Juegos, Plataformas y ENGAÑOS!!!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
No coincido.

Esta visto que las exclusividades de ps3 superan a los multi. Y con los Multi ps3 sale perdiendo, porque como ya se ha visto miles de veces la capacidad de un DVD no es comparable a la de un Bluray, y todo los multi estan pensados para 360 y portados a la PS3 bajando su calidad.

Si solo es posible en PS3 pues lo dicho, que ya se dijo que PS3 superaba a la 360 en potencia, no se porque te sorprendes.
quién lo ha dicho?? Sony???:douh:

Referente al DVD, dime que juego de PS3, en solo 9GB de un blueray, a sido capaz de tener mejores graficos que Gears of War 2???
quien rentabiliza más su formato??. Si ps3 con un BlueRay de 50 GB o xbox360 con un Dvd de 9GB??

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Erto,

Yo soy uno de esos escepticos del 'sólo es posible en tal' porque creo que con esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas. Pero en una cosa no estoy deacuerdo con lo mencionado por Itachi. Cuando dicen la famosa frasecilla no creo que quieran dar a entender que su producto es tan bueno que la otra no lo aguanta, sinó que su programación se ha enfocado a PS3 y su estructura, por lo que no se puede pasar a XBOX sin una dura reprogramación. No se refieren a que su juego sea el techo.

Luego en referencia al potencial de las dos consolas soy de la opinión que són idénticas (nada me hace pensar lo contrario) y cuanto más dure una consola en el mercado y más soporte económico reciba mejores juegos sacará.

Creo que más que no estar de acuerdo conmigo es todo lo contrario, coincides con lo mismo que estoy diciendo, realmente, en mi mensaje, lo que quiero decir es esto mismo, que cuando vemos la frasecita 'Solo es posible en PS3' es mentira, pero es mentira porque el juego puede usar un motor que esta pensado para PS3, o porque su programación esta ideada sobre PS3, etc, hay muchos factores, pero por supuesto, para que el juego se hiciera en Xbox360 habria que desarrollar todo el código desde 0 de nuevo.

Incluso cuando Kojima afirmó, que MGS4 podria salir en Xbox360, lo primero que dijo es que si lo hiciera volvería a hacerlo desde 0, porque si hacía el juego en Xbox360 lo hacía bien, aunque le llevara mucho tiempo.

Es exactamente lo mismo que si quisieran llevar GoW a PS3, necesitaria hacerlo enfocado en PS3, sino acaba como un cutre-port.

El problema, es que ellos usan esa 'frase' con otra intención, la usan con la intencion de hacer creer a los usuarios, que juegos como estos solo se podrán ver en PS3, asi aumentan las ventas, tanto de la máquina como de sus juegos, ya que los hay fanáticos que con solo ver la frase 'Solo es posible en PS3' se lanzan a comprar el juego, y luego alomejor ni les gusta y lo acaban vendiendo al GAME, como el LBP de los cuales las tiendas GAME estan abarrotados en semi-nuevo, pues a mi me gusto mucho y lo tengo, no lo venderia, la idea de editar es muy entretenida.

Un saludo y espero que pases un buen dia.

PD: Alejandro, busqué el video de Alan Wake, el que te postee era el del 2008, lo que no he encontrado es otro más reciente, según comentan se podria ver el nuevo con el acabado en fase final del juego en este E3, esperemos que sea verdad, porque me gustaria ver como va al cosa.

Un saludo.

Unido
junio 23, 2006
quién lo ha dicho?? Sony???:douh:

Referente al DVD, dime que juego de PS3, en solo 9GB de un blueray, a sido capaz de tener mejores graficos que Gears of War 2???
quien rentabiliza más su formato??. Si ps3 con un BlueRay de 50 GB o xbox360 con un Dvd de 9GB??
¿Que pasa que es nuevo que ps3 es mas potente que 360? Claro esque me lo acabo de invetar.:buf:

Y no me refiero a eso, me refiero a que las desaroyadoras tienen que hacer sus juegos multi pensando en los 9 GB del DVD de x-box, y el bluray da igual. Solo lo aprobechan las exclusividades. Y no es que tenga mas o menos graficos, si no la comodidad de trabajar con mas o menos espacio.

Creo que el primer multi que se a hecho para ps3 portandolo a 360 es FFXIII y muy bien parado no salido, ya han dicho que la version de 360 sera inferior, no dicen donde. Pero inferior.

En vez de tanto protestar podriais limitaros a disfrutar de vuestra maquina, ya que por que 4 directivos digan 4 cosas de lo buena que es PS3 no es caso para que os enfadeis. Si no os mola pues a darle a la 360, que seguro que sus directivos son santos de tunica y evangelio.:D

Unido
marzo 27, 2007
¿Que pasa que es nuevo que ps3 es mas potente que 360? Claro esque me lo acabo de invetar.:buf:

Y no me refiero a eso, me refiero a que las desaroyadoras tienen que hacer sus juegos multi pensando en los 9 GB del DVD de x-box, y el bluray da igual. Solo lo aprobechan las exclusividades. Y no es que tenga mas o menos graficos, si no la comodidad de trabajar con mas o menos espacio.

Creo que el primer multi que se a hecho para ps3 portandolo a 360 es FFXIII y muy bien parado no salido, ya han dicho que la version de 360 sera inferior, no dicen donde. Pero inferior.

En vez de tanto protestar podriais limitaros a disfrutar de vuestra maquina, ya que por que 4 directivos digan 4 cosas de lo buena que es PS3 no es caso para que os enfadeis. Si no os mola pues a darle a la 360, que seguro que sus directivos son santos de tunica y evangelio.:D
Para mi no es nuevo que SONY DIGA que PS3 es mas potente que 360, otra cosa es que tenga las dos y sean practicamente similares (aunque con el paso del tiempo me voy convenciendo de que 360 es superior a PS3) y no voy a decir que te lo acabas de inventar, yo tambien lo he oido, DE SONY, pero por esa regla de tres yo podria afirmar que soy el tipo mas guapo del mundo porque se lo he oido decir a mi madre infinidad de veces, aunque es muy probable que no sea cierto.

Ahora vamos a las exclusividades que estan creadas para cada consola ¿realmente crees que K2 demuestra que PS3 es superior a 360? Si comparas este K2 con GeOW2 veo dos juegos que no me sorprenderia verlos en la otra plataforma, no veo ningun salto brutal como se nos intenta vender (ni por parte de Sony con su K2, ni por parte de MS con el GeOW2). La Xbox original si que era muy superior a PS2 y se veia al comparar los juegos, pero en esta generacion no hay diferencia (exceptuando que una de las dos consolas vale el doble, aunque por otra parte, te permite ver peliculas en HD).

Respecto a lo del Blu-ray, a dia de hoy es una chorrada innecesaria que encarece la consola y que ha impedido que Sony acapare mas mercado. Hemos visto como salen los mismos juegos en Blu-ray para PS3 que en DVD9 en 360 y encima estos ultimos son mejores graficamente, asi que queda demostrado QUE A DIA DE HOY era innecesario que el usuario pagara 200€ de mas por tener un Blu-ray, ya que la compañia que desarrollara el juego podria incluir en un futuro que fuera necesario dos DVD9´s sin coste extra para el cliente, que al fin y al cabo SOMOS NOSOTROS.

De los directivos, me apestan todos. Me importa un carajo si ganan dinero o se pudren bajo un puente, lo que me importan son los juegos, JAMAS LAS CONSOLAS. Yo disfruto los juegos y la consola es el medio que gasto para ello, pero me toca las narices si no puedo disfrutar ese juego por limitaciones tecnicas de la consola. De 360 me revienta tener que ponerme cascos para escuchar el juego porque da poco menos que pena la turbina de avion que le han puesto para extraer el calor del interior, y de PS3 me revienta ver los juegos borrosos cuando deberian de ser nitidos. De estas dos molestias una la soluciono, como ya he dicho con los cascos y sudando mas de lo debido en verano, la otra comprando los juegos para la consola que me saca mejor rendimiento grafico.

Si solo tuviera PS3... pues supongo que estaria encantado de la vida, pero lo malo es que me creí en su dia eso de que PS3 era superior a todo lo que habia en el mercado cuando ya me habia comprado 360 y realmente, despues de mas de dos años, PS3 no me ha aportado nada mas que MGS4, y no porque sea superior, sino porque es exclusivo y no podria jugarlo en otra consola. Realmente no necesitaba gastarme esos 600€ por tener una consola similar a la que tenia.

Lo mejor de todo es que era reacio a tener una Xbox, pero tenia el dinero ahorrado para comprarme la PS3 el dia de su lanzamiento en Noviembre de 2006 cuando "esos santos de tunica y evangelio" dijeron que el territorio PAL tendria que comerse los mocos hasta Marzo, porque nuestro mercado se la resbalaba (hay una frase que me hizo gracia de ¿Ken Kutaragi? que decia que a los españoles nos vendian la caja de PS3 vacia y pagabamos 600€ con los ojos cerrados). De esta manera, y ya con la idea de la next-gen tan proxima, decidi "tirar" ese dinero en una 360 que revenderia por cuatro chavos en Marzo para pillar PS3, y mira por donde a dia de hoy es la mejor consola de esta generacion que tengo. Esto me demuestra que hay que probarlo todo para saber si algo es bueno o malo y no vale solo con que te lo digan, y mucho menos si te lo dice el que quiere venderte el burro. :cunao: Y con eso me incluyo, ya que ningun Sonyer va a creerme (soy consciente de ello), ni pretendo convencer a nadie para que tire PS3 y compre 360. Me vale con que alguien de este foro pruebe una 360 y diga: "es un trasto" o "pues no estaba tan mal" y lo haga porque sabe de lo que esta hablando, porque me sacan de quicio muchos comentarios de gente que no tiene ni idea de videojuegos y que no sale de su cuarto y mucho menos de su PS3.

Sobretodo me ha hecho gracia un comentario que no se quien lo ha escrito, algo asi como:

-Solo digo una cosa: 9 chips Cell... Fin de la discusion.

como diciendo orgulloso: "ole aqui mis cojones". ¿¿¿y??? ¿que hago con esos 9 chips Cell que son incapaces de mostrarme un GTAIV sin que parezca que me he untado los ojos con vaselina? ¿que sabes del chip Cell? ¿fin de la discusion porque? ¿es porque no tienes mas argumentos salvo ese y no vale para nada?
ese tipo de comentarios fanaticos que no aportan nada es lo que no me gusta de esta generacion, que sigo preguntandome porque nos tira tanto discutir por una consola (me incluyo) cuando el trasto en cuestion es para divertirse.

Unido
junio 23, 2006
Para mi no es nuevo que SONY DIGA que PS3 es mas potente que 360, otra cosa es que tenga las dos y sean practicamente similares (aunque con el paso del tiempo me voy convenciendo de que 360 es superior a PS3) y no voy a decir que te lo acabas de inventar, yo tambien lo he oido, DE SONY, pero por esa regla de tres yo podria afirmar que soy el tipo mas guapo del mundo porque se lo he oido decir a mi madre infinidad de veces, aunque es muy probable que no sea cierto.

Ahora vamos a las exclusividades que estan creadas para cada consola ¿realmente crees que K2 demuestra que PS3 es superior a 360? Si comparas este K2 con GeOW2 veo dos juegos que no me sorprenderia verlos en la otra plataforma, no veo ningun salto brutal como se nos intenta vender (ni por parte de Sony con su K2, ni por parte de MS con el GeOW2). La Xbox original si que era muy superior a PS2 y se veia al comparar los juegos, pero en esta generacion no hay diferencia (exceptuando que una de las dos consolas vale el doble, aunque por otra parte, te permite ver peliculas en HD).

Respecto a lo del Blu-ray, a dia de hoy es una chorrada innecesaria que encarece la consola y que ha impedido que Sony acapare mas mercado. Hemos visto como salen los mismos juegos en Blu-ray para PS3 que en DVD9 en 360 y encima estos ultimos son mejores graficamente, asi que queda demostrado QUE A DIA DE HOY era innecesario que el usuario pagara 200€ de mas por tener un Blu-ray, ya que la compañia que desarrollara el juego podria incluir en un futuro que fuera necesario dos DVD9´s sin coste extra para el cliente, que al fin y al cabo SOMOS NOSOTROS.

De los directivos, me apestan todos. Me importa un carajo si ganan dinero o se pudren bajo un puente, lo que me importan son los juegos, JAMAS LAS CONSOLAS. Yo disfruto los juegos y la consola es el medio que gasto para ello, pero me toca las narices si no puedo disfrutar ese juego por limitaciones tecnicas de la consola. De 360 me revienta tener que ponerme cascos para escuchar el juego porque da poco menos que pena la turbina de avion que le han puesto para extraer el calor del interior, y de PS3 me revienta ver los juegos borrosos cuando deberian de ser nitidos. De estas dos molestias una la soluciono, como ya he dicho con los cascos y sudando mas de lo debido en verano, la otra comprando los juegos para la consola que me saca mejor rendimiento grafico.

Si solo tuviera PS3... pues supongo que estaria encantado de la vida, pero lo malo es que me creí en su dia eso de que PS3 era superior a todo lo que habia en el mercado cuando ya me habia comprado 360 y realmente, despues de mas de dos años, PS3 no me ha aportado nada mas que MGS4, y no porque sea superior, sino porque es exclusivo y no podria jugarlo en otra consola. Realmente no necesitaba gastarme esos 600€ por tener una consola similar a la que tenia.

Lo mejor de todo es que era reacio a tener una Xbox, pero tenia el dinero ahorrado para comprarme la PS3 el dia de su lanzamiento en Noviembre de 2006 cuando "esos santos de tunica y evangelio" dijeron que el territorio PAL tendria que comerse los mocos hasta Marzo, porque nuestro mercado se la resbalaba (hay una frase que me hizo gracia de ¿Ken Kutaragi? que decia que a los españoles nos vendian la caja de PS3 vacia y pagabamos 600€ con los ojos cerrados). De esta manera, y ya con la idea de la next-gen tan proxima, decidi "tirar" ese dinero en una 360 que revenderia por cuatro chavos en Marzo para pillar PS3, y mira por donde a dia de hoy es la mejor consola de esta generacion que tengo. Esto me demuestra que hay que probarlo todo para saber si algo es bueno o malo y no vale solo con que te lo digan, y mucho menos si te lo dice el que quiere venderte el burro. :cunao: Y con eso me incluyo, ya que ningun Sonyer va a creerme (soy consciente de ello), ni pretendo convencer a nadie para que tire PS3 y compre 360. Me vale con que alguien de este foro pruebe una 360 y diga: "es un trasto" o "pues no estaba tan mal" y lo haga porque sabe de lo que esta hablando, porque me sacan de quicio muchos comentarios de gente que no tiene ni idea de videojuegos y que no sale de su cuarto y mucho menos de su PS3.

Sobretodo me ha hecho gracia un comentario que no se quien lo ha escrito, algo asi como:

-Solo digo una cosa: 9 chips Cell... Fin de la discusion.

como diciendo orgulloso: "ole aqui mis cojones". ¿¿¿y??? ¿que hago con esos 9 chips Cell que son incapaces de mostrarme un GTAIV sin que parezca que me he untado los ojos con vaselina? ¿que sabes del chip Cell? ¿fin de la discusion porque? ¿es porque no tienes mas argumentos salvo ese y no vale para nada?
ese tipo de comentarios fanaticos que no aportan nada es lo que no me gusta de esta generacion, que sigo preguntandome porque nos tira tanto discutir por una consola (me incluyo) cuando el trasto en cuestion es para divertirse.

Bueno lo primero que decirte es que para decir lo que has dicho no hacia falta ese tochaco.

Y lo segundo que SE perfectamente lo que es una 360, antes de decidirme por una consola de nueva generacion me lo pense bastante, mirando todos los puntos y lo mas importante PROBANDO todo lo que he podido cada producto.

Y me quede con PS3 por el simple hecho de que aunque lo nieges el Bluray es el siguiente formato, no tenia que pagar por jugar online, y el catalogo para mis gustos es incomparable con el de 360, repito para mis gustos. Porque las exclusividades de 360 las puedo jugar en un PC, cosa que con las de PS3 no podria hacerlo.

No me tomes como un "sonyer que no sale de la habitacion y mas de mi play" por elejir la PS3 y no la 360, que precisamente no hablas con ningun novato, tampoco con un experto, pero al menos se de lo que hablo. Has generalizado demasiado con los fans de Sony y mas aqui que es un foro de Ps3. La gente no tiene dinero para tener todas las consolas y a tenido que elegir, y si oyen que ps3 es la ostia pues se quedan agusto. No es dificil de comprender.

A ti te parece mejor 360, pues a disfruta de ella. Pero no porque a ti te lo parezca tiene que serlo. Playstation 3 sube como la espuma, y tal y como viene el panorama de juegos............. podemos estar contentos:victoria::victoria::victoria:

Unido
septiembre 27, 2007
valhan tu das muchos argumentos pero en todos dejas entrever que no estas satisfecho con la ps3 y que con la 360 si por lo tanto tu objetividad se pierde un poco

y quien no es capaz de ver que killzone en animaciones y verosimilidad de las fisicas y de muchas cosas presentes en el juego es muy superior a cualquier shooter actual no se si ocupara lentes por que no todo en los graficos son texturas amigos

el humo que ves en killzone no lo ves en ningun otro juego el viento tampoco que es el aspecto tecnico mas elaborado en el juego y mas impresionante por que realmente cuesta programar esas cosas y sinceramente es muy real la sensacion del viento y todo lo que causa alrededor
ahora los modelados faciales y animaciones generales en los personajes son mucho mejores pero mucho mejores qu een gears

si a ti te gusta ver solo texturas perfecto pero no lo argumentes para decir que no vees diferencia entre gears y killzone

no esperen una diferencia como en xbox y ps2 me e realmente cansado de repetirlo
la diferencia entre ellas era de 1/3 mayor potenica en la xbox que la ps2

y ya les dije numeros de procesador y nadie lo quiere leer o no lo quieren entender y piensan que en ps3 deve ser la misma diferencia y sobre todo dicen que sony dice que ps3 es muy superior a 360 y acaso microsoft no lo a echo

yo lo que veo aqui es mucho comprador de ps3 frustrado

Unido
marzo 27, 2007
A ti te parece mejor 360, pues a disfruta de ella. Pero no porque a ti te lo parezca tiene que serlo. Playstation 3 sube como la espuma, y tal y como viene el panorama de juegos............. podemos estar contentos:victoria::victoria::victoria:
Si lees el "tochaco" que comentas, te daras cuenta que aunque me gustaria que la gente viera las cualidades de 360 no la estoy imponiendo a nadie. En cuanto a que sube como la espuma... lo lleva haciendo desde Marzo de 2007 y aun sigue la tercera de tres consolas en el mercado mundial, aunque personalmente me da igual, lo que busco de ella es que me haga feliz, y no lo consigo. Si no confiara en ella ni estaria en este foro ni la tendria aun, me habria deshecho de ella cuando aun podia amortizar algo de lo que me costó.

valhan tu das muchos argumentos pero en todos dejas entrever que no estas satisfecho con la ps3 y que con la 360 si por lo tanto tu objetividad se pierde un poco...

...yo lo que veo aqui es mucho comprador de ps3 frustrado
Cierto, Alejandro. Creo que los foreros que llevan mas tiempo en este foro me conocen porque me lleve un chasco con la consola, por todo lo que prometian y lo que encontre en la caja cuando la abri. He encontrado una consola similar a la que tenia (de la competencia) que me sustituye graficos definidos por niebla de calidad, y movimientos prefijados por fisicas realistas, pero jamas una consola que marcaria el inicio de la "next-gen" como algo suyo, ni una consola que haga juegos exclusivos que no se podrian desarrollar en otra consola como nos intentan vender. Si no se puede desarrollar en 360 es porque Sony paga por ello, no porque 360 tenga limitaciones frente a PS3. Es posible que tengamos que bajar la complejidad de la IA porque 360 no trabaja bien ese campo, pero podremos añadirles texturas de alta resolucion, tambien es posible que el juego aproveche un Blu-ray ¿cuantos hay a dia de hoy que no se puedan meter en un DVD9 comprimiendo el video? pues metemos dos DVD9´s.

Lo que vengo a decir es que las consolas, por A o por B, son similares, y que lo que tiene una le falta a la otra. Mi problema no esta en la consola, radica en la prepotencia, falta de humildad y uso de mentiras y engaños para sacar un beneficio economico, que es la tonica que esta utilizando Sony esta generacion para compensar las bajas ventas que esta teniendo. No me parece etico vender un producto usando mentiras porque despues lo que consigues tras haberlo vendido es perder un cliente, un cliente que ha perdido la confianza en la empresa, como es mi caso, y el de muchisimos mas. Hace tiempo se hizo una encuesta en este foro para saber si la gente compraria PS4 cuando saliera y lo sorprendente fue que muchisima gente dijo que no hasta que viera su potencial real. Otros pocos mas radicales dijimos que no comprariamos otra consola de Sony (aunque en mi interior se que si muestran su superioridad con PS4 acabaria comprandola ya que soy un esclavo de la tecnologia). Lo importante de esta encuesta es que, aunque no eran mayoria, habia un enorme porcentaje de gente que habia comprado PS3 a ciegas por la trayectoria de la empresa en PS2 y ahora habian cambiado por el trato recibido, nunca por la calidad de la consola. Sony ha ganado dinero con ellos esta generacion, pero en la siguiente va a tener que mostrar algo real para poder conseguir todo el mercado que ha perdido con esta politica actual.

Y si, mi preferida es 360, sobretodo porque Kutaragi dijo que jugar a un juego en FullHD era como jugar a un juego completamente distinto (y lo dijo de Resistance, juego que todos sabemos que funciona a 720p. Sigo pensando que no es que pareciera distinto, sino que le pusieron otro juego) y esa idea tan abrumadora de calidad me hizo gastarme casi 2000€ en una LCD FullHD y ahora me doy cuenta que PS3 tiene unas fisicas del copón, pero que de graficos... pse pse! Por esto, Alejandro, haciendo alusion a tu comentario, prefiero 360, saca mucho mejor provecho, con diferencia, de mi LCD, porque Sony me prometio que sus juegos serian FullHD y ahora solo hay dos en el mercado. Ni siquiera los exclusivos, first party, salen con una resolucion nativa de 1080p. ¿Esto es porque la consola no puede mover juegos a esa resolucion? Entonces tiene las mismas limitaciones que 360. Empate de nuevo.

Y Argel, siento los tochos, pero cuando escribo me gusta exponer mis ideas (sean acertadas o no) aunque sea consciente de que nadie las lee despues. Algo tan largo asusta a muchos, asi que gracias por leerlo aunque no compartamos la misma idea.

Y un saludo para ti, Alejandro, que el otro dia me estabas aguantando a las 5 de la mañana (aunque creo que tu no eras de España) mientras discurriamos la veracidad de las imagenes del nuevo Need4Speed. :eek:lee:

Unido
junio 23, 2006
Y Argel, siento los tochos, pero cuando escribo me gusta exponer mis ideas (sean acertadas o no) aunque sea consciente de que nadie las lee despues. Algo tan largo asusta a muchos, asi que gracias por leerlo aunque no compartamos la misma idea.
Nada hombre, aunque no comparta casi nada de lo que dices de todo el mundo se aprende, y leer es gratis.

Lo unico que te comento esque si tu enfado es porque te gastante el dinero en algo similiar la culpa no es de la consola, es de que no te informaste lo suficiente. Yo opino que tener esta dos consolas es un poco tonto, porque son muy similares. La mayor diferencia es el catalogo, y por este mismo fallo la gente se compra las dos, y hay gente que lo acepta y gente como tu que le cabrea gastarse el doble de dinero por algo que ya tenia.

Deberias haber estudiado mas tus compras, pero no cargarla con que sony prometio o no prometio.

A mi lo de la Hachedes que pueda mover la consola, y las ultracompativilidades con ultramegapantallones fulltoliais y demas me da absolutamente igual, por el simple hecho de que no podre tener una tele de esas en la vida, sigo jugando con una tele cuadrada tochaco de 22 pulagadas que herede de un tio. Pero no por ello voy a dejar de disfrutar de mis grandes sagas aunque no las vea en 1080p (que no se ni lo que es).

Me deje 400 pavos, eso no lo niego. Pero que quieres que te diga, yo lo vi claro, 40 GB, dos mandos, dos juegos, bluray, PSnetwork, Linux y un futuro catalogo de panico!, y lo que mas me incito a su compra........ MGS4.

Y no creo que me haya equivocado para nada, y mas viendo el catalogo que me espera. (viendo el de 360 esque no me inspira ningun arrepentiemiento la verdad). Y siempre estare a tiempo de comprar una 360 para jugar X juego. Pero vamos PS3 la veo muchisimo mas completa. Y tarde o temprano se terminara viendo. Porque no es la tercera consola de esta generacion, es la 2 de 2. Ya que Wii no es mas que una GC con un periferico curioso nuevo que le han colado a la gente.

Mira a si a lo tonto tambien hago tochacos.:jeje:

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Wenas,

Vereis, me gustaria explicar un par de cosas que muchos no tienen bien entendidas, pero no os preocupes, son cosas que pensaría cualquiera que no buscara información sobre PS3 y Xbox360 antes de su salida, o que no se informe de los juegos de ambas plataformas, personas que solo buscan lo que les interesa sobre PS3 y se mantienen al margen del resto:

Lo haremos respondiendo a los típicos mensajes que hemos escuchado miles de veces, de personas que no saben o se creen cualquier cosa que escuchan.

Veras, es facil engañar con este tipo de declaraciones, siempre dicen 'Solo es posible en PS3', pero lo cierto es que luego salen juegos que demuestran que esas afirmaciones eran falsas, Uncharted solo era posible en PS3, ahora Xbox360 tiene juegos mejores, lo mismo decian con Little Big Planet(Tiene tantas posibilidades, acciones y aplicaciones físicas que solo PS3 puede hacer un juego como el), hasta lo decian con Flowers(Tenia un cesped con comportamiento por cada una de las hiervas.......solo posible en PS3).

Y asi con todo, han dicho tantas veces la chorrada de 'Solo es posible en PS3' con cada juego exclusivo de PS3, que ya deberiamos decir directamente que Xbox360 no puede hacer nada de lo que hace PS3, Por que??, Que le queda??

Segun las desarrolladoras a las que Sony paga por las exclusividades de sus juegos, Xbox360 no puede hacer nada como Uncharted, ni LBP, ni MGS4, ni Resistance 2, ni KZ2, ni Infamous, ni GT, ni GOW, ni Heavy Rain.....etc...

Es decir, entendamos esta gilipollez que estan diciendo, porque estan diciendo que Xbox360 no puede hacer un juego de ACCION, ni de EDICIÓN, ni SHOOTER, ni SANDBOX, ni SIMULADOR DE CARRERAS, ni AVENTURAS, ni AVENTURAS INTERACTIVAS,........, ni nada de nada, mejor de lo que ya lo ha hecho PS3, y eso que estamos más o menos a mitad de lo que sera esta generación de consolas, PATÉTICO.

Es decir, Xbox360 ya no puede hacer juego mejores, porque PS3 ya tiene todos los juegos, uno de cada género, que a ese nivel solo son posibles en PS3.

Que extraño que nunca hemos escuchado a una desarrolladora, que estubiera al margen, decir algo como: "Estabamos desarrollando un juego Multiplataforma, pero debido a las limitaciones de Xbox360 hemos decidido cancelarlo en Xbox360 y hacerlo solo para PS3, proque este juego nuestro 'Solo es posible sobre PS3'.

Pero claro, es que los juegos multiplataforma nunca son tan buenos como los exclusivos(FFXIII, COD4, CODWoW, CODMWII, Bioshock 1 y 2, Dead Rising 2),esta claro que seran juegos del monton, no??

No se si se notarán el sarcasmo, pero esta claro que esto es una completa gilipollez, juegos como Mass Effect 2, Alan Wake, Final Fantasy XIII, Bioshock 2, Splinter Cell 5, GT5, Resistance 3, GOW3, Geras of War 3, Assassins Creed 2, KH3, y muchos más.

Juegos que van a demostrar que lo que estamos viendo ahora no es nada comparado con lo que va a venir, tanto en PS3 como en Xbox360, y ya esta bien de soltar chorradas sobre una plataforma u otra, que parece que os quema la sangre el aceptar que Xbox360 tambien es una grandiosa plataforma. Y que cuando usan un motor gráfico exlcusivo para Xbox360 y sacan un juego exclusivo para la consola de Microsoft, PS3 tambien tendria muchisimos problemas para recibir una adaptación de este juego, y tambien podrian decir, 'Este juego es solo posible sobre Xbox360'

Bueno, en este quote hay una errata, supongo que querias decir que como Xbox360 es más antigua, 'como es normal PS3 hara juegos que no se podrán hacer en Xbox360'.

Bien, una cosa muy IMPORTANTE, porque sois muchos lo que todabias creeis esta chorrada, es lo siguiente.

Xbox360 y PS3 estubieron terminadas sobre la misma fecha, y su fecha de lanzamiento tenia tan solo unos 20 dias de diferencia. Que fue lo que paso???

Llegado el dia del lanzamiento de Xbox360 esta salio al mercado, unos dias despues tenia que hacer su aparición PS3, pero Sony tubo que lanzar una noticia en el último momento, debido a problemas con la fabricación del Chip Cell, debidos a su complejidad, no disponian de suficientes Chips para montarlos en cada una de las PS3 que necesitaban para cubrir las demandas del mercado, debido a esto Sony se vio obligada a retrasar la salida de PS3, pero ahi no queda todo.

Poco a poco Sony fue consiguiendo todos los Chip necesarios para cubrir las demandas exigidas, pero Sony tenia pocos Kits de desarrollo para PS3, y no podia abastecer a todas las Desarrolladoras, esto, unido a los problemas de programación de PS3, hizo que PS3 no tubieras juegos para salir al mercado, y como es normal no podian lanzar una consola sin juegos, A que jugarían sus fieles usuarios??. De modo que la salida de PS3 se demoro aun más.

Entre un problema y otro PS3 se vio retrasada casi 1 año y medio, pero NO fue, como creen muchos, porque estubieran mejorando a PS3 y haciendola más moderna y potente, sino porque no tenian PS3 suficientes y carecian de juegos, PS3 realmente ya tenia 1 año y medio de antiguedad cuando salio, solo que en lugar de estar a la venta en tiendas estaba en los almacenes de Sony.

Pero para la inmensa mayoria PS3 es más nueva y moderna, porque cuando salio Xbox360 ya llevaba 1 año y medio en el mercado, cosa que le sirvio para delantarse y acoger a muchísimos usuarios.

Por tanto, dejad de una puñetera vez de decir que Xbox360 es más antigua que PS3, porque fue PS3 la que se vio retrasada por problemas de fabricación y carencia de juegos, sino, ubieramos visto un lanzamiento casi simultaneo de ambas plataformas, y las dos tendrian el mismo tiempo en el mercado, pero claro, sin juegos no creo que PS3 hubiera triunfado mucho.

No es precisamente al Blu-Ray lo que puede hacer mejor a PS3, de hecho lo que se hace con un Blu-Ray se puede conseguir con varios DVD9´s, pero por si eso no fuera poco, Microsoft anuncio que mediante una actualización nueva, Xbox360 podria disponer de unos nuevos DVD´s en los que estaban pensando de hasta 50Gb, incluso llego a decir, que no les importaría hacer a Xbox360 compatible con el Blu-Ray, porque el que el Blu-Ray ganara la batalla contra el HD-DVD, no queria decir que ellos no aceptaran el formato como bueno, según ellos incluso se podria llegar a comentar algo sobre ello en este E3 que esta a la vuelta de la esquina. Pero como ya os digo, el DVD9 todabía no esta limitado.

Bueno, espero que lo pasen bien, y el Tema os sea de interes, en este Tema no estamos entrando en debates sobre si Xbox360 o PS3 es superior, sino en sus juegos, las afirmaciones que se hacen, y su relativa antiguedad. Ya os digo que ambas consolas son estupendas y darán muchísima guerra todabia, pero es ilógico, que a mitad de una generación, ya se este despreciando la capacidad de una de ellas, aunque no se de que me extraña, en este foro estais despreciando cada uno de los juegos de Xbox360 desde el dia en que os comprasteis una PS3, como si el tener una PS3 hiciera peor a Xbox360.

PD: Hay un Tema que habla un poco sobre si estamos artos de escuchar la estupida frase: 'Solo es posible en PS3', y como aqui tambien hemos hablado de eso os dejo el enlace para que todos os paseis y veais el Tema de Dangerous.

Enlace: http://www.laps3.com/foro/10_charla/200464-no_estais_jarto_ya_de_que_se_diga_la_frase_mitica_esto_solo_es_posible_en_ps3.html
estas en todo lo cierto,no puedo creerlo,por fin una persona razonable y que dice lo que piensa y esta en lo correcto,estas en todo lo cierto amigo,de verda que pienso lo mismo,estoy harto de ver jente con lo mismo,hay hay solo en play hahaha!! hay hya tienen trofeos,si no no hahaha!!

Unido
marzo 27, 2007
Nada hombre, aunque no comparta casi nada de lo que dices de todo el mundo se aprende, y leer es gratis.

Porque no es la tercera consola de esta generacion, es la 2 de 2. Ya que Wii no es mas que una GC con un periferico curioso nuevo que le han colado a la gente.

Mira a si a lo tonto tambien hago tochacos.:jeje:
La verdad es que se aprende mas del que no opina como tu que del que piensa siempre como tu. Es igual que todo en la vida, las dificultades son las que nos enseñan y las que nos ponen un reto, lo que no nos es dificil nunca nos enseña nada, ni nos permite mejorar.

Y mira por donde si que hemos sacado algo en lo que coincidimos: la Wii no deberia existir esta generacion. Pienso que es una estafa, ya que es una consola que cuesta unos 50€ de fabricar y que vale unos 200€ en el mercado, y despues dicen que PS3 es cara cuando los beneficios que obtienen son minimos. Todo depende de lo que ofrece cada una y de lo que se cobra por ello.

Jeje! a ver si al final se pega lo de darle al teclado.

Un saludo, Argel. Como siempre digo, encuentro a la gente que me vale la pena en este foro teniendo opiniones contrarias y viendo que reaccionan de manera noble. Aqui tienes un "compi de foro" para lo que necesites.

Unido
septiembre 27, 2007
valhan sobre todo es un placer postear con gente que debate como tu me encanta discutir en la pagina de esa manera y llegar a una conclusion con dos puntos de vista

estoy totalmente de acuerdo la ps3 no es lo que se nos vendio pero acaso algun producto es lo que se vende.... pensandolo bien muy pocos

la verdad si siempre la 360 se muestra mucho mas nitida y eso hay que admitirlo y saberlo en la ps3 se pone demasiado blur por la cantidad de poligonos menos que es la ps3 de mostrar que la 360 mas no es en todos los casos por ejemplo cod4 y muy pocos mas sinceramente pero hay casos

y valhan espera a gt5 y gow3 la mejores eclusivas que almacena la ps3 a mi gusto seran a 1080p y a 60frames eso si es algo digno hasta ahorita el unico titulo con estas caracteristicas esta en ps3 y es el ratchet and clanck los multis de 1080 p son a 30fps ps3 si puede con 1080p lo que falta es trabajar sobre ella y por que no decirlo xbox360 tambien pero sinceramente es algo que microsoft no busca en un juego e ahi la diferencia

saludos y pues si aca en mexico son 7 horas menos aunque de vez en cuando cuando no hay escuela si me quedo desmañanado aqui

Unido
mayo 8, 2007
Voy a intentar resumir esto en una frase

La playstation es mas potente tecnologicamente
No le demos mas vueltas que pasa?que como lo sabemos todos los creadores de exclusivas dicen que solo es posible en PS3 pero lo cierto es que TODOS los buenos juegps de esta generacion han salido en las dos con la misma calidad (en algun caso mejor en 360) y quitando mgs o killzone por ejemplo juegos que solo son posibles en PS3.....
GEARS OF WAR es mucho mejor graficamente que mgs y eso que es mi videojuego preferido pero es la verdad

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Argel,

Pues si, para muchos, que hemos buscado información sobre los dos sistemas y sus componentes, y hemos podido apreciar los juegos de ambas plataformas, y compararlos detenidamente, y por supuesto, bajo los datos técnicos de ambas consolas, sabemos que PS3 y Xbox360 son casi idénticas, que una destaca un poco en unos campos y la otra en otros.

Ahora si Sony, que por supuesto no te va a decir que Xbox360 es igual o superior a PS3 y ademas mas barata, te dice que PS3 es lo mejor de lo mejor, y tu haces caso ciego, eso es problema tuyo, siempre puedes buscar información sobre datos técnicos, juegos, resoluciones, calidad, nitidez, fluidez, AA usado,........, para las dos plataformas, y dejar de creer lo que te digan para creer lo que tu mismo puedes comprobar.

Un juego también se puede hacer en 2 DVD9s y 1 Blu-Ray, por lo tanto, no creo que los DVD9 limiten los juegos multiplataformas, para empezar por la sencilla razón de que la mayoria de ellos caben de sobra en un solo DVD9, y no han necesitado ni comprimir para que entrara en un DVD9.

Vamos que a la inmensa mayoria de juegos el DVD9 les va sobrado.

No puede haber salido mal parado porque el juego no ha salido todabía, y tu, ni nignuno de nosotros lo hemos podido ver en Xbox360.

Por otra parte ya han dicho que la versión de Xbox360 no seria Port de PS3, el juego iba a ser desarrollado desde 0 para Xbox360, para obtener 2 jeugos idéntico (Esto es algo que me gustaria ver, porque lo mismo dijeron de Assassins Creed, y las versiones no eran idénticas).

En cuanto a lo de la versión inferior en Xbox360, lo dijeron porque en la versión de Xbox360 no vendrian tantos idiomas y diblajes como en la versión de PS3. Por el resto del juego no han pusto pegas, de momento.

Es más, incluso en la demo de PS3 que se puso a la venta en Japon, el juego sufria de bajadas de framerate, dijeron que lo solucionarian en al versión final, pero yo prefiero esperar a verlo por mi mismo.

Ademas, en casos como el mio, no me importa si sale mas favorecido en PS3 o en Xbox360, ya que tengo las dos, y me comprare la versión con el mejor acabado.

PD: En caso de que la versión de Xbox360 sea desarrollada desde 0, Xbox360 podria recibir un FFXIII exactamente igual al de PS3, y si no posee bajadas de framerate incluso mejor. Por que???, porque el White Engine, con el que se esta desarrollando el juego, se creo pensado para trabajar sobre Xbox360 y PS3 por igual, asi que si lo hacen bien, y no son unos vagos ahorra códigos, el juego puede lucir perfecto en sus dos versiones.

Eso mismo digo yo, a jugar y pasarlo bien, que todos tenemos buenos juegos, plataformas, y seguro que tiempo libre de vez en cuando.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Colega, tus afirmaciones no tienen ningún fundamento, son todo opinión. Lo más grave es que lo dices como si fuese un dogma.

Lo peor ha sido al final cuando hablabas del DVD9 y el BR, realmente esto muetra tu ignorancia..! La XboX jamás podrá leer un BR, sencillamente porqué su lector no és compatible y eso no es algo que se consiga con una actualización de firmware, ya que sino todos los que tenemos un lector de dvd en el pc nos actualizaríamos el firmware y ya tendríamos un lector de BR. Eso solo sería posible añadiéndole un periférico más a la tostadora, como la chapuza que hicieron con el DVD-HD. Así que suma y sigue con las cagadas de mocosoft..! Como tener que comprar el HDD de Mocosoft, tener que añadir el periférico para el wireless, o los clásicos errores de sobrecalentamiento de la placa base, incluso con las placas nuevas que tienen la salida de aire del procesador principal, encima del chip de reescalado para la salida HDMI, lo que literalmente hierve el chip..!
Sin olvidar que el chip de XboX, aunque está basado en el Cell, puesto que los de IBM le hicieron una mala pasada a SONY, no tiene su misma potencia, ya que XboX paró su desarrollo antes para poder sacarlo al mercado de manera más rápida y para que su fabricación fuese más económica, cosa que no pasó con SONY que quiso exprimir al máximo la arquitectura del CELL (no digo que fuese un acierto, ya que seguramente los costes derivados no compensan las ventajas que pueda tener). Pero lo que está claro es que los grandes centros de supercomputación, como el de la UPC de Barcelona, donde se encuentra uno de los superordenadores más potentes de Europa, incluso durante un tiempo fué el de mayor potencia, en la actualidad estan trabajando en computación distribuida colocando decenas de PS3 en paralelo, ya que es uno de los mejores procesadores que existe en la actualidad a nivel de relación prestaciones/coste. jamás he oido, ni visto, semejantes usos para XboX..!
Y no te equivoques, no estoy afirmando que los juegos de PS3 sean mejores que los de XboX, eso es una cuestión de gustos. Pero lo que si está claro es que el potencial de PS3 es mayor que el de XboX, y juegos como KZ2, GodOfWar3 o Uncharted 2 ya lo están empezando a demostrar. Ya que eso es algo que solo podemos observar en las exclusividades, ya que en los ports de XboX/PC a PS3 tenemos las de perder, debido al difícil proceso de optimización para PS3, sobretodo para los programadores especializados en plataforma PC (parecida a XboX).

Finalmente hablaré de otra jugada rastrera de Mocosoft, su total indiferencia por la piratería, algo que yo calificaré de competencia desleal, ya que si PS3 no se puede piratear (y ya hace que está en el mercado), quiere decir que quien no quiere que le pirateen, puede conseguirlo.

fuente superordenadores (entre muchas, solo hace falta ponerlo en el google): http://www.neoteo.com/un-superordenador-hecho-con-consolas-ps3.neo

fuente cell: http://barrapunto.com/articles/09/01/03/1220203.shtml
funte cell 2: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43634

Fuente error E74: http://www.elotrolado.net/hilo_error-e74-el-primo-hermano-de-las-3-luces-rojas_1206926

Fuente error 3 luces rojas: http://www.elotrolado.net/hilo_falcon-con-3-luces-rojas_942833

Ya ves que no me baso solo en mis opiniones, sino que presento alguna fuente, ya que hay infinitas que corroboran lo que he escrito.

Tu artículo es pura demagogia, 100% opinión.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Elbalrogdemoria,

Colega, tus afirmaciones no tienen ningún fundamento, son todo opinión. Lo más grave es que lo dices como si fuese un dogma.
No se con quien estas hablando, ni haces quote ni referencias a nombres, asi que como el Tema fue iniciado por mi, y el último mensaje es mio, considero que te diriges a mi.

No se porque hablas sobre afirmaciones sin fundamentos, o cosas como el dogma. Tampoco se si tu eres de esos que se limitan a comprar una PS3 o una Xbox360 porque tenias las anteriores y para ti es la mejor del mundo.

Pero al menos, los que estamos dando opiniones lógicas, las hacemos desde el punto de que ya hemos investigado, hemos comparado datos, nos dedicamos a algo relacionado con el tema como puede ser la programación o el diseño gráfico. No lo decimos porque se nos ha ocurrido de repente.

Lo peor ha sido al final cuando hablabas del DVD9 y el BR, realmente esto muetra tu ignorancia..!
Ignorancia es la que posiblemente poseas tu, o eso o no sabes leer bien, veamos tus afirmaciones:

La XboX jamás podrá leer un BR, sencillamente porqué su lector no és compatible y eso no es algo que se consiga con una actualización de firmware, ya que sino todos los que tenemos un lector de dvd en el pc nos actualizaríamos el firmware y ya tendríamos un lector de BR. Eso solo sería posible añadiéndole un periférico más a la tostadora, como la chapuza que hicieron con el DVD-HD.
En primer lugar, nadie dijo que el lector 'ACTUAL' de Xbox360 fuera compatible con los Blu-Ray, ni siquiera con una actualización del firmware, eso era para el tema de los DVDs de 50GB.

Esta claro que si la 'tostafora' (En este tipo de comentarios se ve los Sonyer que son algunos y de que pie cojean) quisiera usar discos Blu-Ray, necesitaria un nuevo lector externo, que por supuesto habria que comprar.

Yo dije: 'Microsoft dijo que no les importaría hacer a Xbox360 compatible con el Blu-Ray', en ningún momento dije que eso se conseguiria mediante Firmware, a ver si aprendemos a leer, en lugar de echarnos al cuello de la gente por la cara.

Así que suma y sigue con las cagadas de mocosoft..! Como tener que comprar el HDD de Mocosoft, tener que añadir el periférico para el wireless, o los clásicos errores de sobrecalentamiento de la placa base, incluso con las placas nuevas que tienen la salida de aire del procesador principal, encima del chip de reescalado para la salida HDMI, lo que literalmente hierve el chip..!
Puedes decir todas las chorradas como 'Mocosoft' que quieras, eso no te va a dar más razón.

Para empezar el HD-DVD era para ver peliculas, no servia para juegos, asi que es un periferico que te pagas si quieres ese extra, no hace falta tirar el dinero en cosas que luego no usas, exactamente igual que el Wifi, que no es nada obligatorio, yo tengo tanto PS3 como Xbox360 conectadas por cable de red, ya que la transmisión es más rapida por cable, y encima tengo el router al lado de las consolas. Asi que tampoco pagaría por el wiffi. Acaso crees que la PS3 es más cara solo por capricho??, todas esas cosas como el wifi, el disco duro, etc..., te lo estan cobrando al comprar la consola, si compras una Xbox360 Elite y luego pagas por el adaptador wiffi y demas extras, al final acabas pagando casi lo mismo que por una PS3. Pero lo cierto es que son cosas innecesarias, otra cosa es que creais que por tener un router wiffi sois lo más moderno del mundo y es lo mejor.

Por otra parte, hablas del sobrecalentamiento de Xbox360 incluso en las últimas versiones, cuando realmente las últimas versiones a partir de la salida de la Elite han tenido una tasa de problemas bajísimos, comparados con los que ha tenido PS3 en esos momentos, y cuando PS3 tambien sufre problemas de sobrecalentamiento. Ademas, es un tema que no estabamos abarcando en este Hilo, aqui no estamos comparando que consola tiene más problemas técnicos, cosa que podriamos hablar en otro tema sin problemas.

Tampoco se si es que necesitas hechar mierda por encima de Xbox360 para poder autodefender tus comentarios.

Sin olvidar que el chip de XboX, aunque está basado en el Cell, puesto que los de IBM le hicieron una mala pasada a SONY, no tiene su misma potencia, ya que XboX paró su desarrollo antes para poder sacarlo al mercado de manera más rápida y para que su fabricación fuese más económica, cosa que no pasó con SONY que quiso exprimir al máximo la arquitectura del CELL (no digo que fuese un acierto, ya que seguramente los costes derivados no compensan las ventajas que pueda tener).
Como dices, Microsoft tambien tenia los Cells de mano de IBM, supongo que a eso lo llamas hacer una mala pasada a Sony, cuando esta tecnología no es de Sony, y como no pertenece a Sony se vende a cualquiera.

Fue Microsoft la que decidió que no queria poner el Chip Cell en Xbox360, y como tu mismo dices, sabian lo que era Cell, y sin embargo decidieron poner otro procesador, Xenon. Y si Microsoft lo ubiera preferido Xbox360 podria tener el chip Cell en Xbox360.

Principalmente, creo que una de las cosas más importantes es que las Desarrolladoras, como ya dije antes, en el E32005, pidieron facilidades para la programación, cosa que Sony se paso pro el forro de los webos. Quizas penso que esta generación seria como las anteriores, y que todo el mundo compraría ciegamente PS3, y las deesarrolladoras acabarían teniendo que hacer juegos para ella por tener mayoria de usuarios que pagarían por sus juegos.

Personalmente creo, que Microsoft con el chip Cell, vio los beneficios y problemas que podría obtener, y se decidieron por no usarlo en Xbox360, y a diferencia de Sony les dio a las Desarrolladoras justo lo que pedian, programación igual a la de los juegos de PC. En concreto, esto hizo que Sony perdiera algunas exclusividades como Devil May Cry 4 de forma casi inmediata.

Pero lo que está claro es que los grandes centros de supercomputación, como el de la UPC de Barcelona, donde se encuentra uno de los superordenadores más potentes de Europa, incluso durante un tiempo fué el de mayor potencia, en la actualidad estan trabajando en computación distribuida colocando decenas de PS3 en paralelo, ya que es uno de los mejores procesadores que existe en la actualidad a nivel de relación prestaciones/coste. jamás he oido, ni visto, semejantes usos para XboX..!
Bien, esto no te lo discuto, y la razón es porque Cell posee su fuerte en el calculo del 'Coma flotante' que son los calculos científicos y además gestiona a muchísima velocidad, esto hace que el Chip Cell sea una maravilla en el ambito de los calculos científicos que vienen de lujo en los PCs, ya que necesitan gestionarlos a la mayor velocidad posible. Pero realmente el Chip Cell parece no estar orientado a 'Juegos' en exclusiva, a diferencia de 'Xenon' que si esta orientado a juegos.

Por lo tanto no creo que quisieran usar chips Xenon en PC para adquirir mejores calculos que con Cell, sería una tontería, pero en lo que se refiere a un Chip pensado para Juegos no es lo mismo. De hecho, esos calculos excelentes que posee el Chip Cell en el 'coma flotante', es lo que hace que PS3 sea alucinante en el apartado de las físicas.

El problema es que Cell es un gradioso Chip, y se le puede dar perfectamente el uso que se le esta dando en PS3, pero realmente no parece estar orientado a juegos, sino a la gestión pura, dura y rapida en PCs.

Y no te equivoques, no estoy afirmando que los juegos de PS3 sean mejores que los de XboX, eso es una cuestión de gustos. Pero lo que si está claro es que el potencial de PS3 es mayor que el de XboX, y juegos como KZ2, GodOfWar3 o Uncharted 2 ya lo están empezando a demostrar......................
...........................
............
.......
Finalmente hablaré de otra jugada rastrera de Mocosoft, su total indiferencia por la piratería, algo que yo calificaré de competencia desleal, ya que si PS3 no se puede piratear (y ya hace que está en el mercado), quiere decir que quien no quiere que le pirateen, puede conseguirlo.
...............................................
..................
.........
Si lo afirmas, de hecho dices que juegos como: 'KZ2, GodOfWar3 o Uncharted 2 ya lo están empezando a demostrar', nosotros no estamos hablando de superioridad de juegos en cuanto a 'gustos', para eso hay hasta juegos de PS2 que gustan más que muchos de PS3 o Xbox360, pero Técnica y Gráficamente no son mejores.

Esta claro que si dices que PS3 es más potente que Xbox360 sus juegos a la larga llegarán a ser mejores, y nosotros estamos hablando de la igualdad entre ellas.

Por otra parte habla como si juegos nuevo y buenos solo vinieran en PS3, como si Xbox360 no fuera a mostrar nada grandioso.

Pero voy ha hacer una cosa, dejar de discutir, como bien dice nuestro compañero Alejandro, a veces es mejor pasar y dejar a la gente que se crean las chorradas que quieran, el tiempo pasa, y los juegos nuevos tienen que llegar, y ya vereis como tanto PS3 como Xbox360 siguen aumentando, quien llegue más lejos al final es algo para lo que todabía queda bastante tiempo para ver.

En cuanto a la piratería, deja de chuparle el culo a Sony, porque es lo que parece. Acaso no sabes que una de las cosas que hizo que PSX triunfara por lo alto, y fuera tan vendida, era la pirateria!!, entre otras cosas, PSX fue la mejor en su generación, poseia los mejores y más divertidos juegos, pero el dinero no abunda, y la pirateria hizo que todos quisieran pagar por una PSX ya que luego no pagarían por los juegos. Y eso fue una de las cosas que consiguió que Sony se convirtiera en lider de los videojuegos. Y con PS2 ocurrio lo mismo, en menos de un año ya estaba pirateada, y todos los juegos podiamos descargarlos.

Y lo cierto es que las encuestan decian que el 85% de los usuarios tenian PSX y PS2 pirateadas, y solo pagaban por un juego Original en los casos de aquellos juegos que eran muy esperados y querian tener como colección, como FF, God of War, etc...., Supongo que tambien habría miedo a tener un super juego muy esperado y que se quedara colgado o algo.

TAMPOCO HAY QUE QUITARLE MÉRITO A PSX, SUS JUEGOS ERAN LOS MÁS ENTRETENIDOS Y LOS MÁS DESEADOS, ASI QUE SU LIDERAZGO SE LO TENÍA MERECIDO. Sabiais que los juegos eran mejores en PSX que en otras máquinas como Saturn, porque en PSX era muchísimo más facil de programar,????, lo que no se es porque Sony con cada nueva consola entorpece la facilidad de programación.

Bueno un saludo a todos y que pasen un buen dia.

PD: No se porque pones al gilipolllez de las 3 luces rojas de Xbox360, si quieres te pongo yo unos cuantos enlaces de la luz amarilla de PS3 y de problemas con los lectores, sobrecalentamientos y bloqueos. Cosa que como dije no estamos tratando en este tema.

Unido
junio 23, 2006
Hola Itachi

Yo voy a ser mas simple, no soy de tecnicismos. Si tan mal esta la situacion como dices tu, ¿porque sois tan pocos los que no estais contentos con vuestra consola?

Ya no es una cuestion de que si sony esto y microsoft lo otro. Yo esque escasas veces oigo malos comentarios contra Playstation, pero como los ha habido siempre para ps2 y para psx tambien, pues...... no hay mucho donde buscar.

Ps3 a tenido un mal comienzo, eso es verdad. Pero si supieses que la marca Playstation no hiva a volver a lo mas alto y que se hiva a quedar donde esta ahora, no habria protestas y quejas.

Unido
septiembre 27, 2007

Lo peor ha sido al final cuando hablabas del DVD9 y el BR, realmente esto muetra tu ignorancia..! La XboX jamás podrá leer un BR, sencillamente porqué su lector no és compatible y eso no es algo que se consiga con una actualización de firmware, ya que sino todos los que tenemos un lector de dvd en el pc nos actualizaríamos el firmware y ya tendríamos un lector de BR. Eso solo sería posible añadiéndole un periférico más a la tostadora, como la chapuza que hicieron con el DVD-HD. Así que suma y sigue con las cagadas de mocosoft..! Como tener que comprar el HDD de Mocosoft, tener que añadir el periférico para el wireless, o los clásicos errores de sobrecalentamiento de la placa base, incluso con las placas nuevas que tienen la salida de aire del procesador principal, encima del chip de reescalado para la salida HDMI, lo que literalmente hierve el chip..!
Sin olvidar que el chip de XboX, aunque está basado en el Cell, puesto que los de IBM le hicieron una mala pasada a SONY, no tiene su misma potencia, ya que XboX paró su desarrollo antes para poder sacarlo al mercado de manera más rápida y para que su fabricación fuese más económica, cosa que no pasó con SONY que quiso exprimir al máximo la arquitectura del CELL (no digo que fuese un acierto, ya que seguramente los costes derivados no compensan las ventajas que pueda tener). Pero lo que está claro es que los grandes centros de supercomputación, como el de la UPC de Barcelona, donde se encuentra uno de los superordenadores más potentes de Europa, incluso durante un tiempo fué el de mayor potencia, en la actualidad estan trabajando en computación distribuida colocando decenas de PS3 en paralelo, ya que es uno de los mejores procesadores que existe en la actualidad a nivel de relación prestaciones/coste. jamás he oido, ni visto, semejantes usos para XboX..!
Y no te equivoques, no estoy afirmando que los juegos de PS3 sean mejores que los de XboX, eso es una cuestión de gustos. Pero lo que si está claro es que el potencial de PS3 es mayor que el de XboX, y juegos como KZ2, GodOfWar3 o Uncharted 2 ya lo están empezando a demostrar. Ya que eso es algo que solo podemos observar en las exclusividades, ya que en los ports de XboX/PC a PS3 tenemos las de perder, debido al difícil proceso de optimización para PS3, sobretodo para los programadores especializados en plataforma PC (parecida a XboX).

fuente superordenadores (entre muchas, solo hace falta ponerlo en el google): http://www.neoteo.com/un-superordenador-hecho-con-consolas-ps3.neo

fuente cell: http://barrapunto.com/articles/09/01/03/1220203.shtml
funte cell 2: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43634

Fuente error E74: http://www.elotrolado.net/hilo_error-e74-el-primo-hermano-de-las-3-luces-rojas_1206926

Fuente error 3 luces rojas: http://www.elotrolado.net/hilo_falcon-con-3-luces-rojas_942833

Ya ves que no me baso solo en mis opiniones, sino que presento alguna fuente, ya que hay infinitas que corroboran lo que he escrito.

Tu artículo es pura demagogia, 100% opinión.
me parto contigo definitivamente no saber leer todo lo que argumentas en su mayoria son conclusiones que sacaste tu aqui nunca se menciono que un que la 360 puede leer bluerays ni nada eso te lo inventaste tu

tu articulo es mas opinion que itachi, itachi tiene fundamentos basicos tu tienes puras informaciones del EOL pagina que esta llena de trolls si quieres yo puedo pasarte enlaces de arts technica o cnet electronics donde dices todos los detalles ventajas y estructura y arquitectura de tarjeta madre asi como sus cuellos de botella en ambas y lo que perjudican al ciclo de procesamiento

realmente tu aqui escribes mas opinion que itachi y por mucho dices muchas burradas y me queda clarisimo que con mocosoft problemas e74 luces rojas sobrecalentamiento ya se trataron aqui y se sabe que microsoft jugo asi
y lo de la pitateria es una estupiudez sinceramente no tiene ni píes ni cabeza troller

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Argel,

Hola Itachi

Yo voy a ser mas simple, no soy de tecnicismos. Si tan mal esta la situacion como dices tu, ¿porque sois tan pocos los que no estais contentos con vuestra consola?
No no, veras, no te confundas, que yo estoy muy ocntento con mi PS3, de hecho, me alegro muchísimo de tener PS3 y Xbox360, y poder disfrutar de todos los juegos multiplataformas en su mejor versión, y de todos los Exclusivos, ya sean de Sony o Microsoft.

Que te repito que yo lo único que digo es que ambas consolas, en cuanto a potencial, son casi idénticas, y que cada una tiene sus pros y sus contras.

Ya no es una cuestion de que si sony esto y microsoft lo otro. Yo esque escasas veces oigo malos comentarios contra Playstation, pero como los ha habido siempre para ps2 y para psx tambien, pues...... no hay mucho donde buscar.

Ps3 a tenido un mal comienzo, eso es verdad. Pero si supieses que la marca Playstation no hiva a volver a lo mas alto y que se hiva a quedar donde esta ahora, no habria protestas y quejas.
Puede ser amigo, muchos esperaban que por el hecho de ser PS3, la sucesora de PS2, seria brutalmente superior a cualquier otra plataforma, y que nadie le podria ahcer sombra, y la cosa no salio asi.

Un saludo, y que pases un buen dia, :hola:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Wenas Elbalrogdemoria,

No se con quien estas hablando, ni haces quote ni referencias a nombres, asi que como el Tema fue iniciado por mi, y el último mensaje es mio, considero que te diriges a mi.

No se porque hablas sobre afirmaciones sin fundamentos, o cosas como el dogma. Tampoco se si tu eres de esos que se limitan a comprar una PS3 o una Xbox360 porque tenias las anteriores y para ti es la mejor del mundo.

Pero al menos, los que estamos dando opiniones lógicas, las hacemos desde el punto de que ya hemos investigado, hemos comparado datos, nos dedicamos a algo relacionado con el tema como puede ser la programación o el diseño gráfico. No lo decimos porque se nos ha ocurrido de repente.

Ignorancia es la que posiblemente poseas tu, o eso o no sabes leer bien, veamos tus afirmaciones:

En primer lugar, nadie dijo que el lector 'ACTUAL' de Xbox360 fuera compatible con los Blu-Ray, ni siquiera con una actualización del firmware, eso era para el tema de los DVDs de 50GB.

Esta claro que si la 'tostafora' (En este tipo de comentarios se ve los Sonyer que son algunos y de que pie cojean) quisiera usar discos Blu-Ray, necesitaria un nuevo lector externo, que por supuesto habria que comprar.

Yo dije: 'Microsoft dijo que no les importaría hacer a Xbox360 compatible con el Blu-Ray', en ningún momento dije que eso se conseguiria mediante Firmware, a ver si aprendemos a leer, en lugar de echarnos al cuello de la gente por la cara.

Puedes decir todas las chorradas como 'Mocosoft' que quieras, eso no te va a dar más razón.

Para empezar el HD-DVD era para ver peliculas, no servia para juegos, asi que es un periferico que te pagas si quieres ese extra, no hace falta tirar el dinero en cosas que luego no usas, exactamente igual que el Wifi, que no es nada obligatorio, yo tengo tanto PS3 como Xbox360 conectadas por cable de red, ya que la transmisión es más rapida por cable, y encima tengo el router al lado de las consolas. Asi que tampoco pagaría por el wiffi. Acaso crees que la PS3 es más cara solo por capricho??, todas esas cosas como el wifi, el disco duro, etc..., te lo estan cobrando al comprar la consola, si compras una Xbox360 Elite y luego pagas por el adaptador wiffi y demas extras, al final acabas pagando casi lo mismo que por una PS3. Pero lo cierto es que son cosas innecesarias, otra cosa es que creais que por tener un router wiffi sois lo más moderno del mundo y es lo mejor.

Por otra parte, hablas del sobrecalentamiento de Xbox360 incluso en las últimas versiones, cuando realmente las últimas versiones a partir de la salida de la Elite han tenido una tasa de problemas bajísimos, comparados con los que ha tenido PS3 en esos momentos, y cuando PS3 tambien sufre problemas de sobrecalentamiento. Ademas, es un tema que no estabamos abarcando en este Hilo, aqui no estamos comparando que consola tiene más problemas técnicos, cosa que podriamos hablar en otro tema sin problemas.

Tampoco se si es que necesitas hechar mierda por encima de Xbox360 para poder autodefender tus comentarios.

Como dices, Microsoft tambien tenia los Cells de mano de IBM, supongo que a eso lo llamas hacer una mala pasada a Sony, cuando esta tecnología no es de Sony, y como no pertenece a Sony se vende a cualquiera.

Fue Microsoft la que decidió que no queria poner el Chip Cell en Xbox360, y como tu mismo dices, sabian lo que era Cell, y sin embargo decidieron poner otro procesador, Xenon. Y si Microsoft lo ubiera preferido Xbox360 podria tener el chip Cell en Xbox360.

Principalmente, creo que una de las cosas más importantes es que las Desarrolladoras, como ya dije antes, en el E32005, pidieron facilidades para la programación, cosa que Sony se paso pro el forro de los webos. Quizas penso que esta generación seria como las anteriores, y que todo el mundo compraría ciegamente PS3, y las deesarrolladoras acabarían teniendo que hacer juegos para ella por tener mayoria de usuarios que pagarían por sus juegos.

Personalmente creo, que Microsoft con el chip Cell, vio los beneficios y problemas que podría obtener, y se decidieron por no usarlo en Xbox360, y a diferencia de Sony les dio a las Desarrolladoras justo lo que pedian, programación igual a la de los juegos de PC. En concreto, esto hizo que Sony perdiera algunas exclusividades como Devil May Cry 4 de forma casi inmediata.

Bien, esto no te lo discuto, y la razón es porque Cell posee su fuerte en el calculo del 'Coma flotante' que son los calculos científicos y además gestiona a muchísima velocidad, esto hace que el Chip Cell sea una maravilla en el ambito de los calculos científicos que vienen de lujo en los PCs, ya que necesitan gestionarlos a la mayor velocidad posible. Pero realmente el Chip Cell parece no estar orientado a 'Juegos' en exclusiva, a diferencia de 'Xenon' que si esta orientado a juegos.

Por lo tanto no creo que quisieran usar chips Xenon en PC para adquirir mejores calculos que con Cell, sería una tontería, pero en lo que se refiere a un Chip pensado para Juegos no es lo mismo. De hecho, esos calculos excelentes que posee el Chip Cell en el 'coma flotante', es lo que hace que PS3 sea alucinante en el apartado de las físicas.

El problema es que Cell es un gradioso Chip, y se le puede dar perfectamente el uso que se le esta dando en PS3, pero realmente no parece estar orientado a juegos, sino a la gestión pura, dura y rapida en PCs.

Si lo afirmas, de hecho dices que juegos como: 'KZ2, GodOfWar3 o Uncharted 2 ya lo están empezando a demostrar', nosotros no estamos hablando de superioridad de juegos en cuanto a 'gustos', para eso hay hasta juegos de PS2 que gustan más que muchos de PS3 o Xbox360, pero Técnica y Gráficamente no son mejores.

Esta claro que si dices que PS3 es más potente que Xbox360 sus juegos a la larga llegarán a ser mejores, y nosotros estamos hablando de la igualdad entre ellas.

Por otra parte habla como si juegos nuevo y buenos solo vinieran en PS3, como si Xbox360 no fuera a mostrar nada grandioso.

Pero voy ha hacer una cosa, dejar de discutir, como bien dice nuestro compañero Alejandro, a veces es mejor pasar y dejar a la gente que se crean las chorradas que quieran, el tiempo pasa, y los juegos nuevos tienen que llegar, y ya vereis como tanto PS3 como Xbox360 siguen aumentando, quien llegue más lejos al final es algo para lo que todabía queda bastante tiempo para ver.

En cuanto a la piratería, deja de chuparle el culo a Sony, porque es lo que parece. Acaso no sabes que una de las cosas que hizo que PSX triunfara por lo alto, y fuera tan vendida, era la pirateria!!, entre otras cosas, PSX fue la mejor en su generación, poseia los mejores y más divertidos juegos, pero el dinero no abunda, y la pirateria hizo que todos quisieran pagar por una PSX ya que luego no pagarían por los juegos. Y eso fue una de las cosas que consiguió que Sony se convirtiera en lider de los videojuegos. Y con PS2 ocurrio lo mismo, en menos de un año ya estaba pirateada, y todos los juegos podiamos descargarlos.

Y lo cierto es que las encuestan decian que el 85% de los usuarios tenian PSX y PS2 pirateadas, y solo pagaban por un juego Original en los casos de aquellos juegos que eran muy esperados y querian tener como colección, como FF, God of War, etc...., Supongo que tambien habría miedo a tener un super juego muy esperado y que se quedara colgado o algo.

TAMPOCO HAY QUE QUITARLE MÉRITO A PSX, SUS JUEGOS ERAN LOS MÁS ENTRETENIDOS Y LOS MÁS DESEADOS, ASI QUE SU LIDERAZGO SE LO TENÍA MERECIDO. Sabiais que los juegos eran mejores en PSX que en otras máquinas como Saturn, porque en PSX era muchísimo más facil de programar,????, lo que no se es porque Sony con cada nueva consola entorpece la facilidad de programación.

Bueno un saludo a todos y que pasen un buen dia.

PD: No se porque pones al gilipolllez de las 3 luces rojas de Xbox360, si quieres te pongo yo unos cuantos enlaces de la luz amarilla de PS3 y de problemas con los lectores, sobrecalentamientos y bloqueos. Cosa que como dije no estamos tratando en este tema.
A ver, en primer lugar yo no te he faltado al respeto en ningún momento, diciendo que decías gilipolleces, por lo tanto espero una disculpa por tu parte.

En tu post, solo has hecho que aportar opinión, y solo en cuando has visto que no habías aportado nada en concreto has empezado a defender tus argumentos de una manera más sólida, te felicito por ello.

Me tachas de Sonyer, ciertamente, soy fiel a SONY, por distintos motivos, el principal es que gracias a SONY tenemos el mercado actual de videojuegos y no la tiranía SEGA-NINTENDO. Antes era de SEGA, puede que siempre me hayan gustado las consolas negras o bien aquellos que han revolucionado mercados con tecnologías innovadoras, cabe recordar que SEGA sacó la primera consola de 16-bit, MEGADRIVE, y el primer lector de CD-ROM para consolas, con un periférico revolucionario hasta entonces. Evidentemente la SuperNintendo le daba 30.000 vueltas técnicamente, pero yo me quedava con Megadrive, por eso en el fondo, entiendo a aquellos que defienden la igualdad entre PS3 y XboX, cuando en realidad no es así. XboX tiene un procesador menos potente (tu mismo lo has dicho), un soporte de menor capacidad (9GB frente a 50GB), no reproduce BR, no tiene Wireless de serie (yo tambien tengo la PS3 por cable, pero es útil), no tiene posibilidad de cambiar el HDD (de manera económica y fácil), no está diseñada para trabajar en FullHD, ya que se le han ido haciendo parches a la placa para que pueda trabajar en HD.
Por cierto no sabía que era un defecto estar en uno o otro lado.

Me comentas que no sé leer, yo podría decir de ti que no te sabes expresar, una discusión banal, ya que es fruto de argumentos escritos que dan lugar a confusiones, al no existir la facilidad de la conversación verbal. Que sé leer y entender queda claro al ser licenciado en farmacia con dos másters.
Sobre lo del DVD de 50Gb, compatible con los lectores actuales...mmmm te anticipo que no existirá jamás, aunque teóricamente tenían que estar en el mercado desde 2007...!

Comentas que tus explicaciones son lógicas, que te has informado, que trabajas en algo relacionado con el tema....bueno, si he de suponer eso, derivado de tu post, o soy Sherlock Holmes o lo veo difícil, ya que en ningún momento lo comentas, sencillamente expresas tu opinión, sin ninguna fuente ni sin más explicaciones, solamente argumentando sobre juegos. Si ese era tu argumento inicial, no es válido, ya que es puramente subjetivo, en tu respuesta (claro que iba dirigido a ti, o no has abierto tu el post?! menos mal que te has dado cuenta, sino mi opinión sobre ti hubiese descendido enteros) has aportado más datos, por lo que ya te he felicitado. Por cierto que para mi, si me basase en los argumentos que dices que esgrimo, con los vicios que me he pegado al tetris de GameBoy, vamos, la mejor consola del mundo, y evidentemente no lo es.

Facilidad de programación, siento decirte que PS2 cuando salió, también llevó de cabeza a los programadores.
Evidentemente si es más fácil programar para XboX y PC, existirán más juegos para estas plataformas, pero, y lo digo por experiencia en la vida, las cosas fáciles suelen dar un resultado medio aceptable, es decir en general se obtienen resultados correctos, pero no permite obtener resultados excelentes, y esto es lo que yo veo que está sucediendo. Las desarrolladoras exclusivas de PS3 están aprendiendo al lenguaje de PS3, y ya en la actualidad, pero sobretodo en un futuro a medio plazo van a sacar el máximo rendimiento de éste y del hardware.
Los programadores de XboX llevan un año de ventaja, y esto es indiscutible, a los de PS3.

En cuanto a las referencias que haces a la gestión comercial de PS3, sin duda tienes razón, para mi ha sido un gran error por parte de los departamentos comerciales y de marketing, puede que derivado de los problemas con CELL o debido a otros que desconocemos.

Sobre la piratería, yo no le lamo el culo a nadie, he tenido PS2 sin piratear y contento, no soy de los que necesita tener 50 juegos y no jugar ninguno, así que no entiendo a aquellas personas que piratean los juegos, acumulan 200 en la estantería y al final no se acuerdan de ninguno. Un juego a 70€ es un abuso, por eso los compro de importación o me espero a que bajen de precio, pero al menos el trabajo de los desarrolladores no queda en el vacío, hay mucha gente viviendo de esto. No es como el cine o la música que solo la estrellita de turno se hace de oro.

Microsoft a querido meterse en el negocio de las consolas, algo que es bueno para incrementar la competencia, pero como todo lo que hace Microsoft es una chapuza, recordar el reproductor Zune, nuestro querido Windows Millenium, ahora con el Vista, la primera XboX...! Su fuerza, la de siempre jugar con el monopolio, o a los desarrolladores no les interesa estar bien con Microsoft, si más del 90% de los pcs domésticos funcionan con SO de Microsoft? Mucha política de empresa hay aquí.

Pues ya me despido, encantado de conversar con alguien que sabe de lo que habla, aunque tenga que pulir sus maneras.
A mi me gusta aprender de todo el mundo que me pueda aportar cosas, a mi me interesan datos objetivos, soy de ciencias.

Hasta otra!
--- [ Añadido ] -----
me parto contigo definitivamente no saber leer todo lo que argumentas en su mayoria son conclusiones que sacaste tu aqui nunca se menciono que un que la 360 puede leer bluerays ni nada eso te lo inventaste tu

tu articulo es mas opinion que itachi, itachi tiene fundamentos basicos tu tienes puras informaciones del EOL pagina que esta llena de trolls si quieres yo puedo pasarte enlaces de arts technica o cnet electronics donde dices todos los detalles ventajas y estructura y arquitectura de tarjeta madre asi como sus cuellos de botella en ambas y lo que perjudican al ciclo de procesamiento

realmente tu aqui escribes mas opinion que itachi y por mucho dices muchas burradas y me queda clarisimo que con mocosoft problemas e74 luces rojas sobrecalentamiento ya se trataron aqui y se sabe que microsoft jugo asi
y lo de la pitateria es una estupiudez sinceramente no tiene ni píes ni cabeza troller
Compañero, en primer lugar, aprende a escribir y a expresarte, no digo que tus opiniones y argumentos no tengan interés, pero son difíciles de entender, ya que cometes graves faltas ortográficas y de sintaxis (construcción de las oraciones).

EOL tiene Trolls como en todas partes, pero los artículos citados están contrastadísimos.

Me llamas Troller, cuando no me conoces, más que de un post.

Siento decirte que en general, los Trolls, escriben como tu, se expresan como tu y no dicen nada como tu..!

Nada más, espero tengas un buen día.

Última edición:
Superior