Juegos play station plus

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Hola a todos compañer@s

Ya presenté una duda sobre play station plus, y he visto que en otros temas se ha hablado lo mismo que voy a preguntar yo ahora o cosas similares. Pues bien, mi duda es:

Tengo la versión de prueba de play station plus, se me acaba ya mismo y me he descargado todos los juegos gratis que podía, pues bien según he leido ahora cuando se acabe mi suscripción si no renuevo los juegos que descargué se me bloquean, no es cierto? pues mi duda es, en el caso de que dentro de un par de meses me hicese de nuevo miembro de play station plus podría jugar a esos juegos que tengo descargados? o ya se me quedarian inutilizados? es decir volver a jugarlos sin descargarlos de nuevo ni nada, porque supongo que algunos ya no estarán. Esque me gustaría renovar pero ahora voy a empear la recta final con el curso y no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría a la ps3.

Esa es mi duda principal, y ahora una pregunta, alguien sabe que juegos pueden ser los que pongan nuevos ahora en la plus?.

Gracias a todos por vuestra atención y ayuda

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Exacto, cuando se te acabe la suscripción los juegos que has bajado de Playstation Plus no los podrás volver a jugar, si en un futuro renuevas la suscripción entonces podrás volver a jugar a estos juegos que ya te habías descargado anteriormente.

Acerca de los juegos que van a salir en próximas actualizaciones de la Store, pues tendrás que esperar a que pongan por aquí los detalles de la actualización.

Unido
marzo 14, 2011
Exacto, cuando se te acabe la suscripción los juegos que has bajado de Playstation Plus no los podrás volver a jugar, si en un futuro renuevas la suscripción entonces podrás volver a jugar a estos juegos que ya te habías descargado anteriormente.

Acerca de los juegos que van a salir en próximas actualizaciones de la Store, pues tendrás que esperar a que pongan por aquí los detalles de la actualización.
Pues depende. He leído comentarios de gente que ha dicho que ha tardado en renovar la suscripción y no ha tenido los contenidos descargados anteriormente... :ein:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Pues depende. He leído comentarios de gente que ha dicho que ha tardado en renovar la suscripción y no ha tenido los contenidos descargados anteriormente... :ein:
Pues es lo que tenía entendido leyendo comentarios de otras personas que lo habrán hecho, tal vez haya un tiempo límite que si se excede pues no te permita usar el contenido que habías instalado anteriormente, pero nunca he visto a nadie que lo haya comentado :/

Unido
marzo 14, 2011
Pues es lo que tenía entendido leyendo comentarios de otras personas que lo habrán hecho, tal vez haya un tiempo límite que si se excede pues no te permita usar el contenido que habías instalado anteriormente, pero nunca he visto a nadie que lo haya comentado :/
La verdad es que es lo que yo he leído en otro foro del que soy una forera más habitual, y a más de una persona... Yo nunca he tardado más de una semana en renovar la suscripción, así que, por esa parte, no sabría decirlo.

También sería conveniente mencionar que los juegos que se compren con descuento mientras se es del Plus se pueden descargar siempre aunque no se renueve la suscripción... ;)

Saludos.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Entonces no teneis claro si se quedan los juegos o no¿?, los que lleveis mas tiempo en el plus me podeis decir cuales son los juegos de colección instantanea que hay gratis que llevan mas tiempo? se por ejemplo que bioshock es nuevo de este mes. cuales son los que dejan y cuales son los que quitan.

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
A ver, vamos por partes. Mientras tengas la suscripción plus SIEMPRE vas a poder jugar a los juegos gratuitos que te descargaste siendo miembro. Cuando se te acaba la suscripción, tendrás los juegos ahí instalados pero si no eres plus no podrás jugarlos.

Cuando te descargas/compras un juego en la store (de hecho, cualquier cosa que te descargues) se queda registrado en el historial de descargas. Por lo tanto, si el juego en oferta desaparece del catálogo, si en su momento le diste a descargar, siempre lo tendrás disponible. Por ponerte un ejemplo, tengo la PS3 casi sin espacio libre, así que si veo una oferta que me interesa, le doy a comprar pero no lo descargo aún. Así se me queda en el historial y me lo puedo volver a descargar en un futuro. Hago esto con casi todas las ofertas del Plus.

Respecto a los juegos gratuitos, cada mes ponen un oferta importante que dura ese mes, y otras menos importantes que están disponibles durante más tiempo. En el caso de Enero, la oferta grande es Bioshock 2 (En diciembre fue Batman Arkham City) y supongo que en febrero ya no estará.

Así que, repito, no te preocupes. Si cuando vuelvas a ser Plus no te deja iniciar el juego, prueba en borrarlo y descargarlo de nuevo. Pero, por experiencia propia, los podrás volver a jugar.

Espero haber resuelto todas tus dudas ;)

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Es interesante saber eso de que si lo tienes en el historial lo puedes descargar, es algo lógico! muchas gracias por vuestras respuestas a todos! si los administradores quieren por mi pueden dar el tema por cerrado

Unido
marzo 14, 2011
Pues es la primera vez que leo, que a algunas personas después de unos meses sin el Plus, renuevan y no pueden seguir jugando a los juegos que habían descargado y jugado anteriormente. Si están en el Historial de descargas, por lógica los podrás jugar. Los juegos más antiguos de la Colección, son el inFamous 2, el Little Big Planet 2 y el Motorstorm Apocalypse, que los pusieron en Junio del 2012 y los quitarán en Junio de este año (1 año disponibles). Este mes creo que quitarán el Bioschock 2 y otro más.
PD: forza Plus.:cunao:
PD2: hay juegos que aunque no renueves, puedes seguir jugándolos. Eso si, son juegos patatas (suelen tener pocos trofeos. De 10 a 13).
A ver, lo que yo he dicho es que hay gente que, al tardar mucho en renovar la suscripción, no tiene ciertos juegos. Con eso, obviamente quiero decir que NO LE APARECEN CIERTOS JUEGOS EN EL HISTORIAL DE DESCARGAS... Y, como digo, dicho por más de una persona. A mí nunca me ha pasado pero, por si acaso, nunca tardo más de un día en renovar la suscripción y mejor procuro hacerlo el mismo... xD

Saludos

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
A ver, lo que yo he dicho es que hay gente que, al tardar mucho en renovar la suscripción, no tiene ciertos juegos. Con eso, obviamente quiero decir que NO LE APARECEN CIERTOS JUEGOS EN EL HISTORIAL DE DESCARGAS... Y, como digo, dicho por más de una persona. A mí nunca me ha pasado pero, por si acaso, nunca tardo más de un día en renovar la suscripción y mejor procuro hacerlo el mismo... xD

Saludos
Y si siempre renuevas porque no lo haces una semana antes o así? segun dicen los de playstation network si renuevas 1 mes antes o así no te restan ningun dia, te suman su nueva suscripción a la que ya tienes. Ejemplo te quedan 4 días y renuevas 90, pues pone que te quedan 94 días... eso dicen xD :cunao:

Unido
marzo 14, 2011
Y si siempre renuevas porque no lo haces una semana antes o así? segun dicen los de playstation network si renuevas 1 mes antes o así no te restan ningun dia, te suman su nueva suscripción a la que ya tienes. Ejemplo te quedan 4 días y renuevas 90, pues pone que te quedan 94 días... eso dicen xD :cunao:
No siempre hay "perras" para renovar cuando todavía tengo suscripción xD A mí no me regalan el dinero, ojalá... xDD

Superior