Juegos para jugar de a 4 jugadores

Unido
junio 11, 2009
el motorstorm 2 es posible jugar de 4..... es buenisimo y las graficas ni digamos xD.... y muy pronto el mod nation racing xD

Unido
septiembre 7, 2009
Y no vas a encontrar muchos que digamos ya que la consola esta mas enfocada al juego online y no al offline a pantalla dividida

Unido
febrero 20, 2010
:hola: un juego buenisimo seria el resistence el uno es un exlente juego de diparos y lo puedes jugar con 4 jugadores en la misma consola, bueno nos vemos ,saludos
:victoria:

Unido
septiembre 27, 2009
el warhawk, muy buen shooter, de pantalla dividida hasta de 4 (de manera offline y online, juegan los 4 de una misma consola y en partidas online, cool no?), el LBP, los cod, shooter en su mayoria, pero no se de muchos...:X

Unido
abril 18, 2009
Motor Storm 2
Modern Warfare 2
Warhack
LBP

bueno este ultimo no creo pero bueno te lo dejo para que investiges , pues nada menos que el uncharted 2 y si no se puede que alguien me corrija XD.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Bueno jugar cuatro mismo ekipo creo k era armyoftwo k e scoperativo y el resitance s epuede jugar 2 online...

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Hola, si usas el buscador, hay un post muy completo donde estan todos los juegos con posibilidad de jugar a pantalla partida, te recomiendo que lo visites.

Saludos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Nose si te contaran como deporte pero bueno aqui te dejo uno (para mi el que mas) muy divertido:
En la PSStore, el Crash Team Racing

Tambien mñn sale uno parecido, el Sonic & Sega all-stars racing, que tambien tiene coop de 4 jugadores

Superior