¡Hola a todos! Se acerca las queridas navidades y ya estoy pensando qué juegos 'pedirme' para empezar el año con fuerzas
Me gustaría que me recomendarais algún juego que hayáis jugado y merezca la pena. Para empezar, yo tengo la mente puesta en Resistance 2 (el 1 me encantó y no quiero perder la historia) y Mirror's Edge (algo nuevo y que me gustó bastante en la versión de prueba). También he pensado en Burnout Paradise (dicen que está muy bien y lo puedo encontrar a un precio más asequible) y Tomb Raider Underworld (mi madre es fan de esta saga y seguro que si lo ve se lo compra) :cunao:
Haber si me aclaráis un poco el tema y me ayudáis a elegir, o a decirme juegos que merezcan la pena.
De los más actuales tengo: FIFA 09, MotoGP 08, SmackDown vs. Raw 2009, Far Cry 2 y LittleBigPlanet, que lo compraré a principios de noviembre.
Gracias a todos. Saludos.
Haber si me aclaráis un poco el tema y me ayudáis a elegir, o a decirme juegos que merezcan la pena.
De los más actuales tengo: FIFA 09, MotoGP 08, SmackDown vs. Raw 2009, Far Cry 2 y LittleBigPlanet, que lo compraré a principios de noviembre.
Gracias a todos. Saludos.