Juegos que esfuerzan o generan errores en la ps3

Unido
agosto 5, 2009
Pregunta Folklore

Tengo otra inquietud con respecto al Folklore:

Cual es el peso (MB) aproximado que ocupa el juego en el disco duro del ps3...

En mi caso me creo un archivo de 30 MB, siendo que en la caja dice que necesita 35MB, cuando descargue la actualizacion, me subio a 39... MB y al instalaro me subio un poco mas de 1000 MB.. quisiera saber si el juego esta funcionando bien, es para ver si lo cambio ya que hace poco lo compre... o si esta funcionando perfectamente..

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
el EAT LEAD: The Return of Matt Hazard, cuelga la consola bastantes veces y molesta bastante tener que reiniciar, es el juego porque solo me pasaba con ese y hay a más gente que le ocurre

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Otro juego que se me había olvidado y que me acaba de pegar 4 reinicios a la Play es el Singstar de Abba ;) ¿os ha pasado a alguno? Aquí está el post con el problema, que no me deja actualizar y se reinicia.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
junio 15, 2009
A mí el Battlefield1943 me da problemas, muchas veces estoy jugando y se me queda pillada la pantalla pero el sonido sigue funcionando pero no funciona ningún botón del mando y tengo que apagar de atrás. Ya no juego no vaya a ser que la líe y se me rompa la consola. Otro que se me pilla alguna vez es el PES09, estoy jugando y cuando marco un gol o hay un fuera de juego se queda parado, otra vez con el sonido funcionando, pero tengo un truco, cuando marco un gol o hay fuera de juego y el comentarista no dice nada, es decir, se queda callao, es síntoma de que se va a quedar pillado asique antes apago salgo del juego con el mando. Esos son los únicos juegos que hasta la fecha me han dado problemas y eso que tengo unos cuantos.

Unido
diciembre 29, 2008
El otro dia alquile el assasins creed, se bajo el parche y eso y no se me ha quedado colgado ninguna vez...Lo que si escucho mas fuerte que con otro juego es el lector...

A mi pillada la consola, se me quedo pillada con el uncharted una vez pero supongo que era porque el juego era de alquiler y el disco estaba un poco hecho polvo y con el bioshock, pero este si era mio y el juego nuevo. Además un amigo mio tambien me dijo que se le quedo pillado con este juego.

Superior