Juegos que os han sorprendido gratamente

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Algunas sorpresas....:
-Portal 2 (creo que este juegazo es el que más me ha sorprendido, es increíble lo simple y divertidísimo que resulta, un enganche hasta que lo acabas).
-Batman Arkham Asylum (nunca me han gustado mucho los juegos de heroes, pero este es divertido y maduro, al estilo de la última película)
-La saga Mass Effect (más que nada el 2)
-Demon's Soul (ningún gameplay en youtube me gustaba, pero viendo la crítica lo compré y comprendí el reto que supone)
-Gran Turismo 5 (para mi el más divertido y variado de la saga, que me ha parecido algunas veces sosa y aburrida)
-Resident Evil 5 (la demo me pareció penosa, porque rompe con lo tradicional de los RE, pero lo jugué cooperativo y es un vicio enorme)

Aparte hay que pensar en algunas adquisiciones baratas de minijuegos del tipo bazar/store que no dejan de ser obras de arte (sobre todo Braid o LIMBO que me parecieron impresionantes)

Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
el juego q mas me ha sorprendido es el Infamous, creia q iba a ser una mierda de juego y me ha enganchado a tope, y la historia del juego es muy buena y el modo de manejar al personaje me ha gustado mucho, lo recomiendo.

Saludos

Unido
junio 8, 2011
Sin lugar a dudas el Batman Arkham Asylum ha sido el juego que más me ha sorprendido. Me lo dejó un amigo y me lo pasé genial jugándolo. Muy divertido

Unido
septiembre 14, 2009
Pues a mi sinceramente fue el FALLOUT 3. Ya ni me acuerdo de la cantidad de horas que le he echado a este juego. Compre la 5 expansiones y todas acabadas.
Me marco de por vida.Sin embargo FALLOUT NV no me gusto nada
Saludos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
A mi los juegos que mas me han sorprendido, han sido:

-Fallout 3: me costo un poco al principio el engancharme, pero poco a poco me fue gustando mas, tiene una historia increible y me engancho muchisimo (el New Vwgas me decepciono muchisimo)

-Final Fantasy XIII: aunque todos digais que parece un tunel, a mi me parecio un juegazo. Las 98 horas que tarde en pasarmelo disfrute muchisimo, de principio a fin. Una historia buenisima y un sistema de batalla innovador y muy entretenido. Para mi, de los mejores Final Fantasy que han sacado (deseando que salga el XIII-2)

-Bioshock: lo pille de casualidad (ya que odio los shooters) y me dejo flipando. La historia que tiene, la ambientacion tan tetrica, la jugabilidad, la duracion... Si es que no tiene ningun defecto este juego, es perfecto, no de 10 sino de 11. Uno de los juegosmas completos que he jugado en mis 28 años y medio.

Unido
octubre 27, 2011
Enslaved: Obra de Arte
Metro 2033: Juegazo
Alan Wake: Obra de arte 2.

pd: Les recomiendo mucho el Enslaved.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo con los que he flipado han sido con los Monster Hunter de la PSP, sublimes todos!

Luego el LBP también me esperaba otra cosa realmente distinta, pero me ha gustado bastante.

Y luego los Ratchet & Clank, aunque sean muñecos es un juego viciante del todo, el 3 de la PS2 me lo he pasado un montón de veces, pero ahora en la PS3 están perdiendo su adicción

Unido
octubre 11, 2010
todos los juegos k me gustan los compro pero me regalaron el deux ex human revolution y aunque pensaba que era malo me esta encantando hasta me atreveria a decir k a sido para mi el mejor juego del año , despues del battlefield
P.D : el rayman origin sabia k era bueno me lo pille por 30 pavos y no me arrepiento me a gustado muchisimo mass de lo que esperaba

Unido
octubre 26, 2007
Resistance: Mi primer juego de ps3en su día de salida, pensé que sería un ful y resulta que es el mejor de los tres y la mejor experiencia online hasta la fecha.

Metal 4: te lo pasas una vez..... Y cada vez que lo intentas otra vez experiencia nueva, una pasada de ia del juego en extremo cada acción o movimiento una respuesta diferente del enemigo.

Dead Space: Me lo recomendó un vendedor y menudo juegazo y esa manera de descuartizar cuerpos ( algo impensable viniendo de EA tanta sangre)

Mw2: Pensaba que no podría superar al primero y no tenía pensado comprarlo pero gráficamente le supero y de historia empato ( lastima que el 3 sea deficiente comparado con sus hermanos)

Battle bad company 2: Lo compré por ansia de esperar al batt3 y me flipo

Y para terminar para mi el que es un diamante en bruto.

Alice madness returns: Me hizo gracia lo compré por 65€ y mientras me iba a casa pensé.... Que necesidad tengo yo de comprarme esto sí en 2días valdra 15€ lo enchufe y jamás he podido quitarmelo de mi mente estoy deseando terminar 3juegos pendientes para volver a jugarlo ( de vez en cuando juego un ratillo) del tirón.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
El mejor juego que me compre y que se sorprendió mucho por si increíble modo online y sus otras modalidades de juego el Call of duty Modern Warfare 3, sin dudas el mejor Shooter del año

Saludos!

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@ivanvg89 dijo:
normalmente cuando me compro un juego, se como es y se lo que compro. aun asi me lleve 2 gratas sorpresas : bioshock y darksiders.
sinceramente me esperaba mucho menos de ellos, y resulta que me encantaron :amor:
y mas recientemente, el vanquish, que lo compre solo porque costaba 9 euros y me apetecia un juego nuevo, y este aunque sea muy corto, tambien me ha gustado bastante pese a mis dudas desde su lanzamiento
Estoy contigo en el tema del Darksiders. Un juego q m compré en su día sin saber muy bien si m gustaría o no, y m dejó con la boca abierta.
Luego, aunke éste si q tiene muxa fama y solera, m impresionó el God of war III...tremendo.
Y x último, nombraría otro juego q t enganxa desde el principio, y más si lo juegas con [email protected] Blur. Juego d carreras d coxes con armas y tal, q está muy,muy bien.
(Hay muxos mas juegos impresionantes, pero tampoco es plan d escribir un libro aki jejeje :p)

Unido
enero 16, 2011
A mi ha habido varios juegos que me han sorprendido, o por no esperar absolutamente nada de ellos o por no esperar todo lo que merecían esperar, allá vamos!

Final Fantasy XIII: Lo estoy jugando actualmente, todavía no me lo he pasado, pero he visto tantas críticas sobre el juego que pensé que no valdría la pena jugarlo, y ahora, al jugarlo pues lo veo un grandioso juego con una muy buena historia, no es un final fantasy X pero tampoco merece que le tiren tantas piedras.

Heavy rain: Otro grandísimo juego, el que empiece siendo un palo esto de tomar las decisiones y un juego tan lento pero a medida que avanzas te enganchas mucho, es realmente sorprendente el como te metes en la piel del personaje a medida que vas avanzando en la aventura, y lo de tener tantos finales dependiendo tus decisiones me parece muy bueno.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo creo que el juego que más me ha sorprendido para bien (a mí y creo que a todo el mundo xD) es sin duda Batman: Arkham Asylum.
Casi todos los juegos de superhéroes o basados en películas son una catástrofe. No esperaba mucho de él y lo alquilé en vez de comprarlo.
Cuanto más avanzaba más me gustaba, veía que de verdad estaba bien hecho y que habían sabido explotar al personaje. Eso si, me quede con ganas de usar el batmobile xDD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
A mi me sorprendieron, y de qué manera, el Dead Space y el Bioshock. Jugué la demo de los dos y no me llegaron a enganchar. Pasó el tiempo y un amigo me insistió para que los jugase, lo hice, y el Dead me encantó y del Bioshock poco menos que me enamoré. Son juegos imprescindibles para la Play3, algo que me acabó de convencer de que nunca hay que fiarse mucho de las demos. También me sorprendió mucho el Portal con el tema de los portales, increíble.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Dead Space 1 y 2: Sabia que era bueno pero tanto...juegazo!

Metal Gear Solid 4: Creia que este juego no me iba a gustar nada pero lo probe en casa de un amigo un poco y me empezo a gustar algo, me lo pille y me lo e pasado ya unas cuantas veces xD.

Batman Arkham Asylum y Arkham City: Cuando anunciaron este juego pense que iba a ser como todos o casi todos los juegos de heroes de las peliculas pero cuando vi que era muy distinto me empezo a llamar mucho la atencion asta que me pille el primero y me encanto y luego el segundo ni te cuento...una pasada de juego!

Superior