Juegos que os han sorprendido gratamente

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El último que me ha sorprendido muchísimo es Crysis. Nunca lo he podido mover con mi ordenador, y me fascinaba gráficamente al ver los videos en youtube. Lo he comprado en el store, y aunque se ve MUY recortado gráficamente, he de decir que es un juegazo y tiene una jugabilidad increíble. Mucho mejor que el 2.

Unido
junio 23, 2006
Hay muchos que me han sorprendido como por ejemplo Castlevania Lord Of Shadows o Dragon Age Origins (el 2 ni con un palo lo toco). Pero ultimamente tengo que reconocer que estoy enganchadisimo a un juego que en principio no me llamo la atencion. Es Gothan City Impostors.

Este juego me ha devuelto a la adolescencia, donde me tiraba horas y horas en los "cibers" con los colegas, mientras jugabamos en LAN a Quake 3, Unreal Tournament, Half Life, Counter Strike...... este juego me transmite esa sensacion, la accion frenetica, el querer ser el mejor, las picadas asesinas que te dan ganas de dar de puñetazos al contrario...... buaaaa que juegazo. Que enganchada!!! Y encima con desbloqueables para aburrir.....

Una pena que lo hayan criticado tanto por culpa de los DLC, ya que estos descargables se pueden desbloquear en el juego (sin mucho esfuerzo) o comprar directamente (no merece la pena). Esto ha tirado para atras a muchisima gente, pero yo lo recomiendo sin duda. Son 15 euros por un juego online que con el tiempo podria mirar por encima del hombro a los mas grandes, tiempo al tiempo. El juego es muy bueno como para que el boca a boca no funcione y viene con muuuucho contenido.

Os lo recomiendo en serio.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Como sorprender me sorprendio mucho Mass Effect 2...

Lo compre con algunas dudas ya que ami los RPG no me van mucho pero joder como me engancho la historia, los graficos, la jugabilidad...

Y esperaba mucho de Uncharted 3 pero al jugarlo era mas de lo esperado ^^ menudo juegazo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Darksiders: Había visto vídeos y demás, pero al jugarlo y ver la historia, me gustó mucho más de lo que pueda tener de fama. Recomendado 100%

LBP: No me llamaba la atención, pero mi ex quería comprarlo... y ella me enganchó a los pequeños sackboys XXXD
Además, de las risas que me echaba XXXD

Battlefield Bad Company 2: Siempre había jugado a los COD, y me compré este para probar... y su online me sorprendió :babas: (por eso hizo que comprase B3 antes que decantarme por MW3 en su salida).

Batman Arkham Asylum: Debido a que la demo me gustó, y el bajo precio, lo compré y es el mejor juego de superhéroes con mucha diferencia (para mí).
Mejor de lo esperado y visto en la demo: historia, gráficos, habilidades de Batman...

Unido
noviembre 2, 2009
- El que regalaban de zombies de la store, muy guapo!, no me acuerdo del nombre jajaja TT
- Infamous
- Skyrim
- BBC2

Unido
diciembre 19, 2009
A mí los dos de Batman me parecen sublimes. El primero me sorprendió MUY gratamente y el segundo ha conseguido la difícil tarea de superarlo en todo...

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
hay juegos buenos que se preveen , con y sin publicidad, pero uno del que no me esperaba que fuera tan tan bueno, esperaba que fuera el tipico gta o de mafiosos y misiones, pero me quedé prendado con la historia, y sus personajes, hablo del mafia 2, tanto me gustó que hasta que no consegui el platino no paré. Juegazo y gran historia, esperemos que salga el 3, por cierto, graficamente... superior :D

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Los Dead Rising, que no entiendo porque algunas personas pareciera que lo odian. Otro que probe en la casa de un amigo y que quiero definitivamente, es de mi saga de survival horror favorita, Silent Hill: Downpour.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Por sorprender entiendo que antes de jugar piensas que va a ser malo y luego te acaba gustando ¿no?. Pues aver...

- Dirt Showdown. Cuando vi una noticia sobre que este Dirt iba a ser diferente a los demas Dirt, pensé en que seguramente no sería tan bueno como el Dirt3 y que sería un juego bastante mediocre, pero cuando publicaron la demo y jugué, al de dos carreras pensé totalmente lo contrario. Pienso que es muy divertido, es espectacular y tiene bastante buenos gráficos.

- L.A.Noire. Antes de jugarlo, al enterarme de sus detalles y demas me gustaba todo menos lo de que no era un sandbox. Eso no me gustó, pero cuando lo juegas ves que tampoco es un juego lineal y que hay un termino medio y que en mi opinión, le viene muy bien al juego. Al principio pensaba que era un fallo, y ahora que es una virtud jajaj

bisot

a222333v
Unido
octubre 22, 2008
juegos k me gustaron

me gusto mucho el gta4 , el blaks ops y batlefiel3 para mi son los mejores
--- [ Añadido ] -----
busco jugadores buenos para zombis os apuntais

Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
A mi el del padrino 2. La verdad es que me lo pille porque lo vi baratito, no esperaba gran cosa de él, pero fue ponerme y joe, menudo vicio que me pegue xD . Me lo acabe pasando en 2 dias, me encantó :D

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Trine y Trine 2 y la saga de Uncharted, hay otros que me han gustado mucho pero sorprender no, ya que sabía como serían.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Igual a mi L.a Noire es un juego que me gusto mucho, aunque veía a muchas personas diciendo que era aburrido y muy repetitivo, asique dude de mi compra pero cuando lo probé dije :O que juegazo! lo que decían que era aburrido a mi me pareció muy bueno.

Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Los juegos de Batman (Arkham Asylum y Arkham City), nunca me gustaron mucho los juegos basados en Comics pero este ha sido el mejor que he jugado y es simplemente increible.

Superior