Juegos raros....

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
He visto que iba a salir el "Flower" y no tengo ni idea de que será y me puse a buscar por la red y he visto algún vídeo y peor, de que es???? que hay que hacer?? lo único que me quedó claro es que se mueve con el movimiento del mando.
Pero buscando y buscando me he encontrado con el "Linger in Shadows" buenoooo para flipar, alguien lo tiene... este si que es raro, ver algún vídeo en YouTube que seguro que os sorprende... Qué hay que hacer??

Un saludo.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
yo no lo no lo he probado... pero segun tengo entendido , Linger in shadows es mas bien una demo tecnica en forma de obra artistica, se supone q es para testear los limites de la ps3.

Es como un video-art modificable.

Flower es un juego relajante "zen", pero tampoco se le puede llamar juego...
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Gastarse 3 euros por trofeos...lo que hay que ver...si al menos te dieran algo por ellos :cunao:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Son 5 de plata y once de bronce(RIMA)XDXD
Pues para ser un vídeo interactivo son muchos trofeos, ¿no? Igualmente, quería decir que los trofeos deberían tener algún uso, porque solo sirven para decir que yo tengo más que tu, que si yo tengo mas oros, que si los bronces no valen pa na....

Aunque eso si, sirven para rejugar algunos juegos y alargar su vida.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues para ser un vídeo interactivo son muchos trofeos, ¿no? Igualmente, quería decir que los trofeos deberían tener algún uso, porque solo sirven para decir que yo tengo más que tu, que si yo tengo mas oros, que si los bronces no valen pa na....

Aunque eso si, sirven para rejugar algunos juegos y alargar su vida.
Pues eso,son para chulearte ante tus amigos, y como tu dices, para re-jugar los juegos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
una cosa es segura, son juegos XD

PERO DE K SERAN..¿? ni su creador posiblemente lo sabrá, mirad en la portada de la web, el numero de trofeos de flower... no seran mas de 15... tiene k ser demasiado largo..

y para rarezas la de un trofeo que dice k si estas una semana sin tokar el juego y al encenderlo a la semana te da nel trofeo jajajajaja

k gente mas original!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Pues para ser un vídeo interactivo son muchos trofeos, ¿no? Igualmente, quería decir que los trofeos deberían tener algún uso, porque solo sirven para decir que yo tengo más que tu, que si yo tengo mas oros, que si los bronces no valen pa na....

Aunque eso si, sirven para rejugar algunos juegos y alargar su vida.
Segun un rumor en un futuro por los trofeos te podian premiar con betas y demas
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Segun un rumor en un futuro por los trofeos te podian premiar con betas y demas
Pues eso si que estaría bien, porque es que ahora mismo los trofeos no me acaban de convencer, tengo unos cuantos pero al no tener ningún uso más que los que dije antes, el rumor que mencionas haría que conseguir trofeos valiera la pena más allá de tener que volver a jugar...
 
Superior