Juegos PS2 en PS3

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Bien como e visto en algunos temas que la gente no sabia cuales eran los juegos de la ps2 compatibles con la ps3 os informo de que el la web de sony esta el listado de todos los juegos compatibles y de que la PS3 de 60G es la unica que puede leer los juegos de la PS2 aunque hay algunos juegos que fallan hay muchos que funcionan a excepcion de los juegos de futbol.
El modelo de la PS3 de 60G a de ser CECHC03 si no es este modelo no te funcionaran los juegos.
Bueno espero aver servido de ayuda no se si el tema estara repetido o no pero en tal caso no lo e visto.

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
gracias por la informacion, yo tengo esa ps3 de 60gb y aun no he probrado ningun juego de ps2.
un saludo

Unido
diciembre 9, 2007
Oye, a mi me paso igual.

Lo cambie 3 veces.

Al final le pase un disco de limpieza a la PS2 y se arreglo.

Es porque si el lector esta sucio, al meterle discos de doble capa, no los lee...
:ein: No fastidies macho... que yo tuve que esperar a comprarme la ps3 para jugarlo. ¿Qué disco es? Yo tengo la PS2 slim esa la finita.

Unido
diciembre 18, 2008
Yo tengo la de 60GB y me van, menos mal, mañana tengo que ir a por jeugos de PS2 que me llegan xD, auqnue probé SingStar (sin disco maestro) y furulaba bien :D

Superior