Juegos para 2 jugadores

Unido
julio 13, 2009
Muy buenas soy nuevo en esto y me gustaria saber si puedo encontrar algun juego para pasarme con algun colega como ya lo estoy haciendo con el resident evil 5.
Si podeis dadme nombres de juegos q sean de este tipo.

GRACIS!!

Unido
febrero 20, 2008
Yo me lo pase de lujo con el Mercenarios 2 y el Saints Row 2. En principio no parecen gran cosa, pero si te los pasas en cooperativo tendras horas de cachondeo seguro. Y ademas estan baratitos los dos. Lo malo que el Saints Row 2 no tiene trofeos.

Unido
octubre 7, 2007
si no lo has jugado está el army of two, o kane and lynch, son viejos (mejor, más baratos) pero están hechos a proposito para el cooperativo. me gustó sobretodo el primero

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Os estáis desviando un poco del hilo, a ver si retomamos el camino que debe de llevar este post.

El Resistance 2 tiene modo cooperativo, pero que yo sepa en el modo campaña no.

Yo me pasé el Resistance, el primero, con un amigo, y nos lo pasamos genial, te lo recomiendo.

Por cierto, a ver si alguien más recomiendo un juego para pasarselo en cooperativo que yo también tengo ganas.

Un saludo.

Unido
marzo 25, 2009
Señor de los Anillos: La Conquista. Tiene Modo Cooperativo en campaña tanto online como offline, y la verdad es que te lo pasas bastante bien. No es un juegazo, pero no está nada mal.

Unido
octubre 25, 2007
Baneado y avisado. Ahora limpiare el hilo de todos los comentarios que no tengan que ver con la pregunta inicial.

Un saludo!:hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
volviendo al hilo

a pantalla partida se puede jugar al cod4 a 4 jugadores,al warhawk,al nfs pro street, al top spin 3 que es un juegazo de tenis, al smack down vs raw 2009 es muy entretenido y lleno de posibilidades...con un editor brutal!!

pd: y haber si jugando a estos juegos no traicionas a nadie mas

Unido
febrero 20, 2008
Pero el Rainbow Six Las Vegas es cooperativo offline? Se puede pasar el modo campaña con dos jugadores?
El Rainbow Six Vegas 2 lo alquiló un sabado un amigo, se lo trajo a mi casa y creo recordar que estuvimos jugando en cooperativo offline al modo historia.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Pero a mi me interesa más saber juegos con cooperativo pero en modo campaña, o sea, poder pasarte el juego con un amigo.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Sin lugar a duda el litle big planet (es super largo para completarlo entero) y el army of two, la pena que se te hace corto pero es de los mejores.

Saludos!!

Superior