Juegos gratis (store)

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
muy buen post me estoy descargado el dc universe haber que tal si no lo leo aquí no me hubiese enterado gracias

Unido
agosto 15, 2011
BUZZ!: Quiz Player es gratis en la store de USA, aproposito, alguien me puede explicar como descargo el primer episodio de "back to the future" por que solo me descarga un archivo de 100kb.! y nose que hacer:!?!?! exelente idea men :goodpost:

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
@orlandojmm93 dijo:
BUZZ!: Quiz Player es gratis en la store de USA, aproposito, alguien me puede explicar como descargo el primer episodio de "back to the future" por que solo me descarga un archivo de 100kb.! y nose que hacer:!?!?! exelente idea men :goodpost:
Tienes que instalar el archivo que trae (como si fuera un juego cualquiera) e iniciarlo. Luego le traes unos nachos con queso y una cervecita fresquita a tu PS3, que tiene descarga para rato :coolface:

P.D.: la descarga puede ser interrumpida y retomada por donde la cortamos la última vez :hola:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Hola a tod@s. Yo tengo algun q otro juego gratuito bajado: el DC Universe Online, como muxos habeis puesto ya. El Rag Doll Kung-Fu, q estuvo hace un tiempo gratis en la Store americana. Y tb tengo el Sam & Max: The Devil's Playhouse Episodio 1 - The penal zone.
X aora son los q he visto yo para descargar d forma gratuita :D

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Thamagickid3 dijo:
Alguien sabe si además de juegos hay avatares o temas tb gratis? habrá que aprovecharse xD
En la store japonesa tienes 4 temas gratis del Dark Souls.

@~Buitre dijo:
Tambien , hay un capitulo gratis de un juego llamado, Blue toad: misteries of .....

No es un gran juego,está en inglés, pero tiene 4 o 5 trofeos ``regalaos´´ xD

¿Como se llama el juego de gatos de la store japonesa ?
Mainichi Issyo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/129212-trofeos_en_juego_gratis_de_la_store_jap.html

Unido
enero 13, 2011
yo de momento no tengo los 18 gigas que me faltan de espacio para la play jejejeje.
Tengo una de 40gb y va a tope de memoria ya. Y eso que tengo lo imprescindible y lo que uso

Unido
agosto 15, 2011
@josere4re5 dijo:
@orlandojmm93 dijo:

Tienes que instalar el archivo que trae (como si fuera un juego cualquiera) e iniciarlo. Luego le traes unos nachos con queso y una cervecita fresquita a tu PS3, que tiene descarga para rato :coolface:

P.D.: la descarga puede ser interrumpida y retomada por donde la cortamos la última vez :hola:

el archivo de 100kb se instala pero no se descarga otra cosa ni nada por el estilo,!!!!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@orlandojmm93 dijo:
@josere4re5 dijo:

el archivo de 100kb se instala pero no se descarga otra cosa ni nada por el estilo,!!!!!
Tienes que bajarte la demo y luego instalar lo de los 100 kb para que deje de ser demo.
En el mismo sitio donde bajaste lo de 100 kb tiene que estar.

Por cierto, los que decís lo del Mainichi Isso, creo recordar que hace tiempo que ya no te deja conseguir los trofeos.
Aparte es un tostón enorme, yo los conseguí en su día y acaba harto de dar a la X, xDD

Unido
enero 16, 2012
si hay 3 juegos
el del gato japones y un capitulo que tiene trofeos tambien.
vayan al store juegos descargables y
juegos desde la A hasta la H

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
No se si solo soy yo, que almejor soy un poco idiota o algo XD pero, a todos os pasa que cuando descargais un juego o demo de la store americana o japonesa, se ve en blaco y negro? por tema de lo del PAL y demas , es que nunca he controlado muy bien todo eso :S

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Hola , me estoy descargando el Regreso al Futuro episodio 1 , hay alguna guía de este juego en el foro?
Ya la he buscado por el foro y nada , de todos modos seguiré mirando por los rincones más ocultos ;)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
No se si solo soy yo, que almejor soy un poco idiota o algo XD pero, a todos os pasa que cuando descargais un juego o demo de la store americana o japonesa, se ve en blaco y negro? por tema de lo del PAL y demas , es que nunca he controlado muy bien todo eso :S

Eso es cosa de tu televisor. Yo antes tenia uno que las cosas de la store japo se veian en blanco y negro, pero con el que tengo ahora se ve bien todo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
@FranShallPerish dijo:
¿Tu tele es de las gordas de tubo? Si es así, es normal. Con esas teles se diferencia el formato NTSC y el PAL, así como la velocidad de Hercios. PAL va a 50Hz y NTSC a 60Hz, creo.
Con las teles actuales esto se a "estandarizado" de forma que 720p/1080i/1080p son formatos para todo el mundo igual.

Si tu tele no es de tubo, me pillas infraganti :rotonuse:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Los juegos gratis de la store son limitados,hay varios que son gratis si eres socio de play station plus...

Superior