Respecto a tu pregunta de que si el GTA V saldra en 2012..te digo que en game me dijo una de las chicas que saldria en el primer trimestre del año..No me lo creo porque rockstar no ha dicho nada, pero es posible que salga en 2012, al menos eso espero.- BioShock Infinite
- GTA V ¿saldra en 2012?
- Metal Gear Solid HD Collection
mierda tienes razon,lo que pasa que ese se lo pillara mi hermano unto con el one piece:coolface:porfavor nadie nombra apenas el gran
Naruto Shippuden Generations!!! que sale a finales de Marzo !!!
hay un juego de one piece para ps3 nuevo?@Vakita_Gm dijo:
mierda tienes razon,lo que pasa que ese se lo pillara mi hermano unto con el one piece:coolface:
El juego no ha salido aun. Y si, todos los juegos de Ps3 llevan trofeos desde 2009.
Menos el SH: Homecoming y el Afro Samurai , que todavía me acuerdo XXXD@Vakita_Gm dijo:
El juego no ha salido aun. Y si, todos los juegos de Ps3 llevan trofeos desde 2009.
waaaauuuu que bien! no savia de la existencia de este juego, y lo de los trofeos lo preguntaba por si era antiguo, que wai ^^@Vakita_Gm dijo:
creo que sale en marzo@Vakita_Gm dijo:
The Last Guardian no va a ser cancelado, ya se ha confirmado esa noticia.Por mi parte, los que más espero:
· Kingdoms of amalur: Reckoning (me recuerda al Wow una babaridad, los primeros años, que son los que jugué. Ya solo por eso me atrae)
· Mass Effect 3
· Catherine
· The Last Guardian (cada día rezo para que no se acabe cancelando)