Zoruck
awake123
Podrían sacar un medievil 3 no? o un remake, o mejor un dino crisis que el 2 me encanto y ademas tenia muy buenos graficos.
megaman es de capcom. de hecho ay entregas de esta saga en PSx, y el megaman 9 esta en la PSstore y el Xbox bazar. un juego de esta saga, en 3d seria tremendo, algo asi como un Spyro the dragon o Banjo kazooie.pero jamas vereis juegos como zelda,o megaman en nuestra consola porq esos son exclusivos desarrollados por la propia nintendo, no es como MGS q es desarrolado por konami para ps3, zelda es desarrollado por nintendo para la consola de nintendo por ejemplo, al igual q mario, DK, pokemon etc aunq opino q estaria muy guay una version de pokemon diamante por ejemplo peo en la consola grande, imaginaos aser todo lo q se ase en ese juego peo en graficos 3D seria la repera XD saludos
PD. ya icieron un remake de MGS1 para gamecube q es el MGS twin snakes dudo mucho q vuelva a acer otro remake ams de el mismo juego, opino mas q deberian acer un remake del MGS3 para ps3, aunq es muy poco probabable.
siii medievil 3 seria muy buena idea....a ver si cambridge estudio se ponen las pilas http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Studio_CambridgePodrían sacar un medievil 3 no? o un remake, o mejor un dino crisis que el 2 me encanto y ademas tenia muy buenos graficos.
de spyro ha salido uno http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/3762/la-leyenda-de-spyro-la-fuerza-del-dragon/megaman es de capcom. de hecho ay entregas de esta saga en PSx, y el megaman 9 esta en la PSstore y el Xbox bazar. un juego de esta saga, en 3d seria tremendo, algo asi como un Spyro the dragon o Banjo kazooie.
y DK, no se yo, porque la saga DKcountry, cayo para Rare. pero creo q la licencia de la saga es de nintendo si. pero si no es asi, y es d Rare, podria salir, lo q pasa es q Rare esta ligadisima a microsoft, de salir, seria en exlcusiva para 360..
Representa!abe's odysee
Ya te digo yo tambien quiero, lastima que no lo vayan a hacer.remakes de FFVII, FFVIII y Resident Evil (el primero) seria el mas feliz del mundo solo con el remake de final fantasy VII pero ya que puedo pedir jejeje
Dios me encantaba ese juego XDxd molaba mazo aunque ami se me morian todos los extraterrestres y una vez me lo pase me hicieron repetirlo por no haber salvado suficientes XDXDabe's odysee