Hola amigos queria saber cuales son para ustedes los juegos que no pueden faltar en la consola Tengo el uncharted,el pes,motorstorm,gta,sims. Que tal el resistance fall of man? el cod 4? Gracias
los Uncharted
los Batman
los God of War
los Meta Gear Solid
los Dead Space
Battlefield 3 (si te gusta el online)
Red Dead Redemption
los Crysis
ICO & Shadow of the Colossus
Gran Turismo 5 (aunque a mí no me llaman mucho la atención los coches)
el Resistance Fall of Man lo tengo (porque el Uncharted 1 no lo vendían solo en aquel momento) y no me gustó, hay mejores shooters
Si tuviera que elegir un juego diría MGS 4 por ser exclusivo y ser el 2º mejor juego de la gen
si tuviera que elegir un segundo diría Red Dead Redemption, el mejor juego de la gen
y un tercero buff... hay muchos pero te diría un exclusivo, Uncharted 2
Ya te han citado muy buenos juegos, pero no puedes dejar de jugar el Bioshock, por Dios, tienes que jugar el Bioshock!!! Como la mayoría de los anteriores, es imprescindible. Tener una Ps3 y no haberlo probado es una verdadera pena. Échale un ojo, ya verás que no te deja indiferente.
en un rato voy por mi fifa 13 y de seguro si esta me traigo el Assassin's Creed 1 es el unico que no complete de la saga (todos los otros los jugue en la pc)
el resistance es un buen juego aunque ya tiene unos años, pero lo puedes encontrar muy barato y merece la pena, aunque el resistance 2 me gustó mucho mas, es un juegazo
otros juegos que no te puedes perder son:
la saga de batman
heavy rain
portal 2
little big planet
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.