Juegos NO conocidos que adorabáis.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
ROAD RASH

ROAD RASH

Como me gustaria que sacaran alguna nueva version y que tubiese online. en fin
Pues van a sacar uno muy parecido para PC y Wii U, que se llamara Road Redemption, lastima que para PS3 no sale.

Otro juego que me gusto mucho para PS2 fue este

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Zoruck coincido contigo compañero, el Dark Chronicle una pasada!!

Ese y el Dragon Quest VII son los únicos juegos de rol que he conseguido pasarme!!! Y estoy a la espera de de conseguir el Ni No Kuni :chocala:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Zoruck coincido contigo compañero, el Dark Chronicle una pasada!!

Ese y el Dragon Quest VII son los únicos juegos de rol que he conseguido pasarme!!! Y estoy a la espera de de conseguir el Ni No Kuni :chocala:
+1 el Dark Chronicle era un juegazo, pura magia. Yo tambien pillare el Ni No Kuni, lo que pasa es que jugue la demo y me mataban muchas veces, es que en el tema de rol por turnos estoy pegadisimo :eaea:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Road rash era muy divertido, lo jugue en pc, y alguien me comento que iba a salir uno parecido para ps3,,,

Unido
diciembre 11, 2007

Y muchos mas, little big adeventure pc. Legend of kirandya, Simon de sorcerer y bastantes aventuras graficas de este tipo.

comand&conquer tambien me gustaba mucho

Unido
marzo 4, 2009
Mi primer juego de Psone, aún tengo marcado al comentarista inglés nombrando a "Abelardo"

PD: sigue siendo mejor que los últimos pes por ejemplo. Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 23, 2013
El STAR SAVER fue el primer juego que tuve para mi primer consola Gameboy para mi solo no se

ni la de veces que me lo habre passado

Unido
marzo 21, 2012
No sé hasta que punto no es tan conocido un juego pero voy a poner unos que creo que no son tan conocidos que me gustaba jugarlos:

PSOne:

PS2:

:victoria: Los he encontrado todos!

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Pues van a sacar uno muy parecido para PC y Wii U, que se llamara Road Redemption, lastima que para PS3 no sale.

Otro juego que me gusto mucho para PS2 fue este

hola.
dark cloud 2, que genial juego, que buenos momentos pasé junto a Max y Mónica.
¿por qué el titulo lo ponen como dark chronicles? ¿así se llamó en Europa?
salu2.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No, aquí al menos en España fue Dark Chronicle. De hecho el tercer "sucesor espiritual" yo diría que fue Rogue Galaxy. Al menos el sistema de desarrollo de armas, implementaron el mismo. Grande Level-5 :sisi:

Unido
marzo 21, 2012
No, aquí al menos en España fue Dark Chronicle. De hecho el tercer "sucesor espiritual" yo diría que fue Rogue Galaxy. Al menos el sistema de desarrollo de armas, implementaron el mismo. Grande Level-5 :sisi:
Yo ese juego lo jugué en una Demo de alguna revista que compré porque al principio recuerdo que no estaba completo el juego, se terminaba rápido, te dejaba montar cuatro cositas en el mapa ese de construcción del pueblo y ya esta.... y bueno ya el nombre como Dark Cloud. El juego en sí, he mirado y no lo tengo. Lo que un amigo lo tenía y recuerdo que me lo dejó y me encantaba, pero creo que fue a la séptima mazmorra que no me la podía pasar de ninguna de las maneras y aquí terminó mi aventura... U_U'' Se quitaba la vida muy rápido. Y el Rogue Galaxy que nombras no lo conozco, seguro que tiene que estar guapo también.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
cierto, los juegos de Level 5 eran la onda. con ese estilo de cell shading.
el rogue galaxy no lo acabé, pero creo que ya estaba bastante avanzada.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues no se que tan conocido sera, pero lo que es en mi circulo cercano nadie lo conocia asi que lo pongo... Darksiders, que juegazo, gracias al plus lo he podido probar que si no hasta ahora desconoceria su existencia

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
pues ahora que salio la noticia de drakengard 3 tengo que poner otro juego que jugue en esa era y era el

drakengard 1

drakengard 2

que juegos tan buenos acabarlos fue una delicia y con el anuncio del nuevo al ver esto me salen buenos recuerdos

Unido
octubre 22, 2011
Para mi uno de los mejores juegos de mi infancia fue este y no era tan sumamente conocido.

Superior