juegos por 40 euros?

Unido
marzo 28, 2010
yo me pillare el mag en breve, es una pasada, pero hay otros buenisimos claro. Yo por 40 euros me pillaria o heavy rain ( GOTY xd) o god of war, porque los demas como Red Dead, etc. son más caros, pero bueno con el mag tendras muchas muchas mas horas que cualquier otro eso seguro

Unido
septiembre 7, 2007
Heavy Rain o God of War 3. Son las dos mejores opciones ahora mismo y a ese precio.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
El God of War III, y creo que el Bioshock 2 también esta ya a 40 € (Por lo menos el xtralife)

Unido
marzo 28, 2010
god of war aora para verano... haber yo me lo compre con el collection hace unos dias pero porque el mag lo pillare igual, si solo tienes que comprarte uno... tiene que ser online por huevos sino a que juegas al verano? el god of no te durara mas que unos dias... y heavy rain lo mismo (son juegazos no lo dudo, lo digo por horas de juego) y mag es horas y horas de vicio (si te gusta claro esta)

Unido
septiembre 7, 2007
god of war aora para verano... haber yo me lo compre con el collection hace unos dias pero porque el mag lo pillare igual, si solo tienes que comprarte uno... tiene que ser online por huevos sino a que juegas al verano? el god of no te durara mas que unos dias... y heavy rain lo mismo (son juegazos no lo dudo, lo digo por horas de juego) y mag es horas y horas de vicio (si te gusta claro esta)
Depende de las horas de vicio que te pegues y del nivel de dificultad que les pongas.

Unido
enero 25, 2010
Yo tengo el MAG y me encanta,totalmente recomendado,eso sí apuntate en algun clan de aqui o en el foro de playstation.
Si te lo compras,únete a Valor:D:D

Unido
marzo 15, 2010
te compras el warhawk por 20 euros y el fat princess por 12 en la store ke molan un monton, aunque tambien puedes hacerte con el killlzone 2, gta 4 o el uncharted 2 si todavia no los tenias, pero estos estan a 30 euros solo.

otra buena opcion con 40 euritos es el GoW collection

Unido
mayo 19, 2010
Yo el proximo que me comprare por precio bajo será el "drangon age origins" que he estado leyendo que es largo y esta muy bien su historia, y no está la economía para despilfarrar.

Última edición:
Superior