Juegos para alquilar

Unido
febrero 28, 2008
Pues me quiero pillar algun juego para pasarmelo rápido, como me pase uncharted hace unos dias, nose si pillarme uno como mirrors edge, o el MGS4 y pasarlo de nuevo, me lo pase pero lo vendi porque necesitaba pasta para el CoD:WaW (Lo peor que hice XD)

Aver si me recomendais alguno, que no sea muy largo claro, no me digais GTA4 XD

Saludos

Unido
noviembre 2, 2008
El Mirror's esta bien para alquilarlo, tiene una duracion bastante corta y si no lo has jugado adelante.

Unido
febrero 28, 2008
El Mirror's esta bien para alquilarlo, tiene una duracion bastante corta y si no lo has jugado adelante.
Eso escuché por ahi.. que era corto, y por eso me lo quiero alquilar, luego tambien me han dicho que es muy aburrido porque parece que la ciudad está hecha para la tia :douh:

Unido
octubre 7, 2007
Eso escuché por ahi.. que era corto, y por eso me lo quiero alquilar, luego tambien me han dicho que es muy aburrido porque parece que la ciudad está hecha para la tia :douh:
Call of Duty 4: Modern Warfare.

En 2 días tienes MAS que suficiente para pasarlo.

También está el Killzone 2 que ese necesitas bastante mas tiempo para pasarlo xD ( Yo mismo llevo 3 días modo campaña y estoy atascao xD )

Unido
febrero 28, 2008
Call of Duty 4: Modern Warfare.

En 2 días tienes MAS que suficiente para pasarlo.

También está el Killzone 2 que ese necesitas bastante mas tiempo para pasarlo xD ( Yo mismo llevo 3 días modo campaña y estoy atascao xD )
Alfinal me alquile el MGS4 porque el mirror's no estaba XD

El cod4 ya lo tengo, y el killzone me lo alquilé pero solo jugué online :cunao:

Superior