juegos ps2 en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2009
hola, bueno mi pregunta es si puedo jugar a juegos de ps2 en la ps3, mi ps3 es de 160 gbs. y tengo 115 gigas de espacio libre, el problema es que si puedo jugar a juegos NO originales de ps2 en mi ps3
bueno espero la respuesta
desde ya gracias
saludos

Unido
junio 10, 2009
Juegos de ps2 solo se pueden jugar en las ps3 de 40 y 60g nadamás y si mal no recuerdo fué un fallo de fabricacion. Y dudo que sean jugables los juegos piratas, sorry...

Unido
noviembre 19, 2008
hola, bueno mi pregunta es si puedo jugar a juegos de ps2 en la ps3, mi ps3 es de 160 gbs. y tengo 115 gigas de espacio libre, el problema es que si puedo jugar a juegos NO originales de ps2 en mi ps3
bueno espero la respuesta
desde ya gracias
saludos
Eso no lo he probado, pero vamos, que si no se pueden los originales, tampoco se pueden los "No originales"...

Con juegos de la ps1 si se pueden, pero en cambio, con los juegos "No originales" de la ps1, no se puede, por eso lo supongo...

P.D: Yo tambien tengo la ps3 de 160 Gb :victoria:

Unido
octubre 2, 2008
Solo las ps3 de 60gb (las primeras que salieron) tienen retrocompatibilidad con juegos de ps2 originales ( copias no).
Aqui esta prohibido hablar de pirateria. Leete las normas.

Saludos

Unido
marzo 25, 2008
Depende del modelo, tienes que leer en tu caja donde venia al ps3, si dic que tiene retrocompatibilidad para PS2 o PS1 si se podra, sino lo menciona quiere decir que no.
SALUDOS

Unido
diciembre 29, 2007
Y sa igual que lo lea, ya se lo digo yo para que no tenga que hacerlo. Solo puede hacerlo en la de 60gb

Unido
noviembre 7, 2007
¿Que coño fallo de fabricación? XD No hay ninguna consola con fallo de fabricación. Cuando salio la PS3 en España sacaron la de 60GB que tiene retrocompatibilidad por hardware parcial lo que ya era un pequeño recorte con respecto a otros paises que tenia retrocompatibilidad completa por hardware, es decir, la versión española emulaba un chip que le habian quitado. Luego llego la versión de 40GB al que ya le quitaron totalmente la compatibilidad con PS2 para abaratar costes y bajarle el precio (aparte de quitarle el lector de tarjetas y dos puertos USB) no fue ningún fallo ni nada, simplemente quisieron bajarle el precio para competir con la 360 y empezaron por ahi. El resto de consolas siguen esa estela, solo cambian la capacidad del disco duro.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Duda aclarada, cerramos. Laps3.com no apoya la piratería, no hagáis preguntas relacionadas con ella. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior