Juegos Peliculeros

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Bueno la cosa se trata de buscar juegos que completen sagas de series o peliculas. Por ejemplo Alien Colonial Marines comenzara justo donde acabo Aliens: El Regreso. Tambien podeis dejar vuestra opinion sobre juegos que serian buenas peliculas, como la saga Uncharted (mas peliculero casi no se puede ser XD).
 
Última edición:

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Yo creo que de la saga Dead Space se podrian buenas películas, aunque ya existan películas como Pandorum , que se parece un poco a Dead Space (por los bichos).
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si quieres un juego peliculero (mejor que una película incluso) es L.A.Noire, basado en el cine negro de la década de los 40. Es completamente alucinante. No forma parte de ninguna saga pero eso no creo que sea de vital importancia ¿no?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Los Batman son juegos muy buenos, estan relacionados con las peliculas pero no se que papel tienen.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Bhansee dijo:
Los Batman son juegos muy buenos, estan relacionados con las peliculas pero no se que papel tienen.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
No tiene nada que ver con las peliculas, que si están basadas en novelas de Miller de Batman. Los juegos es de una serie de cómic de Batman que se llaman igual que los juegos (Arkham).
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo creo que Uncharted tarde o temprano ira al cine si o si. Lo tiene todo para petarlo en los cines creo yo.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Kaiden dijo:
Yo creo que Uncharted tarde o temprano ira al cine si o si. Lo tiene todo para petarlo en los cines creo yo.
Y acabará siendo una mierda, con perdón. :douh:
El juego de Lobezno está bastante bien, tiene partes que son de la película, y otras nuevas no vistas en el cine. La pega es que sea un poco viejo ya y no esté a la altura de los juegos actuales.
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Una pelicula con la ambientacion tipo fallout 3 o New Vegas. La saga Uncharted tambien seria una opción, tipo Tomb Raider
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Otro juego muy peliculero es Red Dead Redemption. Seguramente si hicieran una película (y se esforzaran en recrear bien el juego) les quedaria un estupendo Western.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
sería brutal una peli de God of War, aunque no sería nada fácil pasar a la pantalla grande los enemigos gigantescos del juego
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Una pelicula con la ambientacion tipo fallout 3 o New Vegas. La saga Uncharted tambien seria una opción, tipo Tomb Raider
Con ambientación de fallout ya existe. De hecho, parece una soberana copia del juego. Se llama El libro de Eli. Es una porquería por cierto.

Otra que se parece aunque menos y esta bien es La Carretera.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@DILI dijo:
@delfinator dijo:

hay algo muy parecido ya, Furia de titanes y su segunda parte estrenada hace poco. estaba viendola y parecia el juego xddd
se parece mucho y para mi lo único bueno que tiene esa peli son algunos efectos especiales, porque ni tiene un buen argumento ni los personajes tienen carisma, aunque para pasar un rato pues ya está bien, con Kratos en la peli sería otra cosa, jeje :eek:lee:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Otro juego muy peliculero es Red Dead Redemption. Seguramente si hicieran una película (y se esforzaran en recrear bien el juego) les quedaria un estupendo Western.
Totalmente de acuerdo. Saldría un peliculón con esa historia. Creo que es de los juegos que mejor adaptación podrían tener al cine. Saldría un western del carajo.

Por cierto, la peli de uncharted esta en camino si es que no se ha cancelado.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@elargoes dijo:
Con ambientación de fallout ya existe. De hecho, parece una soberana copia del juego. Se llama El libro de Eli. Es una porquería por cierto.

Otra que se parece aunque menos y esta bien es La Carretera.
y las de mad max te saludan tambien aunque son mas viejunas

de uncharted, pues yo siempre le he visto parecido con la busqueda 1 y 2 de nicolas cage aparte de tomb raider o indiana jones
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Lamento ser un aguafiestas, pero por mi mientras menos peliculas basadas en videojuegos existan mucho mejor. Es que es realmente imposible el nazca una buena pelicula de un juego, pues la forma de disfrutar el entretenimiento que nos otorga cada una de ellas por separado, es distinto en toda sus sustancia, siendo muchisimo más completa la que los videojuegos nos entregan.

No se engañen, que la experiencia nos ha enseñado (Alone in the Dark, Blood Rayne, Street Fighter, Doom, DOA, etc...) que los directores y guionistas de cine nisiquiera se esfuerzan en armar una historia coherente al juego, sino lo que sea mas facil y cliche para poder venderla. Maldito seas Uwe Boll.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Una película que por ambientación sería impresionante es de Bioshock, pero claro, llevar al cine el mundo inmenso de Rapture sería bastante complejo
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
@Franzis dijo:
Una película que por ambientación sería impresionante es de Bioshock, pero claro, llevar al cine el mundo inmenso de Rapture sería bastante complejo
Segun tengo entendido ( si al final no se canceló el proyecto), estaban haciendo una pelicula del Bioshock ya. Aunque se tendran que esforzar en hacer bien a los Big Daddy, por que me veo que si la acaban estrenando los haran bastante cutres.
 
Superior