Juegos para jugar de a dos

Unido
agosto 15, 2014
Hola soy nueva en el foro le compre a mi hijo una PS3 y el me pide jugar con el, que tipo de juegos vienen para juegar de a dos ya que tenemos dos josting y el juega solito.
Gracias por su ayuda

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Dependera mucho de los gustos de tu hijo y de los tuyos claro... los mas obvios, quizas juegos de tipo Lucha o Deportivos... tienes opcion a algunos Shooters a pantalla partida... o Juegos de Rol que permiten jugar 2 desde la misma consola... tienes mil opciones... lo mejor, quizas es confirmar el que puedas jugar con el en la misma consola antes de adquirir un juego. Un saludo y espero haberte ayudado en algo... aunque he sido poco concreto.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Depende los gustos de el y la edad que tenga, yo te paso algunos que juego con mi sobrino:

Mortal Kombat IX, se puede jugar de a dos contra la cpu, una opcion bastante buena, ya que los dos forman un equipo y pelean contra los equipos de la maquina. Ojo que hay mucha sangre, rotura de huesos, etc.

Trine 2: este es ideal para jugar con chicos mas chicos, a el le encanto, un juego de scroll lateral donde tres personajes de cuentos tienen que rescatar una princesa usando cada uno sus habilidades, tambien se puede jugar los dos en un ps3.

Motorstorm Apocalypsis: carreras de autos, se puede jugar de a dos con la pantalla dividida en una misma ps3, se recomienda tele grande, sino se ve chico, un juego bastante bueno donde corres en ciudades y lugares que se van destruyendo.

Borderlands: un shooter en primera persona, se puede jugar a pantalla dividida en una misma ps3 tambien. Tiene graficos tirando a dibujos pero tiene tiros y muertes tambien.

How to survive: juego de zombies, donde caes en una isla y tienes que buscar la manera de salir. se puede jugar de a dos en una sola pantalla y en la misma ps3. Es bastante entretenido.

Despues como te dijeron bien, los juegos deportivos y los juegos de lucha casi todos se pueden jugar de a dos, pero casi siempre uno contra uno, yo calculo que buscas algo mas de jugar dos contra la ps3.

Unido
agosto 15, 2014
Gracias!!!!!!!!!!!

Si gracias tiene 5 años y le encanta todo juego de pelea y autos me encanto lo que me recomendaste, muchas gracias, después te cuento como nos fue.....
--- [ Añadido ] -----
No al contrario fuiste muy claro, como soy mujer se poco de esto de los juegos, y cualquier ayuda me viene bien. Gracias

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Tb tengo una cria de 5 años descuida xD. Si no quieres una opcion rapida y economica es el Tekken Revolution... es GRATUITO y lo puedes descargar de la STORE. Aunque con esa edad si tenemos en cuenta los PEGI podrias intentar buscar alguno tipo Karting... o de plataformas tipo LITTLE BIG PLANET... o alguno de Disney... complicado eh?
Bienvenida al mundo de los "papas consoleros" xD

No por ser mujer tienes que desconocer este mundo,... es solo que nunca estuviste en la tesitura de ponerte a pensar en estas cosas... en este foro hay excelentes "jugadoras" y compañeras de foro... no dudo que mas de una te ayudara

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Un juego de LEGO siempre es divertido y para cualquier edad, desde que probé 1 ahora me encanta jugarlos jeje

Salu2 :hola:

Saturno

Glaset
Unido
agosto 15, 2014
Con 5 años seguramente le gustará Fairytale Fights, tiene cooperativo offline y online y sin llegar a ser ninguna maravilla ya simplemente por el aspecto seguro que le encanta.

Lo puedes encontrar por 10€ y rebuscando hasta menos seguramente.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Buenas! Yo así a bote pronto para jugar los dos y que sirva para niños el UP de Disney que es cooperativo y esta bastante bien y debería de estar barato.
Sí recuerdo alguno más ya lo dejare por el foro.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Como te han dicho por arriba, los LEGO. Hay mucha variedad (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Batman, Star Wars...) Pueba alguno de esos y verás como os lo pasáis muy bien

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Sin duda alguna, yo te podría recomendar Little Big Planet 2 (También hay Little Big Planet Karting), es muy divertido. Además de como ya te dijeron, algún juego de LEGO.

Saludos y suerte. :hola:

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Te recomiendo los Little big planet ,cualquier lego,juegos deportivos y juegos de peleas como los tekken:sisi:

Unido
mayo 10, 2008
Con esa edad buscale el Sonic & SEGA All-Stars Racing, es de coches para niños, puedes jugar a pantalla partida con él.
Tambien puedes buscarle un pack de Skylanders. Nunca se cansará de pedirte mas muñecos, y tambien podeis jugar los dos.
Y por ultimo, le acabo de comprar el Sports Champions 2. Nos falta comedor para jugar las partidas a tenis entre los dos con los move, imaginate...

Unido
febrero 21, 2014
Sí tiene 5 años y le gustan los juegos de carreras y de lucha entonces te recomendaría:

• Ultimate Marvel vs Capcom 3: es un juego de luchas muy sencillo de entender y el diseño de los personajes así como sus efectos de luz le encantaran a tu niño
  • Motorstorm Apocalypsis: es un juego de carreras que le encantara, pues a nivel gráfico es sobresaliente, tomando en cuenta en el momento en el que salio, no solo por la cantidad de detalle, como lo es la ambientación y los veiculos que ensí son dos cosas que tienen que sobre salir principalmente en un juego de este tipo, pero lo más entretenido de todo son los cambios que existen durante las carreras

Ya sí quieres algo más infantil te sugiero:

• Sonic & SEGA All-Stars Racing: juego de carreras estilo Mario Kart, pero con las estrellas de SEGA, mi primo lo tiene y yo lo veo muy entretenido.
  • Rag Doll Kung-fu: Este lo recomiendo mucho por que es super divertido, aun que la verdad un poco más dificil de dominar, ya que no solo es apretar botones, sino que debes usar el sixaxis.

Con excepción del Sonic & SEGA All-Stars Racing, que es muy enfocado a niños los otros juegos los podras disfrutar tu tambien, ya que tambien quieres divertirte con el, no? Suerte en tu búsqueda y sobre todo diviertete :jugando2:

Superior