Juegos Peliculeros

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo desde que conocí la saga Assassin's Creed me recordó muchísimo a una de las series de televisión más vistas en España, "Aguila Roja". Sé perfectamente que la historia no tiene nada que ver, pero tanto el estilo del protagonista como muchos aspectos de la serie se asemejan bastante, al menos a mi parecer.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
@Necromorpho dijo:@Necromorpho dijo:
@Franzis dijo:

Segun tengo entendido ( si al final no se canceló el proyecto), estaban haciendo una pelicula del Bioshock ya. Aunque se tendran que esforzar en hacer bien a los Big Daddy, por que me veo que si la acaban estrenando los haran bastante cutres.
Yo leí hace tiempo algo acerca de que Universal se había echo con los derechos para llevar el videojuego al cine. El problema venía por el tema de edades, ya que si reproducen el videojuego tal cual la película no sería para todos los públicos, y Universal consideran que si no es para todos los públicos la película no puede ser rentable.

Haber en qué queda todo...

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Y de GTA? Yo creo que seriauna buena peli, pero ya existen millones de pelis sobre empezar de abajo. Y Max Payne la peli que tal? Todavia no la he visto, me pierdo algo?

Unido
agosto 12, 2011
Creo que tb estaría bastante bien la saga Mass Effect. Personajes con peso, razas bien diseñadas, escenarios sorprendentes...
Peliculón¡¡

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
A mass effect me recuerdo la bientacion a la guerra de las galaxiaa,por las razas y eso.

y estoy deacuerdo con un comentario de mas arriba o pagina anterior (no se como se hacen las citas esas :))
que cuanto menos peliculas de juegos se hagan mejor...
para hacer destrozos como Hitman,Max Payne,Prince of Persia entre otros claro jajaj

pero pa buena pelicula aunk si no la hacen mejor,seria Metal Gear Solid.no se comk aun nadie a dicho nada jaja
una buema adaptacion seria Dead Island.no creeis?

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
alguien recuerda esa chorrada de street fighter the movie pero el videojuego....???

era un videojuego basado en una pelicula basado en un videojuego

LMFAO

pobres idiotas los guionistas de esa miserable pelicula..

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo casi prefioro que no saquen ninguna pelicula...de todas las adaptaciones que hicieron solo se salvan el primer Resident Evil y Tomb Raider

P.D:@Shakkyamuni .Los derechos del Project Zero los compro Spielgerg hace unos años.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
@sackra90 dijo:
Ami me gustaria ver una pelicula vasada en la historia de Assasin creep
pues de esta no hay pelicula, pero si un pequeño corto, "cereal killer":

fuera coñas...

a mi me encantaria ver la peli de monkey island, protagonizada por los monty pythons...

tambien estaria entretenida alguna version en cine de psychic 5...

y algo mas actual, con la de kratos que ya se ha comentado, o con Skyrim :D

alexve

ALEX_VE
Unido
mayo 6, 2012
solo a mi me gustaria ver un borderlands en pelicula no la que ya hay XP que es bastante mala

Superior