Juegos por menos de 10 euros con las nuevas ofertas de PSN

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan
La Director's Cut es una revisión en el sentido literal del original. Añade una serie de mejoras que no se pudieron incluir en el original, como es el rediseño de los niveles de combate contra los jefes, para poder hacer los combates sin un sólo disparo o la posibilidad de jugar una Nueva Partida+ con todas las mejoras.

Respecto a lo de PS Vita, ni idea. Se que una de las funciones que tenía en la versión de WiiU era algo relacionado con el mando-tablet, pero poco más.
¿Y cuál me recomiendas? ¿Director's Cut o Complete Ed? Porque creo que sería la primera vez que me inicie en esta saga y no me decido.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan
La Director's Cut, claro. Entre coger la versión completa y la versión completa mejorada, la decisión es fácil xD
Es que entre ediciones ni pajolera idea, si la Director's Cut ya e s una "Goty" con lo recortado pues fácil entonces XXXD. Lo digo porque la Director's Cut vale menos y me dejó dudando.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buenas ofertas. La verdad es que van a caer unos pocos.

Unido
mayo 14, 2010
Joer, todos los juegos por menos de 10 pavos y el único que me interesa, 29.99€.
Pues nada.... a esperar que lo solucionen.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El juego The Raven que está tras la oferta a 7.99€, cuando vas a la Store a añadirlo al carrito muestra el precio normal 30€. A ver si lo arreglan.

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mmmm... Muy tentado con el Deus Ex (director\'s cut) y el Castlevania: Lords Of Shadow 2. No se si me voy a aguantar, jejeje.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Se van poniendo las pilas los de sony con las ofertas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Aun sigue sin poner bien el precio de oferta de The Raven llegará el miércoles y seguirá igual... Qué lo solucionen cuanto antes y no llegué la fecha límite.

Unido
mayo 14, 2010
The Raven y Sniper siguen sin actualizar y en el blog ponen Killer is Dead 6.99 y en la Store está por 9.99, "pa flipar".
Sniper no me interesa y Killer is Dead lo tengo, pero quiero comprar The Raven y no voy a pagar 30 pavos por esa mierda.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya han actualizado el precio de The Raven, después de una semana... ¿Hasta cuando duran estas ofertas? ¿Semana que viene?

Superior