Juegos que os gustaría que saliesen gratis para los del Plus

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues eso, ¿que juegos os gustaría que saliesen gratis para los del Plus?

A mi me gustaría el primer Uncharted, sería un regalazo por parte de Sony.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo voto por TODOS los juegos que requieran pase online. Así fijo que se aseguraban una salvajada de nuevos usarios del PLUS.
Si tengo que elegir unos cuantos, voto por el inminente FFXIV (o al menos, que la suscripción sea gratuita)

Espera, no me he explicado. Me refiero a que den gratis el pase online para todos los juegos que lo requieran xD

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
uncharted, o crysis 1

aunque por lo visto, la mayoria de los que ponen son exclusivas de play station...

tambien optaria por god of war collection, devil may cry 4, final fantasy VII,

Unido
febrero 20, 2010
Yo quisiera alguna novedad pero me imagino que los primeros que saldrán serán exclusivos de Sony .. así que veremos Heavy Rain , GOW , Killzone , Juegos de Move , Uncharted aunque personamente me gustarian que diesen el All Stars battle royale o el LBP kartting

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues aparte de los de Sony no se yo si habra muchos otros xD

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
@SaiSaEr dijo:
Yo voto por TODOS los juegos que requieran pase online. Así fijo que se aseguraban una salvajada de nuevos usarios del PLUS.
Si tengo que elegir unos cuantos, voto por el inminente FFXIV (o al menos, que la suscripción sea gratuita)

Espera, no me he explicado. Me refiero a que den gratis el pase online para todos los juegos que lo requieran xD
100% de acuerdo contigo. Podrían hacer que los Plus no necesitasen pase online. Aunque si compras un juego con pase online pero el pase no te hace falta porque tienes Plus ¿qué haces con él? :douh:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@electro_cachi
Bueno, eso sería otra historia... pero vamos, que yo, si hacen lo que he dicho, me hago del PLUS ya mismo. No es normal que el gran incentivo de ser del PLUS (los descuentos que tenían hasta ahora no eran tan significativos, y los juegos que regalaban/prestaban pocas veces valían la pena) haya llegado ahora después de unos cuantos años...
Yo creo que los usuarios del PLUS merecen algún incentivo, sobre todo los que llevan ya un tiempo.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
El segundo de batman, o el de alicia estaria bien que regalaran.

C

clasicoanimado

Uf, pues yo no sabria cual decir.. han regalado tantos a los que somos desde el principio.

Por pedir (y que no tenga):
Los god of war de ps2 y psp
El Sword and Soldiers que siempre lo tuve en mente y todavia no lo compre.
Algun DLC del Dragon Dogma, el nuevo del Awesomenauts o del Saints Row 3.

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
seguramente pondrán algún juego que esta ya puesto en la plus como darksiders gratis

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Crysis 1, Dead Island, sonic, algún ratchet...

Esto es siendo realista, y ya me he colado con Dead Island.

Ya después fantaseando, DLC de Dragons Dogma, Max Payne 3, FF XIII-2...

Unido
abril 29, 2009
Me gustaria algun GoW Collection, y sobre todo que no pongan juegos que tenga ya o haya jugado XXXD

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Me encantariaaa muchissimooo Ratchet Todos para uno. Se que esta gratis en al Americana, pero lo quiero pa la Europea, en completo español, y no en completo ingles. Para eso me lo compro fisico y lo tengo en español entero.

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
uncharted, algun batman ya sea el asylum o el city, los GoW de ps2, pero sobre todo que sorprendan y sean buenos juegos y que no los tenga como me paso con darksiders y space marine que ya los tenia T.T xd

Unido
enero 18, 2012
1º Uncharted 2
2º GTA IV
3º NFS Hot Pursuit
4º Midnight Club L.A.
5º Dirt 3
6º Killzone 2 o el 3

PD: la semana que viene 3 juegos nuevos. A ver si se enrollan y ponen alguno de mi lista.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@PERDI dijo:
PD: la semana que viene 3 juegos nuevos. A ver si se enrollan y ponen alguno de mi lista.
la rotacion de juegos ahora en la plus, supuestamente es de cada 10 semanas en la europea y 12 en la americana, eso quiere decir que hasta agosto habra cambios en la plus...

aunque yo votaria mas por los juegos de uncharted o batman arkham assylum

Superior