juegos me recomedais ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2010
hola soy de argentina y quisiera saber si saben donde puedo comprar juegos baratos ,y wenos aki en argentina o sino por españa de intenet ebay , otros ,weno y como seria para comprar tal que yo nunca compre por internet

weno saludos

psn : leo_0198

vamos que asi me sumo a la comunidad Saludos :D

Unido
noviembre 26, 2008
Leete el hilo sobre la importación. Ahí tenés todas las tiendas que suelen usar la gente del foro y hasta los gastos de envío que suelen cobrarte. Por ebay no hay mucho misterio ya que sale todo en la subasta. No sé cómo estarán los precios en argentina, pero al menos estando en España te sale más a cuenta importar la gran mayoría de juegos.

Unido
septiembre 7, 2007
Te cerrarán el hilo porque este tipo de cosas están más que comentadas.
Pásate por el Hilo de la importación y ahí tienes la información necesaria.

Unido
junio 10, 2009
Te cerrarán el hilo porque este tipo de cosas están más que comentadas.
Pásate por el Hilo de la importación y ahí tienes la información necesaria.
Es verdad tengo continuamente el espia del foro puesto y no hago mas que leer temas de recomendaciones y tal. Pero una pagina en la que postean continuamente es en la de las apginas de importacion, juegos y tiendas recomendadas...

Buscar en el subforo correcto no cuerta nada, y tienes arriba una barra que pone live search que sale cuando estan en el espia o en un post.. ahi pones algo y te salen los resultados segun vayas escribiendo :hola:

Unido
diciembre 22, 2009
mira yo me compraria uncharted 1 es asta ahora el mejor juego de ps3 q e jugado, mw2 va en camino aun q de ese lo q mola es el online, y es mas caro, uncharted por 20€ lo puedes encontrar

cod 5 tampoco esta mal y ahora q a salido el 6 tiene q estar mas barato, el modo zombis nazis en online triunfa y mas si tienes los 3 mapas y algun coleguilla para jugar :eek:lee:

Unido
abril 11, 2009
una pregunta si eres de argentina por que hablas con un español jajajajajajaja

Unido
enero 21, 2010
por que hablamos castellano y encima soy decendiente de español saludos ojala que pueda comprarme algunos juegos ps3 en españa atravez de la red saludos siguan recomendando

C

clasicoanimado

Pues yo volviendo al hilo he comprado de importancion, tanto a Zavvi (que es de Reino Unido), y me suelen llegar en 3-4 dias como mucho. Y no suelen cobrar gastos de envio en muchos envios, pero para Argentina no esta seguro.

Y tambien he comprado por Yesasia, que es mas para juegos asiticos. Y estos tardan casi un mes en llegar y no salen tan economicos.

Te recomiendo sobretodo zavvi.com.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior