Resuelto Juegos imprescindibles para PS3

Unido
septiembre 13, 2012
Muy buenas, acabo de comprarme la pS3 esta semana, abro el post para ver si me podeis poner vuestro TOP de juegos para la PS3, para guiarme un poco sobre cual comprar. Me van sobretodo los juegos de deportes, acción (tipo Metal Gear, etc), rol (Final Fantasy...) pero acepto todo tipo de géneros. Un saludo!

F

fernandito22

Yo te recomiendo:
Dark Souls (Rol)
Red Dead Redemptiom (Sandbox)
Dead Space ("Survival horror" entre comillas porque aunque esté catalogado como tal y dé sustos... no es tan survival...)
Metal Gear Solid 4 (Acción)
Bioshock (Shooter)
Assassins Creed I y II (Acción y aventuras)

Con eso tienes para rato y están baratos xD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tooooodas las semanas aparece un tema igual xD
Habría que hacer un H.O.
Que por cierto, ya lo hay, ¿no? xD

ibanus

ivanini
Unido
septiembre 25, 2012
A mi me encanta la trilogi a Uncharted, Heavy Rain si t emolan las aventuras graficas, MGS4, GTAIV......clasicos!

Unido
septiembre 13, 2012
Que opinais de FFXIII? La verdad es que no he oido hablar mucho de él...¿no cumplió las expectativas?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Torr3 dijo:
Que opinais de FFXIII? La verdad es que no he oido hablar mucho de él...¿no cumplió las expectativas?
el juego graficamente es impresionante, también es muy largo como todos los FF, pero pecó de ser muy lineal y con pocas alternativas, dicen que en FFXIII-2 lo han solucionado, pero todavía no lo he probado......:douh:

yo te recomiendo:

la saga uncharted
la saga de batman
los dead space
heavy rain
portal 2
red dead redemption
little big planet

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
El GT5 y el WRC 3, que saldrá el mes que viene. Aunque este último no es que sea imprescindible, ya que seguro que te gustarán otros juegos. Te diré el Uncharted 2 y el 3 y el Battlefield 3.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
los metal gear sin ninguna duda, con algunos titulos de pelea como mortal kombat y si combinas otros generos como para pasar el tiempo , agregaria juegos como el skate 3 o fifa.

Superior