Juegos muy recomendables, aunque no esten tan de moda..

D

danikruces

ami el blazing angels 2 me encanta yotro juego k no se habla mucho esel obilion increible esta guapisimo y el edge of jufgement

Unido
octubre 31, 2007
ami uno que me encanta para play 3 y no es muy sonado en la play 3 es el ninja gaiden sigma joo lo bien que me lo pase con ese juego y las madreadas que se llebavan los malos de mi parte
aaaaaaaaa que tiempos aquellos

Unido
abril 17, 2008
a mi me mola el Gun de ps2.... pero fue famosillo en su momento.... y el Moskeeto K, creo que en europa se llamo "mister moskito" es un juego super viciante!(para ps2)

Unido
diciembre 26, 2007
Para mi en relación diversión / precio, me quedo con el PixeJunk Monsters de la Store.
Después del Fifa 08 , es el que más horas por euro gastado me ha dado. No tiene buenos gráficos, ni una historia, ni buena música ni nada, pero pocos juegos enganachan como estos.

Unido
abril 17, 2008
Para mi en relación diversión / precio, me quedo con el PixeJunk Monsters de la Store.
Después del Fifa 08 , es el que más horas por euro gastado me ha dado. No tiene buenos gráficos, ni una historia, ni buena música ni nada, pero pocos juegos enganachan como estos.
y ademas se puede jugar desde la psp con el remote control(al pixel junk monsters), es la leche!

Unido
marzo 25, 2008
Tengo unos cuantos, toma nota..
-Timesplitters 2
-Psychonauts
-Amplitude
-Second sigth
-Burnout 2
-Flow
-the orange box
-Simcity 2000
-Grim fandango
-Crash team racing
-Farenheit

Unido
febrero 12, 2008
Pues para mi un grandisimo juego, pero que ha sido muy criticado es heavenly sword, es ver una peli de jet li pero controlando al personaje, enemigos especiales inccreibles, musica genial y quiza los mejores graficos hasta ahora (a la espera de mgs 4), se ha criticado mucho que dura poco, lo cual es cierto, pero por ejemplo chains of olympus dura bastante menos, y dicen que el sistema de combate esta poco aprovechado, realmente aun hoy no se que se refieren, para mi el unico fallo es que dura tan poco, pero eso no justifica las criticas tan duras que ha recibido.
Otro gran juego es haze, aunque es cierto que no es cod 4, no es para que le den un 5 en meristation ni mucho menos, ademas el on line de haze es realmente bueno

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Yo estoy con el Okami, aunque tiene cierta fama, hay gente que no lo a pillado porque se les hizo pesado en principio o por estar en inglés, pero para mí es el mejor videjuego de la historia, si alguien no lo tiene y lo ve que se lo pille, porque se estaría perdiendo una gran joya.

Se despide vuetro fiel servidor Jiang Wei.

Unido
mayo 8, 2007
yo hace poco descubri un juego de ps2 GHOST HUNTER,esta doblado al castellano y con muy buenos graficos,la verdad me sorprendio muchi,es como una peli,y esta muy muy bien,muy infravalorado

Unido
abril 4, 2008
hombre mi amigo se compro call of duty 3 y dice que le encanta y que no se queda nada atras en su modo online, lo que no entiendo es por que no le han bajado e precio si lleva creo desde que salio la ps3.yo me voy a espera que lo bajen para compramelo. no me voy a gastar 70 euros en un juego que salio hacer 1 año por muy bueno que sea.
Cierto, yo tengo el COD3 y no está nada mal, pero no te tienes que gastar 70 euros porque lo tienes de segunda mano mucho más barato y yo lo compré en Carrefour por 23 euros...eso si, estaba a 50 y con cupones descuento y demás se me quedó en 23.
El online no lo he probado porque no me dejaba entrar en ninguna partida, salvo la que creaba yo.
Saludos.
Ah, y probaré el warhawk a ver que tal.
Saludos

Unido
agosto 4, 2007
Falta también el Ninja Gaiden Sigma, yo he jugado la demo y está muy bien, lo único que me falta para comprarlo es saber su durabilidad.
pues piyatelo,yo me lo e pasado 2 veces ya y es un juego increible. para mi es uno de los mejores que tengo y tengo ya casi 10 juegos. sobre su durabilidad,no te preocupes, la vez que menos tarde en pasarlo fueron 18 horas ya que la dificultad es un poco alta y cuesta bastante avanzar pero esta guapisimo el juego. ah por cierto consta de 19 capitulos.

un saludO!

Unido
enero 30, 2008
"The Warriors" de PS2. Es el unico juego basado en una pelicula que merece la pena para mi gusto. Un buen juego al que no se le dio casi importancia y que en mi opinion es otra de las joyas de Rockstar. Tremendo el modo historia tanto a 1 player como en cooperativo, las guerras de bandas a 2 jugadores, los combates en los tejados... Quien lo haya probado creo que compartira mi opinion :)

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
el resistance por ejemplo se a dejao muchisimo de lado con la llegada del COD y los qe no lo tienen se pierden una pasada.

para mi el mejor shoter de ps3, y su online ni te cuento lo bueno qe es

Unido
junio 15, 2008
bueno yo tambien pondria el crash bandicoot, todos sus juegos como el ctr, etc...
Tambien el spyro, juegos de otra epoca pero memorables.

espero k os sirva

Superior