Juegos que esfuerzan o generan errores en la ps3

Unido
agosto 5, 2009
Buenos dias a todos:

Genero este foro con el fin de reportar los juegos que han generado posibles errores, ruidos o algun inconveniente con el PS3, esto con el fin de ayudar a las personas que quieran comprar juegos o que tenga juegos y que puedan hacer su eleccion con mayor tranquilidad o que sepan que puede pasar con los juegos que tienen actualmente..

En mi caso, cuando juego FOLKLORE, el lente o mas especificaemnte, el motor que localiza el lente, suena mas de lo costumbre, el sonido es parecido a cuando se inserta un CD rayado en el PC y no logra ubicar la informacion con facilidad..

Espero que este foro ayude a varios usuarios de nuestro querido PS3...:palmas:

Otra informacion que me falto, tengo el DEAD SPACE, el cual soporta 1080i, cuando miro la resolucion en el momento de jugar, aparece 720p, para que funcione a 1080i, tengo que configurar el ps3 parq que no me de la resolucion de 720p, esta configuracion se hace quitandole el chulo a 720p, y de esta forma si me dan los 1080i en el dead space... mientras que jugando el Metal Gear Solid 4, automaticamente me da la resolucion maxima que soporta mi TV, el cual es 1080i.

Gracias..

Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Como iniciativa no esta mal , pero no creo que haya juegos que rompan consolas, a ti te paso con el FOLKLORE pero para ser un juego que diese problemas deberia de haber miles de usuarios como tu.Lo que si puede ocurrir que en el proceso de la grabacion del blue ray ese que te ha tocado a ti pues sea defestuoso.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Como iniciativa no esta mal , pero no creo que haya juegos que rompan consolas, a ti te paso con el FOLKLORE pero para ser un juego que diese problemas deberia de haber miles de usuarios como tu.Lo que si puede ocurrir que en el proceso de la grabacion del blue ray ese que te ha tocado a ti pues sea defestuoso.
+1, no hay juegos que rompan consolas

Unido
mayo 31, 2009
Yo he descambiado hasta 3 veces el mismo juego, el juego en cuestión es command and conquer red alert 3, y el problema es exclusivamente de sonido, en una campaña suena bién, en otra mal. o simplemente no suena. También tengo que decir que tengo 7 juegos mas y todos me funcionan perfectamente bién.
Un saludo.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Buenos dias a todos:

Genero este foro con el fin de reportar los juegos que han generado posibles errores, ruidos o algun inconveniente con el PS3, esto con el fin de ayudar a las personas que quieran comprar juegos o que tenga juegos y que puedan hacer su eleccion con mayor tranquilidad o que sepan que puede pasar con los juegos que tienen actualmente..

En mi caso, cuando juego FOLKLORE, el lente o mas especificaemnte, el motor que localiza el lente, suena mas de lo costumbre, el sonido es parecido a cuando se inserta un CD rayado en el PC y no logra ubicar la informacion con facilidad..

Espero que este foro ayude a varios usuarios de nuestro querido PS3...:palmas:
te he editado el titulo por que no esta permitido escribirlo con mayusculas,echale un vistazo a las normas del foro,un saludo!!!!!!

Unido
julio 31, 2007
El super PES 2008 creo que si que rompia consolas xDDDDD pero lo solucionaron con un parche supuestamente D:

Unido
agosto 5, 2009
Gracias por los aportes... creo que de algo si sirve este foro ya que algunos colegan han nombrado juegos con lo que han tenido algun inconveniente... quisiera saber si algun usuario ha tenido problemas con el FOLKLORE..

Gracias...

y gracias por editar el nombre del foro..

Unido
enero 5, 2009
Yo tengo el Folklore y nunca me ha dado problemas de ruidos raros ni nada :/... El unico juego q me ha preocupado es el Midnight Club: Los Angeles, q aveces cuando juego se tarda MUCHISIMO en cargar las texturas... El disco esta intacto, no tiene ningun rayon ni nada... Y me quedan como 20Gb de espacio en el disco duro (Tengo la de 80Gb)... No entiendo porq :/... Antes jugagaba hasta con la musica Ingame y no me daba esos problemas T-T

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hombre... dañar una consola no lo daña ninguno. El tema es que si un juego en concreto hace trabajar mas la lente y esta está defectuosa la romperá antes (el problema del PES con los lectores defectuosos).

Lo que si hay juegos que hacen trabajar mas el procesador de la PS3 y algunos hacen que se cuelgue por fallos que luego solucionan con parches o actualizaciones.

A mi personalmente, el que me dio muchos problemas de cuelgues en su día, fue el Battlefield Bad Company en el modo online. Luego sacaron un parche pero no se si los solucionó ya que vendí el juego antes de que lo sacaran.

Otro que me daba problemas de vez en cuando (se salia al XMB sin mas durante el juego en modo online) era el Rainbow Six Vegas.

Pero vaya, hoy por hoy no creo que haya ningún juego que de problemas como para recomendar que no se compre, las desarrolladoras en cuanto detectan esos problemas enseguida buscan solución. Saludos.

A

aron_linares

Pues el Killzone 2, porque cada 2x3 se me quedaba pillá la PS3 y claramente es por el KZ2 o se me va la partida, o se me queda pillá la PS3... para mí, es el juego que más me ha parado la PS3

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo tengo el folklore y va estupendamente.

Los ruidos es porque hay juegos que acceden mas al blu-ray y la lente trabaja mas.

Mientras un juego no se quede pillado etc como hacia assasin antes del parche no deberia dañar nada.

Unido
febrero 25, 2009
ami la play se me kedaba congela con el assasins creed!!
ami kolega tambien le pasaba
PD: pero no era del juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el assasins creed, era una tortura para mi ps3, cada 1 o 1,30 horas de me paraba la consola jugando a ese juego ( y encima con niebla por la pantalla y bugs ), y para los que dicen que un jueog no rompe consolas... pues conimgo el assasins creed es el unico juego de ps3 que me a dado problemas, ningun otro juego de ps3 me a dado fallos exepto el AC

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mi rompe consolas es el Devil May Cry 4, cada vez que jugaba y llegaba al punto de salvar la partida (siempre en el mismo nivel), se quedaba la consola cargando y la tenía que apagar del botón de atrás porque no respondía a nada en absoluto, creé un post en su día y mucha gente me contó que les había pasado con ése mismo juego, así que yo creo que sí que hay juegos que pueden llegar a dañar la PS3.

¡¡¡Saludos!!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Con los que mas errores tengo es con el GTA4 y el FIFA09.

Pero de del GTA4 si se me chingaron 2 PS3, y ya en la tercera no ha pasado absolutamente nada.

También se decía que el assassin's creed rompía consolas.

Unido
diciembre 29, 2008
gta4, le mete caña con tanta gente y coches por todos lados, el juego no estara bien optimizado o los kit que les dieron no sirvieron de mucho XD

si se me jodio la 1º ps3 a los 3 minutos de encenderla un dia jugando al gta4, adios lector

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pus mi lector se peto cuando estaba jugando al Folklore, parece que tienes razón con este juego

Superior