Juegos NTSC

Unido
mayo 9, 2010
Buenas foreros, mi caso es el siguiente: Me he pillado el Lego Star Wars the complete saga edicion USA (NTSC). Tengo la play conectada a un monitor HDMI sin altavoces, así que el sonido lo tengo conectado aparte a unos altavoces con las clavijas de sonido blanca y roja del cable Multi AV (ya sabeis, el de toda la vida).

Mi pregunta es: Ya que el juego es NTSC, ¿tendré algún problema con el sonido? (que no se escuche el juego por ejemplo). Es que he oido a gente que tienen la play3 en una televisión de tubo antigua, q los juegos NTSC se le ven en blanco y negro (obvio) y para colmo el juego tampoco se oye. Yo siempre he pensado que el sistema NTSC es un sistema de codificación de imagen que rula a 60hz y no tiene nada q ver con el sonido, pero enterándome de esto ya me ha dejado un poco liado...

Espero que me resolvais la duda. Gracias por adelantado..

Unido
mayo 9, 2010
xD Muchas gracias. No es q no confie en vuestra palabra, pero.. me dais una explicación??? :p:p

Unido
febrero 25, 2009
Yo he comprado juegos en America o Asia y no he tenido ningún problema, ni con la imagen ni con el sonido...

Unido
mayo 9, 2010
Ya pero tu lo tendrás todo conectado en HDMI, yo tengo la imagen en HDMI y por otro lado tengo el sonido conectado por Multi AV.

Unido
febrero 25, 2009
mmmm, pero, que yo sepa, no tendría que afectarte esto en la reproducción, no? Es decir, los juegos son region free (al menos la mayoría de ellos). Tampoco puedo asegurartelo 100% porque, como bien dices, lo tengo por hdmi. Solo te pasa con este juego?

Unido
septiembre 7, 2007
Porque la frecuencia de la señal de audio en el sistema NTSC y PAL es la misma.

Unido
mayo 9, 2010
Mmmm ok todo aclarado. Muchas gracias peña. :). Cuando me venga el juego y lo pruebe ya comentare.

Superior