Buen post!
No recuerdo cuantas horas le eché al NBA GIVE'N GO de la Super Nintendo! Me encantaba, además era un tanto original porque se jugaba en vista vertical, en lugar de horizontal como los juegos de deportes de ahora. Aunque creo recordar otros juegos de deportes de aquella época que se jugaban en vertical (algun NHL y alguno de los primeros FIFA..?) Lástima que no pueda postear imágenes aún..
Para mi parodius de psx me echaba horas y horas y cuando no jugaba me cantaba las canciones jajjaja y si me voy mas para atras el tazmania de Game Gear no lo tenia casi nadie y yo me viciaba
PD: lo tengo en la PS2 desde el 2004 y aparte lo tengo en el PC con MODS. El de PS2 aunque tenga gráficos flojos, es el mejor juego de Rallyes de PSX, PS2 y de PS3. Ni los Colin McRae Rally y WRC de PS2, ni los DIRT y WRC de PS3 se le acercan en cuanto a simulación. Que aprendan y saquen un buen juego de Rallyes, que llevo 9 años esperando otro. Suerte de este.:crazy:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.