juegos malditos real o mentira

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
Algunos juegos como zelda majora nosek esta maldito y el mario de la nintendo 64 tambien el sonic r tambien y juegos k borran la mente y porponia un debate si es real o no

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
poner en youtube juegos malditos y ya os salen los que os menciono anteriormente

Unido
enero 18, 2012
:douh::ein::wall::idea: No sé a que te refieres.
Añado: los juegos no estan malditos xD.

A

ancistrus

Iba responderte, pero acabo de jugar al mario de la nintendo 64 y se me ha olvidado.. por cierto, alguien me lleva a casa o sabe quien soy? no recuerdo nada, tengo la mente en blanco...
:facepalm:

Yo los jugué y no están malditos, lo único maldito es que no saquen un juego que me haga disfrutar lo mismo que disfruté en su día jugando a esos juegos :D

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
y por el ejemplo el zelda dicen k esta maldito pero no se pork el sonic r dicen k el muñeco de tails cuando lo desbloqueas y te lo pasas al 100% te matas por locura y te pones las iniciales de tails y un juego k se llama polymibium o algo asi k se te borraba la mente

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
De vez en cuando, hay que dejar de jugar para que el cerebro descanse XXXD. Madre mia.... que troll

Unido
marzo 1, 2009
algun viernes o algun sabado que otro, a eso de las 4 de la mañana no se ni donde vivo,y eso si que es que se te borre la mente ,menos mal que no me da por jugar al mario.

PD.no hay juegos malditos lo que hay son juegos malos e infumables,saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menos mal que hay más gente que no ha entendido nada porque ya me empezaba a preocupar..

Que los juegos estan malditos? :ein:

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Es verdad lo que dice,esos juegos me han llevado a la locura dboidqwehdqweidp diodsnkñspd dhiaspJPDS`SD ademas borra la memoria,de hecho iba a poner algo y no me acuerdo..¡ah sí! ¡¡CHORRA POST!!:facepalm:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior