Juegos para pillarse en el verano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno pues seguramente como varios d vosotros ahora tareis d examenes y tal. Asi que seguramente cuando llegue el verano me compre algun juego aki estan mis dudas. Ay muxos buenos y tal, pero no se, eske me gustaria poder comprarme algunos pero que esten baratos no se algun platinum o alguno q ya este rebejado, habia pensado comprarme alguno d futbol ya que solo tengo pes2009 para pc...tmp me gusta demasiado solo juego con los colegas y tal,asi q casi descarto esta opcion y espero q el 2010 sea bueno d verdad, pero ni idea. No se que me recomendais vosotros?, xk paso d gastarme 120€ solo en 2 juegos...

Salu2!

Unido
enero 13, 2009
la verdad que para verano lo mejor es o un juego largo como fallout , oblivion (a 30 euros mas o menos cada uno) o un juego con un buen online como el killzone , COD o alguno de esos..(aunque estos están mas caros) pero si los pillas de importacion cualquier juego bueno te sale rondando los 30 euros.. yo me he pillado el sacred 2 por 34 euros y la verdad que tengo juego de sobra para el verano..^^

Unido
mayo 25, 2008
bioshock es una muy buena opcion, te dara muchas horas de diversion. Tambien uncharted si no lo tienes, little big planet en el game lo tienes a unos veintipico euros de segunda mano. Si te pillas estos tres, no te gastas mas de 90 euros y tienes unos juegazos.

Unido
agosto 14, 2007
The Elder Scrolls IV: Oblivion, no encontrarás nada igual en juegos de rol (tampoco es que haya gran variedad en PS3)

Te lo recomiendo, juegazo. Me lo compré hace una semana y me parece de lo mejor que tiene PS3 ahora mismo. Largo, variado y muy entretenido.

Y si prefieres algo más actual, Fallout 3. No te arrepentirás.

Saludos.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Deberías cogerte...............

Deberías cogerte el SOCOM,es chungo,pero cojonudo pa jugar con amigos y barato(si kieres:solo 30 euros,60 euros con headset)

P.D:sino tenes headset deberias coger uno,es cojonudo para hablar con amigos

Unido
noviembre 11, 2007
Solución: Compra de importación:
GTAIV 30€
Oblivion 15€
Ucharted 20€
Orange Box 15€
MGS4 22€
Bioshock 20€

por poner algunos ejemplos

Unido
agosto 20, 2007
Los de deportes tienen muchas horas de juego.. yo te recomendaria

FIFA09 y TopSpin 3 (Los 2 valen 30€ mas o menos)

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
yo me compre el oblivion x 9 euros segunda mano en el game :p ,mi consejo s ke te pilles el metal gear solid 4,ese si enganxa con cojones y sobre to el online tb !

Unido
febrero 28, 2008
Deberías cogerte el SOCOM,es chungo,pero cojonudo pa jugar con amigos y barato(si kieres:solo 30 euros,60 euros con headset)

P.D:sino tenes headset deberias coger uno,es cojonudo para hablar con amigos
Siento contradecirte tio.. pero en mi opinión NO lo compres!

Me lo compré esperando que estubiese bien, como los de la ps2..

pero vaya basura de juego, he jugado una vez y no lo pienso volver a tocar!

Es mi opinión pero haz lo que veas oportuno :cunao:

Unido
noviembre 2, 2008
Recomiendo Fallout 3, Oblivion o el MGS4, esos tienen muchas horas de juego.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior