Juegos para Novato

Unido
junio 15, 2010
Buenas a todos/as, la cosa es que siempre habia querido un PS3, y nunca me decidía, pille la Wii por mi mujer y habremos jugado muy poco y digo me va a pasar lo mismo. La cosa es que me la ha regalado y hay que aprovecharla. Por ahora me ha venido con 4 juegos

Modnation Racers, en el paquete
Metal Gear Solid 4, ed platinum
Killzone 2, 2ª
PES 2.009, 2ª

Como no estoy muy puesto, querria saber juegos de coches tipo Need for Speed, de shooter creo que voy servido, de futbol siempre hay que tener uno para cuando vengan amiguetes a casa y el modnation no esta mal pero hay que esperar mucho de partida a partida.

A parte de coches, que más me recomendais!!!!!

P.D. He oído ultimamente el de Blur, que tal está.

Gracias, Un saludo.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues de coches ahora mismo para mi Gran turismo5, Needforspeed shift, de rally el colin macrae dirt2 y de shootters el que manda ahora es battlefieldbadcompany2 de esos no defraudará ninguno

Unido
febrero 20, 2010
para mi lo mejorcito es ahora mismo a la venta : mw2 (modo online) heavy rain red dead redemption fifa 10 y assassins 2 ... y futuribles : ac la hermandad cod blacks ops fifa 11 y ya

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Buenas a todos/as, la cosa es que siempre habia querido un PS3, y nunca me decidía, pille la Wii por mi mujer y habremos jugado muy poco y digo me va a pasar lo mismo. La cosa es que me la ha regalado y hay que aprovecharla. Por ahora me ha venido con 4 juegos

Modnation Racers, en el paquete
Metal Gear Solid 4, ed platinum
Killzone 2, 2ª
PES 2.009, 2ª

Como no estoy muy puesto, querria saber juegos de coches tipo Need for Speed, de shooter creo que voy servido, de futbol siempre hay que tener uno para cuando vengan amiguetes a casa y el modnation no esta mal pero hay que esperar mucho de partida a partida.

A parte de coches, que más me recomendais!!!!!

P.D. He oído ultimamente el de Blur, que tal está.

Gracias, Un saludo.
empápate a fondo con MGS4 guns of the patriots y después te compras el Resident Evil 5 y juegas en cooperativo con tu mujer; de coches no te recomiendo porque no me gustan, pero la idea que te dí antes aunque lo parezca no es ninguna tontería XD

:hola:

Superior