esta en español el buss????BUZZ!: Quiz Player es gratis en la store de USA, aproposito, alguien me puede explicar como descargo el primer episodio de "back to the future" por que solo me descarga un archivo de 100kb.! y nose que hacer:!?!?! exelente idea men :goodpost:
si esta en español
Tienes que instalar el archivo que trae (como si fuera un juego cualquiera) e iniciarlo. Luego le traes unos nachos con queso y una cervecita fresquita a tu PS3, que tiene descarga para rato :coolface:BUZZ!: Quiz Player es gratis en la store de USA, aproposito, alguien me puede explicar como descargo el primer episodio de "back to the future" por que solo me descarga un archivo de 100kb.! y nose que hacer:!?!?! exelente idea men :goodpost:
En la store japonesa tienes 4 temas gratis del Dark Souls.Alguien sabe si además de juegos hay avatares o temas tb gratis? habrá que aprovecharse xD
Mainichi Issyo.Tambien , hay un capitulo gratis de un juego llamado, Blue toad: misteries of .....
No es un gran juego,está en inglés, pero tiene 4 o 5 trofeos ``regalaos´´ xD
¿Como se llama el juego de gatos de la store japonesa ?
@orlandojmm93 dijo:
Tienes que instalar el archivo que trae (como si fuera un juego cualquiera) e iniciarlo. Luego le traes unos nachos con queso y una cervecita fresquita a tu PS3, que tiene descarga para rato :coolface:
P.D.: la descarga puede ser interrumpida y retomada por donde la cortamos la última vez :hola:
Tienes que bajarte la demo y luego instalar lo de los 100 kb para que deje de ser demo.@josere4re5 dijo:
el archivo de 100kb se instala pero no se descarga otra cosa ni nada por el estilo,!!!!!
No se si solo soy yo, que almejor soy un poco idiota o algo XD pero, a todos os pasa que cuando descargais un juego o demo de la store americana o japonesa, se ve en blaco y negro? por tema de lo del PAL y demas , es que nunca he controlado muy bien todo eso :S
Buscala en ps3trophies...Hola , me estoy descargando el Regreso al Futuro episodio 1 , hay alguna guía de este juego en el foro?
Ya la he buscado por el foro y nada , de todos modos seguiré mirando por los rincones más ocultos![]()
¿Tu tele es de las gordas de tubo? Si es así, es normal. Con esas teles se diferencia el formato NTSC y el PAL, así como la velocidad de Hercios. PAL va a 50Hz y NTSC a 60Hz, creo.No se si solo soy yo, que almejor soy un poco idiota o algo XD pero, a todos os pasa que cuando descargais un juego o demo de la store americana o japonesa, se ve en blaco y negro? por tema de lo del PAL y demas , es que nunca he controlado muy bien todo eso :S
Si, pero son 15 gigas xD así que ten paciencia si lo quieres bajar. Yo lo hice pero cada dos por tres hay actualizaciones y algunas de mucho tamaño. Así que lo borre. Por probarlo no pierdes nada. Es muy entretenido la verdad.:hola:Dc universe online :O ? aun esta ?