Juegos para novia

Unido
octubre 2, 2013
Hola a todos.

Hace unos meses me compré la PS3 y estoy intentando que mi novia se enganche un poco. Ella nunca ha sido de videojuegos, así que necesito que sean facilillos (intenté engancharla al Assassins Creed II y al GTA San Andreas pero eran demasiado para ella). Por ahora sólo he conseguido que juegue al Little Big Planet conmigo (éste le encanta) y creo que me pillaré el Puppeteer a ver si le mola. Con esta premisa de que sean juegos "facilillos", ¿qué me recomendais para las siguientes categorías?:

1- Juegos de acción/aventura: Tengo el GoW 3 y el GoW Ascension y el Prince of Persia. Del GoW me gusta que no tiene que estar moviendo la cámara. ¿Alguna sugerencia más? ¿El nuevo Tomb Raider es muy difícil para una inexperta? Me gustaría que se soltara en este tipo de juegos para poder jugar ella sóla.

2- Juegos para dos jugadores: Por ahora sólo se me ocurren el LBP 2. Me han hablado muy bien del Heavy Rain. ¿Conoceis alguno para PS3 tipo los de el Señor de los Anillos de PS2 para jugar los dos a la vez y poder ir ayudándola?

3- Juegos de lucha: He oido que para las chicas este tipo de juegos funciona bastante bien. Aunque no sea exactamente de lucha estaba pensando en algún Dynasty Warriors.

4- Juegos de coches: Algo tipo Mario Kart. Creo que hay un LBP Kart o algo así pero también he visto el Mod Nation que es parecido.

Muchas gracias de antemano por las sugerencias.
Saludos!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Te reomiendo: Los rayman tanto el origins como el legends estan muy bien y ami novia le encantan (tambien le gusta mucho LBP), los sings stars, juegos de baile y demas, es decir juegos para pasar un rato sin demasiadas complicaciones.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pudes probar con los lego, que hay muchos diferentes, según el que más le guste. Y como dices en el post, prueba con Heavy Rain, le puede costar manejar los personajes, pero casi seguro que le encanta

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Te recomiendo Modnation Racers, Trine 2 o Little Big Planet Karting, muy vistosos, entretenidos y fáciles de jugar.

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Si le gustan cosas de acción/zombie prueba algún Resident Evil, rara es la amiga a la que se lo enseño y no le gusta xDDD

Los juegos de lucha tipo Tekken o Street Fighter fácilmente le gustarán (tocará todos los botones a la vez... pero todos lo hemos hecho xD. Déjala ganar un par de veces y la tendrás contenta jajaja)

Estoy de acuerdo con otro post anterior sobre el Heavy Rain, puede que al principio le cueste manejar los personajes, pero tiene una historia muy buena y será fácil que se enganche.

A mi personalmente me viciaron con Resident Evil 5 y Final Fantasy XIII (tocaba platinarlos xD).

Unido
febrero 20, 2011
A las chicas generalmente les gustan todo tipo de juego,pero hay tres reglas para que les guste al 100%,que la protagonista sea una chica,que el protagonista sea un tio atractivo o se puedan hacer su personaje a su gusto,si cualquier juego tiene una de estas cosas seguro que les gustan.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cualquiera de los Legos segun gustos de peliculas, los lbp tanto 1,2 o kart. Puppeteer es que realmente es solo a 1 player ya que el otro maneja al gato volador raro y no hace casi nada, por lo demas es muy entretenido y cualquier Rayman...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
las chavalas de mi gurpo de amigos cuando nos juntamos en casa de uno les suele molar jugar al GTA o al Call of duty

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
A las chicas generalmente les gustan todo tipo de juego,pero hay tres reglas para que les guste al 100%,que la protagonista sea una chica,que el protagonista sea un tio atractivo o se puedan hacer su personaje a su gusto,si cualquier juego tiene una de estas cosas seguro que les gustan.
Pues a mi me encanta el God of War y no cumple ninguna de las 3 reglas ~~. Pero si, hacer un pj chica me gusta mucho mas xD.
Yo probaria con los God of War o con Heavy Rain.

Unido
febrero 20, 2011
Pues a mi me encanta el God of War y no cumple ninguna de las 3 reglas ~~. Pero si, hacer un pj chica me gusta mucho mas xD.
Yo probaria con los God of War o con Heavy Rain.
Conozco a chicas que les gusta el GOW solo por Kratos que les pone,hay dejo la cosa.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

me parece muy bien que quieras que tu novia se interese en compartir el gusto de los videojuegos contigo.

personalmente estos juegos me encantan:

- los Sims 3. rara es la chica a la que no le gusta o no lo ha jugado, lo malo es que es para jugar sola.

- juegos tipo mario bross, en este caso sería un rayman o quizás un Ratchet and clank.

- juegos de coches, pero no realistas sino con un ambiente relajado y fácil como los karts, supongo que el Little big planet con karts está bien.

- peleas, a muchas chicas les gustan, si tu novia no conoce los fundamentos básicos de defenza y ataque, tendrás que tener paciencia y enseñarla. un juego que creo que le podría gustar es el Soulcalibur, ya que los novatos pueden presionar los botones a lo loco y ganar (en arcade o contra otro novato).

- juegos puzzle, este les fascina a las jugadoras casuales, ya que el concepto es sencillo y es donde pueden llegar a ser muy buenas. yo tengo el Lumines y me encanta.

- juegos beat'em up, esos juegos donde tu y ella eligen personaje y pelean con cientos de enemigos y al final hay un boss, en estos juegos ella no se va a sentir presionada por que tú la vayas a derrotar, ya que ambos son aliados, más bien desarrollarán su confianza y espiritu de equipo.

creo que ponerla a jugar GTA o AC, siendo que no es videojugadora, como que no es buena idea, empieza por juegos faciles para que le pierda el miedo y sus manos y ojos desarrollen coordinación, y logre que el personaje haga lo que ella desea y no al revez XD.

el nuevo Tomb Raider a mi me gustó mucho, me gustaron sus gráficos y soy fan de Lara, no es un juego dificil, pero no me parece una buena opción para que empiece a jugar, en cambio el Little big planet sí, yo se lo pongo a mi primita para que empiece a dominar y controlar al personaje.

bueno, suerte.
salu2.

Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Un buen juego es Castle Crashers, Sonic and Sega all-stars racing y FIFA si le gustan los de futbol. Los 3 son juegos buenísimos para jugar con alguien.
Saludos.

Unido
octubre 2, 2013
Muchas gracias por todas vuestras respuestas! No me esperaba que hubiera tantas y tan rápidas. Me gusta ver que hay una importante comunidad gamer femenina (a ver si uno a mi chica a ella XD).

Tomo nota de todas vuestras recomendaciones, con ellas creo que ya tengo para que se entretenga un tiempo.

Muchas gracias de nuevo!

Superior