Hay muchos que me han sorprendido como por ejemplo Castlevania Lord Of Shadows o Dragon Age Origins (el 2 ni con un palo lo toco). Pero ultimamente tengo que reconocer que estoy enganchadisimo a un juego que en principio no me llamo la atencion. Es Gothan City Impostors.
Este juego me ha devuelto a la adolescencia, donde me tiraba horas y horas en los "cibers" con los colegas, mientras jugabamos en LAN a Quake 3, Unreal Tournament, Half Life, Counter Strike...... este juego me transmite esa sensacion, la accion frenetica, el querer ser el mejor, las picadas asesinas que te dan ganas de dar de puñetazos al contrario...... buaaaa que juegazo. Que enganchada!!! Y encima con desbloqueables para aburrir.....
Una pena que lo hayan criticado tanto por culpa de los DLC, ya que estos descargables se pueden desbloquear en el juego (sin mucho esfuerzo) o comprar directamente (no merece la pena). Esto ha tirado para atras a muchisima gente, pero yo lo recomiendo sin duda. Son 15 euros por un juego online que con el tiempo podria mirar por encima del hombro a los mas grandes, tiempo al tiempo. El juego es muy bueno como para que el boca a boca no funcione y viene con muuuucho contenido.
Os lo recomiendo en serio.