Juegos para el fin de examenes

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Pos ale ya he acabado los examenes, ahora a viciarse. Que juegos me recomendais para pasar los tiempos muertos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Skyrim. Para los tiempos muertos, los vivos, los zombis, los resucitados, y los reencarnados xD
Si tiras por online, ya sabes, deportes (FIFA o Pro deberían ser las mejores elecciones), carreras, que ahora en el foro se juega mucho a GT5 y F1, o FPS.
Por lo demás, aprovecha que ahora algunos de los mejores juegos están de oferta en muchos sitios (Castlevania LoS, tienes las HD Collection imresionantes de Metal Gear y Devil May Cry por 40€ o menos... y si te interesa, el Darksiders lo puedes encontrar casi regalado, y es un juegazo)

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Darksiders lo tengo y coincido contigo k es un juegazo, solo me faltan 4 trofeos para tener el platino XD Odio Skyrim, me ha hecho perder muchos amigos tanto reales, komo online.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, si Skyrim te ha hecho eso, supongo que sea por haberte comido demasiado tiempo xD
Quizás entonces haya que tirar por algo un pelín más corto. Veo en tu lista Dead Space, si te gustó, es buen momento para jugar al segundo. No te va a durar todo el verano pero es muy buen juego, y terminarlo en condiciones te llevará mucho tiempo. Añado que su DLC es uno de los poco que he comprado y está muy equilibrado en relación duración/calidad/precio.
Otros que si encuentras son buenos, y es buen momento para jugarlos por estar tirados, son los Bioshock.

Unido
enero 19, 2007
Para poder ayudarte mejor dinos los juegos que tienes y tus gustos, y asi sera mas facil. De todas formas tienes muchos, Heavy Rain, RDR, la saga Uncharted, la saga assassins creed, Dark Souls, los Batmans, la saga ME. Como ya te digo mejor dinos los que tienes y tus gustos y te ayudaremos mejor. Un saludo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Para mi los favoritos para pasar el tiempo pueden ser: Red Dead Redemption, L.A.Noire, Grand Theft Auto IV, Skyrim, Max Payne 3, Heavy Rain, Assassin's Creed (Saga) o Uncharted (Saga) para jugar historia sobre todas las cosas. Aunque muchos de ellos también tienen muy buenos online.

Si te tira más el online pues Call of Duty, Battlefield y deportivos como Dirt3, F1 2011, Gran Turismo 5, Fifa 2012,...

En mi opinión, estos son de lo mejorcito de ps3

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Red Dead Redemption, saga Bioshock, saga Infamous..... tienes una amplia selección que triturar este verano, muy entretenidos y de larga duración....lo malo es que harán que el verano te resulte muy corto :D........ veeeeenga tú, elige y a viciarse como si no hubiera mañana :eek:lee:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Deberías mencionar cuales posees para no decirte alguno repetido.

Yo te recomendaría la saga Uncharted, no tiene desperdicio.

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
La verdad es que se me paso decir mi estilo de juegos, acababa los examenes y solo pensaba en viciar. Me molan los Sandbox y las aventuras a lo GOW, Uncharted, Assassins,... Me molan los RPG, pero esos son mejor durante el curso, que vas haciendo, pero al ser largo puedes ir haciendolo poco a poco XDD

Unido
marzo 9, 2008
Si compras uno de estos 3: Skyrim , fallout 3, fallout NV tienes para todo el verano, yo me e pillado el fallout 3 lo encontre de 2º mano por 1 misero euro, y no veas como me gusta

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Yo te recomendaria unos cuantos, aunque por no pasarme horas dandote titulos y descripciones de cada uno de ellos, te dire que en pocos dias, saldra Darksider II, y este si jugaste y te gusto el primero, promete mucho!
Disfruta de tus vacaciones!

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Si te gustan los sandbox yo te recomendaría el Mafia II, lo acabo de completar y es un juegazo. No te va a durar todo el verano (yo he conseguido el platino tras algo más de 18 horas), pero es un juegazo: ambientación, historia, banda sonora...

Superior