Juegos para play con bots y pantalla partida?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Buenas queria preguntar si sabeis de juegos de tiros y etc que tengan bots y pantalla partida (aparte del warhawk que es lo que conozco que mas se le parece)
ya que estaba mirando el killzone 2 el modo escaramuza que pensaba que tenia pantalla partida pero va a ser q no.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Mirate el Quake wars que tiene online y bots...aunque ahora que lo pienso creo que ese no tiene pantalla partida tampoco...naaaa esperate al killzone 2 xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
lo del modo escaramuza del killzone no tiene pantalla partida, pos es un punto en su contra yo pensaba que si T_T
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Mirate el Quake wars que tiene online y bots...aunque ahora que lo pienso creo que ese no tiene pantalla partida tampoco...naaaa esperate al killzone 2 xD
Tened cuidadado que yo pensaba que si pero killzone 2 no tiene pantalla partida.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
creo, no estoy seguro que orange box...

no estoy seguro!
Me temo que no, lo unico que no es modo historia individual es el team fotrees ese, y es tambien para un player.

(Oye que perra os a entrao con las pantallas partidas y solo desde que se sabe ke killzone 2 no lo trae, antes casi ni se nombraba)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Ese es el fallo del KZ2 en mi opinión pero bueno no desviemos el tema que de eso no trata y despues se forma una discusion que nada tiene que ver con lo que estamos abordando. xDDD

Salu2.^^
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bueno pues yo me compre la Revista Oficial de PS3 con el especial del Killzone2
Y en las imagenes ponia [BOT]Dickinson, ojala que se puedan usar
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Army of Two, Quake Wars...
Ok.pero yo mas lo que me refiero es a que como en el cod4 a pantalla partida pero con bots(4 personas por ejemplo en un equipo contra los bots) es que esto el james bond nighmare lo tenia y nos echabamos unas viciadas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
como dicen aki arriba el señor de los anillos no es de tiros pero esta cacho wapo la pantalla partida, es como si fuera el online pero en pantalla partida, eso si solo 2 jugadores. El juego es muy divertido y toda la pesca pero le falla los graficos =D

Un saludo^^
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
rainbox six las vegas 2 (creo que se escribe asi) Tiene coopertavio para la historia y luego tiene lo que tu dices que seria caza al terrorista pero es solo para 2 jugadores(para es uno de los mejores juegos lo que le pasa esque graficamente...)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
rainbox six las vegas 2 (creo que se escribe asi) Tiene coopertavio para la historia y luego tiene lo que tu dices que seria caza al terrorista pero es solo para 2 jugadores(para es uno de los mejores juegos lo que le pasa esque graficamente...)
El juego se llama Tom Clancy's Rainbown Six Vegas 2.:D
La verdad es que esta bastante entretenido y en cuanto a gráficos,..yo no le veo ninguna pega.

Salu2.^^
 
Superior