Juegos Para Navidad

Unido
diciembre 3, 2008
Hola, este tema es para saber que juego para Navidad vais a pedir. Y tambien para que me ayudeis a decidir que juego deberia comprarme:
SOUL CALIBUR 4
FAR CRY 2
LITTLE BIG PLANET
RESISTENCE 2
o deberia de esperarme hasta que salga el FINAL FANTASY 13

Unido
julio 10, 2008
Hombre, al Final Fantasy todavía le queda un poquito para salir, ¿no?

De los que pones.... me quedaría con LBP, el resto no me va. Pero no se, compara bastante antes de decidir, que esto depende mucho de los gustos de cada uno.

Saludos

Unido
diciembre 3, 2008
Gracias perooo no esque me esteis ayudando mucho(ya se lo que pensais: que plasta es este tio, pero soy asi) jugue a todos estos juegos el viernes pasado en casa de un amigo y me gustaron todos.

Peor a otra cosa NO HABEIS PUESTO SI VAIS A PEDIR UN JUEGO POR NAVIDAD O NO Y SI LO VAIS A PEDIR :
¿CUAL?

Unido
julio 6, 2007
Peor a otra cosa NO HABEIS PUESTO SI VAIS A PEDIR UN JUEGO POR NAVIDAD O NO Y SI LO VAIS A PEDIR :
¿CUAL?
Pues yo pedire pasta ya que lo mejor de estas navidades (LBP y resistance 2) ya lo tengo y asi el año que viene a principios caeran killzone 2, socom, cuantum theory y mas) :D

Unido
septiembre 11, 2008
Pues de esos me quedaria con el Little Big Planet o el Resistance 2...Aunque me quedo con el Little Big Planet.

Pues yo para navidades tengo previsto pillarme el Little Big Planet y el Call Of Duty: WaW.

Unido
agosto 5, 2008
De esos me quedaba con el LBP, no me gustan los shooters.
Saludos!!!
tio,seremos de los pacos que no nos gusten los shooters,tengo el cod4 nuevo habre jugao 2 tardes nada mas,es un juegazo que no lo vendo orque algun dia que otro si le pego cuatro tiros.
esta semaa an caido mncla,m2 pacific rift,nfsuc
me flipan los juegos de conduccionXDXD

Unido
enero 30, 2008
tio pues depende de lo que te apetezca, son juegos muy deferentes.....no se te puede recomendar que te va a apetecer mas a ti...

depende si tiens cod5, pasa de resitance y espera a killzone 2, far cry es un mundo abierto pero shooter tb, para quitarte mono de lucha pilla el sf2turbo por 14 pavos...el lbp esta bien segun dicen y es un plataformas...

es que son juegos muy dispares, primero piensa que te apatece a ti, y luego sobre un genero en concreto, pregunta....

Pd: yo de esos solo tengo el far cry 2, y me parece muy bueno...

saludos..

Unido
diciembre 3, 2008
He escogido entre 2 pero sigo sin saber cual:
-LITTLE BIG PLANER
-RESISTENCE 2
Seguid mandando lo que vais a pedir por Navidad

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
He escogido entre 2 pero sigo sin saber cual:
-LITTLE BIG PLANER
-RESISTENCE 2
Seguid mandando lo que vais a pedir por Navidad
yo de esos dos que tienes en mente tengo los dos jiji! Pero pa navidades no me piyare ningun juego ya que este mes pasao me he piyao tres (Resistance 2, LBP, Fallout 3) y esta ultima semana dos mas (Silent Hill Homecoming y Midnight Club LA). Asi que pa navidad cae el PlayTV! Un saludo compañero!

Superior