Juegos que fuerzan mucho el lector

Unido
junio 9, 2008
En el lado contrario, el GT5 Prologue, se para el disco al rato de arrancar el juego y no vuelve a arrancar hasta que sales de él. Me da a mí que el disco sirve de poco, aunque no me extraña porque con la instalacion que hay que enchufarle a la maquina...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
hombre depende el juego pero normalmemnte los ke usan mas el lector son los ke no tienen instalacion prototype es otro ke mete caña XDXDXDXDXD

Unido
mayo 18, 2009
A mi con el que mas ruido me hace es con el uncharted 1 :/ pega cada rugido que da miedo.

Unido
abril 23, 2009
Yo tengo muchos juegos, con lo que he comprovado que hay algunos que practimante ni hacen saltar los ventiladores, ni hace ruido el lector.
Pero en otros todo lo contrario es meter el juego y acceder a el y ""Reactor de avion al despegue"" y el lector con un zumbido como el del ordenador portatil.
Esta es la 2ª consola ps3 en mi poder y con las 2 pasaba lo mismo.

P.D. La primera peto el Blue Ray :douh:

Unido
septiembre 19, 2009
el fifa 10 le doy caña pero de la dura y no me preocupo por lectores, sino por como la paso macho =/ XD

Unido
agosto 19, 2008
El GTA IV maltrata mucho el PS3, que va, hasta en el 360, tambien me ha pasado con RE 5.

Unido
febrero 24, 2008
A mi me hace ruido cuando juego al Bioshock pero al cargar las texturas, luego va de favula, ten cuidao porque a un amigo mio se le jodio el Duty 4 por culpa del lector, se le pusieron 2 o 3 rayas concetricas en medio del Blue Ray.

Unido
junio 25, 2008
yo note esos ruidos con gta4 y uncharted pero lo raro esque volvi a jugar gta4 despues de casi un año y ya no ase ruido

Superior