Juegos que os gustaría que saliesen gratis para los del Plus

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
como usuario plus me gustaría ver no con descuento si no gratis el Darksides Chronicles HD que sería un buen regalo para este próximo mes, o el Alice o Shadows of the damned por ejemplo :)

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Recuerdo que no hace mucho colgaron en la Store los clasicos de PsOne de Resident Evil 2 y 3. Cuando me active mi cuenta del Plus resulto que ya era demasiado tarde. Estaria muuuy bien que los volviesen a poner.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@ypto dijo:
@PERDI dijo:

la rotacion de juegos ahora en la plus, supuestamente es de cada 10 semanas en la europea y 12 en la americana, eso quiere decir que hasta agosto habra cambios en la plus...

aunque yo votaria mas por los juegos de uncharted o batman arkham assylum
No no, estas equivocado.

Te explico, lo que me explicaron una vez los del SAT.

Las rotacion son cada mes, de 10 juegos que han regalado, cada mes cambian 3 juegos, y mantienen 7.

En la americana ni idea de como iran las rotaciones.

Te cito lo que aparece en el blog:

Ahora tienes 10 juegos por adelantado, y a partir del próximo mes, tres de esos juegos cambiarán y se renovarán. Y a partir de entonces tendrás al menos tres nuevos juegos cada mes.

Te dejo el enlace.

http://blog.es.playstation.com/2012/06/05/el-futuro-de-playstation-plus-ser-presentado-en-el-e3/

Si te fijas 4 en julio acaba el juego del mes mas chime superdeluxe y warhammer 40.000 (estos el 18 de julio)

Supongo que quitaran esos 3, y pondran 3 juegos nuevos xD.

A ver que regalan en 5 dias .... xD. Y yo entre tanto juego digital que tengo pendiente y que he cogido, no tengo tiempo a pasamerlos juas juas xD.

Supongo que pondran just cause 2, rachet and clank todos para uno. Uno de esos dos fijo, ya vereis xD.

Última edición:

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Ya se que es pedir poco, pero para mi seria la ost... los dlc del magic orbz ajajjaja. que vicio dios!!

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues en primer lugar, supongo que regalarán algún juego un poco antiguo, lo cual es normal, porque tampoco van a regalar las últimas novedades (hay que ser realista).

Supongo que podrían regalar alguno de los siguientes:

- Borderlands.
- Heavy Rain.

De todos modos, me gustaría que se estiraran con algún HD Collection, que esto siempre viene bien (ya me gustaría que cayera el de Devil May Cry o alguno de los de God of War).

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@Seoman dijo:
Pues en primer lugar, supongo que regalarán algún juego un poco antiguo, lo cual es normal, porque tampoco van a regalar las últimas novedades (hay que ser realista).

Supongo que podrían regalar alguno de los siguientes:

- Borderlands.
- Heavy Rain.

De todos modos, me gustaría que se estiraran con algún HD Collection, que esto siempre viene bien (ya me gustaría que cayera el de Devil May Cry o alguno de los de God of War).
El devl may cry sin ponerlo lo veo jodio xD.

un god of war es posible la verdad. Veremos dentro de poco con que nos sorprenden xD.

Unido
noviembre 17, 2011
Como suelen poner juegos antiguos a mi me haría gracia el Heavenly Sword que me quede con ganas de jugarlo en su día. Y algo mas reciente como el Journey, pero ya lo veo mas complicado.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Viendo la store usa seguramente nos pongan en breve o a lo largo de este año gratis a los plus Just Cause 2, Hard Corps Uprising ( que juegazo!), Lara Croft and the guardian of the light y el Ratchet and Clank all 4 one.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
entonces me imagino que en el siguiente cambio nos pongan en la plus americana sera darksiders y motorstorm apocalipse... ya que estan en la europea...

ya que tengo just cause 2, pero aun no lo he descargado... tengo muchos en el HD del PS3

Unido
marzo 6, 2012
Imagino que como gustarnos, nos gustaría que estuvieran todos jajaja, lo que no sé es el tiempo que se mantienen activos para jugarlos en la consola.
Saludos.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Una vez que te lo has descargado podras jugarlo mientras seas miembro del plus.

Es mas, si lo descargas y luego lo borras, aunque ya no este disponoble para descargar, podras hacerlo a traves de tu historial de descargas.

alckted

alckted
Unido
junio 19, 2012
Me encantariaaa muchissimooo Ratchet Todos para uno. Se que esta gratis en al Americana, pero lo quiero pa la Europea, en completo español, y no en completo ingles. Para eso me lo compro fisico y lo tengo en español entero.
el de america esta en español :eek:lee:
bueno yo quisiera que este algun god of war y unos cuantos dlc gratis
aunque no tenga el juego igual me los descargo :D

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Bueno le añado algun juego más. A ver si en el año que estoy suscrito al Plus, ponen algunos de estos:
1º GTA IV
2º Uncharted 2
3º Midnight Club L.A.
4º NFS Hot Pursuit
5º Just Cause 2
6º Assassin´s Creed 2
7º Dirt 3

Superior