Pues de los que yo tengo esta muy bien :
- Little big planet ( La verdad es que si lo juegas con tus amigos de 4 es mas divertido y es para momento de unas buenas sonrisas).
- Resistencia 2 ( Un tono de historia y seriedad, perfecto para jugarlo con un amigo tu y el solos, muy bueno por que tiene buenas armas y ambientes muy bonitos).
- Call of duty: World at war ( Es mas shotter que resistencia y pues ya sabes el mecanismo, matar a todo rival que tengas enfrente, pero a diferencia de los demás este tiene el modo cooperativo y el modo zombie, que también es muy bueno para jugar con los amigos).
- Resident evil 5 ( Un toque mas de acción y aventura para jugar en su modo cooperativo muy enviciante, perfecto para que juegues con un amigo y pasar unos ratos muy bueno).
- FIFA 09 ( Me atreveria a decir que es de los mejores de todos, y ya sabes su función jugar con tus amigos a grandes escalas y pues pasar ratos buenos).
- Army of two ( Un shotter de accion muy buena, perfecto para establecer distancias y tácticas con un amigo tuyo y muy bueno para pasar el rato en una lluvia de disparos).
Ahí mis recomendaciones, para ti.