferta es en todos los gamestop?
Si es en todos conozco gente que lo ha cogido en Lugo y gente en distintos Gamestop de Madrid, asique sera en todos.



si mirais la pagina web vereis que street fighter esta a 50 euros y sacred 2 a 60
En la web no esta actualizado no se porque, se lo he preguntado a la chica porque lo he mirado en la web yo tambien y me ha dicho que es que la web no esta actualizada. Sino me creeis si quereis cuelgo el ticket para que veais que no os engaño.

Alguien se ha pillado alguno ya?
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
yo el sabado me pille el Bionic comando por 19.98€, y hoy el SF4 tambien por el mismo precio en dos gamestop que hay aqui en Oviedo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Si es en todos, yo he comprado el Street Fighter IV de segunda mano (total iba a vnederlo en el game y era 1 euros más de beneficio), y el Prince of persia neuvo a 14'95 euros, después en el game he vendido el SFIV a 24'95
 
Superior