Juegos PSN

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, ¿que juego me recomendais de PSN?

Tengo el WipEout HD, PAIN y SuperStardust HD.
P.D: El Warhawk y el GranTurismo 5 Prologue los tengo en BlueRay.

Unido
diciembre 17, 2007
eso depende mucho de los gustos, a mi me encanta el pixel junk monsters

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
GTi Club, me encanta...Lo hemos comprado entre unos cuantos y el online es un vicio.

Otro muy bueno, es el crash comando.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
el street fighter HD remix, te lo recomiendo mucho, esta muy chido, y tiene online para pelear con mas personas del mundo. saludos

T

Tukk

Hola.
Yo te aconsejo el GTI club, tiene trofeos y si probaste el original, seguro que te gusta.
Tiene demo, pruebalo y mira a ver que te parece.
Saludos.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
GTi Club, me encanta...Lo hemos comprado entre unos cuantos y el online es un vicio.

Otro muy bueno, es el crash comando.

Como que lo habeis comprado entre unos cuantos ?? es que se pueden compartir los juegos del Network??

Unido
mayo 15, 2008
Como que lo habeis comprado entre unos cuantos ?? es que se pueden compartir los juegos del Network??
quiere decir que lo han pagado entre unos cuantos colegas, luego se inicia sesion en la consola de cada uno con la cuenta con la que lo compraron y se lo desargan, asi lo tienen todos.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
si algunos juegos pueden compartirse como el bornout paradise 1.5v lo unico que hay que hacer es que un amigo te de la cuenta de correo y su contraseña,luego te creas un nuevo usuario y le das a registrarse en playstation Network y le das a cuenta ya existentes pones los datos de tu amigo y desde la store le coges el producto que tiene descargado.como mucho 5 perosnas pueden tener el juego

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
si algunos juegos pueden compartirse como el bornout paradise 1.5v lo unico que hay que hacer es que un amigo te de la cuenta de correo y su contraseña,luego te creas un nuevo usuario y le das a registrarse en playstation Network y le das a cuenta ya existentes pones los datos de tu amigo y desde la store le coges el producto que tiene descargado.como mucho 5 perosnas pueden tener el juego
¿¿Como se que juegos se pueden compartir de la Store?? , es que yo me compré el Street Figther II HD Remix y leí por algún foro que si compartía el juego me baneaban la cuenta de la store, con la consecuencia de no poder jugar online a ese juego.

Unido
diciembre 17, 2007
lo que pasa que algunos juegos, al jugar on-line, no permite que los 2 usuarios puedan jugar a la vez.

Unido
febrero 2, 2008
Uno parecido al Pixel Junk Monsters pero mejor acabado es el Savage Moon, está muy bien y tiene 13 trofeos, ocupa 200mg.

Siren Blood Curse también es un buen juego pero ocupa unos 9gb.

Para mí estos dos juntocon Wipeout HD y Burnout son los mejores de la store.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me olvidé, también tengo el Burnout Paradise en BlueRay.
Ey, quien tenga el GTI Club que me envie un MP porfavor.

Superior