Juegos para navidad.

¿Qué juego es mejor?

• Mirror's Edge

Votos: 7 20.6%
  • Resistance 2

Votos: 27 79.4%
  • Burnout Paradise

Votos: 10 29.4%
  • Tomb Raider: Underworld

Votos: 5 14.7%

• Total de votantes
    34
Unido
agosto 7, 2007
¡Hola a todos! Se acerca las queridas navidades y ya estoy pensando qué juegos 'pedirme' para empezar el año con fuerzas :D Me gustaría que me recomendarais algún juego que hayáis jugado y merezca la pena. Para empezar, yo tengo la mente puesta en Resistance 2 (el 1 me encantó y no quiero perder la historia) y Mirror's Edge (algo nuevo y que me gustó bastante en la versión de prueba). También he pensado en Burnout Paradise (dicen que está muy bien y lo puedo encontrar a un precio más asequible) y Tomb Raider Underworld (mi madre es fan de esta saga y seguro que si lo ve se lo compra) :cunao:

Haber si me aclaráis un poco el tema y me ayudáis a elegir, o a decirme juegos que merezcan la pena.

De los más actuales tengo: FIFA 09, MotoGP 08, SmackDown vs. Raw 2009, Far Cry 2 y LittleBigPlanet, que lo compraré a principios de noviembre.

Gracias a todos. Saludos.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
En este orden, en mi opinion.

1.- Resistance 2
2.- Tomb Raider Underworld
3.- Burnout Paradise
4.- Mirror's Edge (Es que no le veo nada especial a este juego. Me resulta soso y aburridisimo).

Un saludo ;)

W

Warrior1899

Yo ninguno de estos, bueno el burnout ya lo tengo desde febrero del año pasado, pero los otros no me atraen demasiado. Yo me quedo con el Call of duty que tienes diversión asegurada por muchísimas horas.
Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Resistance 2 te aconsejaria, y si tienes oportunidad el burnout que es un juegazo. De esos 2 a tu eleccion. Saludos!

Unido
marzo 23, 2008
yo me quedaria, de hecho es lo que me voi a comprar yo en navidades Resistance 2 y Burnout Paradise, hay una cosa... que no entiendo xD como vas a comprarte el little big planet a principios de noviembre si estamos a 27? :O supongo que querras decir principios de diciembre, en ese caso te perdono ^^ y al fin y al cabo decidete por tus gustos y no las influencias de los demas porque cada uno tiene sus gustos ^^

Unido
febrero 23, 2008
1-Tomb Raider-es un calsico y yo tmb lo quiero xD
2-Bournout paradise- lo tengo y la verdad esque esta muy bien
3. Mirror's Edge- me gustaria tenerlo pero no pago ese precio por la duración.

y el Resistance no opino porque probe la betta y no me gusto para nada.

el orden es ese en el que los cogeria yo.

Unido
junio 15, 2008
Yo elegiría Resistance 2 sin duda si tuviera que elegir entre esos, es un juegazo.

P.D: tu madre juega al Tomb Raider?? que way! :jeje: mi madre no juega a nada, es ya antigüilla... jajaja

Superior